• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo definen "trabajo bajo presion"

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
11.944
Sexo
Macho
Como definen "trabajo bajo presión" ?

Aviso clásico :

Ingeniero de Proyectos Operacionales
NUEVA CLINICA CORDILLERA

Te incorporarás en una Red de Clínicas a nivel nacional reconocida por pacientes y médicos como accesible, confiable y cálida.
Nueva Clínica Cordillera ubicada en la comuna de Las Condes, requiere incorporar a su equipo a Ingeniero/a de Procesos Operacionales REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: - TÍTULO DE INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL, INGENIERO COMERCIAL O CARRERA A FIN.

  • EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN AREAS DE OPERACIONES Y/O PROCESOS EN EL SECTOR DE SALUD.
  • DINAMISMO
  • PROACTIVIDAD
  • CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN
  • BÚSQUEDA DE DESARROLLO PROFESIONAL CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duración: Fijo-Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa
 
si dice en la descripción, es que es una pega de mierda

una pega normal tiene trabajo a presión, es lo que se espera de un trabajador.

Si dice en escrito "trabajo a presión" es porque la presión es a un nivel tal que una persona común no aguantaría y han perdido o echado gente, déjale ese puesto a los migrantes xD

O bien si realmente se te da la oportunidad, tírale un test drive de 1-2 semanas y si es muy mierda, ghostéalos. (Nunca lo he hecho pero sí lo haría)
 
Siempre me ha llamado la atención eso de "bajo presión"

Lo primero que me imagino un trabajo mierdero donde tienes que aguantar chuchadas tanto de tus jefes como de tus clientes, además trabajar hasta no poder más lleno de stress contra el tiempo y además por poco
 
que seguramente te van a hacer desde cuadrar platas, recopilar boletas a reponer el confort de los baños y box de atención

una mierda
 
Trabajar bajo presión significa cumplir con plazos establecidos de manera permanente y estar siempre con trabajos de esa naturaleza.
 
trabajo bajo presión puede significar 2 cosas:
- los superiores/jefes no saben gestionar los recursos que tienen y al final hay q estar salvando las weas como se pueda
- te van a tirar a hacer la pega de varios wns por el precio de 1
 
todo para ayer, trabajar horas extras (por lo mismo) impagas, etc.

basicamente el dia a dia de un informático
 
bleach-homer.gif
 
Bajo presión no es otra cosa que tener jefes como las hueas, culpando subalternos para salvar el culo. Significa que no saben usar los recursos y tendrás que pasar rabiando y mordiendote la lengua para no encumbrar a nadie a chuchás y el ambiente laboral es como las hueas.

Bajo presión es la peor hueá que pueden colocar en un aviso buscando postulantes.
 
Cada verano, el hijo del dueño de la empresa donde estoy, agarra a su hijo adolescente zorrón y lo manda al área donde estamos trabajando supuestamente para que "aprenda" cuando en realidad va a sapear mientras el pechuga y el resto de la jefatura se va de vacaciones. Igual yo no tengo nada que ocultar y como soy antiguo me doy ciertas libertades, pero el resto está así...

Cbn0j6gW4AA2LTL.jpg
 
en buen chileno para ayer, todos apurados para cumplir la wea y despues dan la cacha, lo vi tantas veces XD
 
Volver
Arriba