• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo descargar libros desde SCRIBD?

Continuum

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/22
Mensajes
19
Estimados,
Conocen alguna forma de descargar los libros desde scribd.com sin tener que pagar ni subir archivos (ahora aumentaron a 7 archivos para bajar un archivo)?
Estaría agradecido.
Gracias de antemano.
 
Te dan 30 días de prueba gratis. Puedes usar la cuenta rúh o la weá de tarjeta mach para solicitar la prueba y listo.

No olvides cancelar la suscripción antes del día 30 para que no te cobren.
 

es como bajar los videos de youtube

tienes que poner el link exacto de lo que hay en scribd, luego rellenar no soy un robot y saltarte la publicidad de cuando tu link este listo :up:


(manual para seres unicelulares)
 
Yo uso unos scripts de github, very simple and fun, hay varios y para varias cosas :tecito:


 

es como bajar los videos de youtube

tienes que poner el link exacto de lo que hay en scribd, luego rellenar no soy un robot y saltarte la publicidad de cuando tu link este listo :up:


(manual para seres unicelulares)


mmm interezante guardaremos este post uno nunca sabe cuando pueda ser necesario
 
Vine a cachar que una forma para descargar es aportando al sitio,subiendo cualquier documento y ahí te dan la opción de descargar por tu aporte a este :vale:
 
me acuerdo hace unos aaños atras tuve que descargar algo de esa wea, webie tanto y pasie como por mil tutos que ni me acuerdo si al final descargue la wea o no :lol2:
 
Si bien no me equivoco,
te permiten bajar gratis cuando tu aportas con un PDF.
Una vez tuve que bajar un libro, creé mi cuenta, subí un manual de no recuerdo de qué cresta era,
y descargué el libro :up:
 
Puedes usar tu mismo navegador para hacer algunos trucos. Te vas a Herramientas de Desarrollador y luego a Network, selecciona la pestaña para filtrar las imagenes .
 
Volver
Arriba