• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cálculos color negro

No tengo fotos..de penes...jaja aunque lo que ams se hace es tacto rectal...ajjajajajaja....pero una becada de urologia (la que hace la especialidad de esta)....andaba toda cocoroca porque opero a un Negro Tulon...ajjajaja.....y lo andaba publicando atodos en la residencia...ajjaja me cague de la risa!!!...ajjajajajajajaja!!

y dónde hace tocaciones la lokilla? o tírese la dirección del negro tulón en su defecto :ear:
 
Sólo paso a decir que es horrible ese dolor y esperar a botar las piedra ql. Dicen que casi equivale a dolor de parto. Loco, trata de tener controlado el ácido úrico, que es una de las causas del cálculo.
 
a mi tambien me han pasado esas weas de los calculos el dolor es terrible... los mios son de un color oscuro, todo parte con un dolor en la cintura o espalda, a veces no se puede distinguir el lugar preciso, despues en el abdomen y en la ingle, al final cuando salen de la vejiga el dolor es el perineo (entre el chico julio y la costura de las weas) al final en el ciclope... en uno de los ultimos episodios de dolor comence a comer piña cruda en la mañana antes de tomar desayuno todos los dias como por un mes y medio, note que en la orina salian trocitos pequeños como arena, ademas tome una mezcla de hierbas medicinales que se les compra por "chanca piedra" eso ayuda harto, con lo del dolor, conchesumare que duele la wea, lo unico que me funciono fue tomar mezclas de antinflamatorios (se poetncian al tener distinto modo de acción) por ejemplo ibuprofeno con paarcetamol o ibuprofeno con diclofenaco... en fin dolor ctm!!!
 
Volver
Arriba