• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara aprueba reparación a víctimas del Estallido Delictual en medio de tenso debate

se refieren a las pymes destruidas? a los miles de cesantes por los toques de queda? quienes perdieron sus vehiculos de trabajo destruidos en las barricadas?

y por otro lado, estos sacoweas quieren que el estado le pague a las familias de los saqueadores que murieron robando?
 
por la csm debi haber ido a saquear cuanta wea me topaba en la calle wn por la csm, de esas caras digo yo easy, imperial, homecenter, contrumart bueno sera pa la otra no mas :/
 
la única reparación que debieran tener los tontos wns útiles es una reparación al cerebro mediante una lobotomía con plomo....

esta la mano este pais qlao, para que cresta estudie y trabaje de pendejo?, para que hacer todo legal, si podría haber echo lo que se me parara el oyó y no me habría pasado nada, zánganos de mierda.
 
Pero la tensión subió tras la intervención del UDI Jorge Alessandri, quien acusó a la oposición de buscar "dar un cheque" a los manifestantes y no al personal de Carabineros que sufrió daños o a locatarios afectados por las protestas.

"Los campeones del feminismo dejan fuera a las carabineras que les quemaron el pelo", manifestó el parlamentario.


Tras esto, Alessandri manifestó: "les recuerdo a los chilenos cuando los políticos hicieron listas para ver a quién le toca cheque, el caso de los falsos exonerados. 54 parlamentarios tuvieron que enfrentar procesos por certificados falsos" y dejó entrever que las "secretarias" de los parlamentarios de oposición ya estaban "haciendo certificados falsos".

La frase de Alessandri generó un duro reproche desde la oposición, donde Crispi lo emplazó a retractarse o, en caso contrario, llevarían su caso a la comisión de ética.


Crispi :qloco:
 
Pero la tensión subió tras la intervención del UDI Jorge Alessandri, quien acusó a la oposición de buscar "dar un cheque" a los manifestantes y no al personal de Carabineros que sufrió daños o a locatarios afectados por las protestas.

"Los campeones del feminismo dejan fuera a las carabineras que les quemaron el pelo", manifestó el parlamentario.


Tras esto, Alessandri manifestó: "les recuerdo a los chilenos cuando los políticos hicieron listas para ver a quién le toca cheque, el caso de los falsos exonerados. 54 parlamentarios tuvieron que enfrentar procesos por certificados falsos" y dejó entrever que las "secretarias" de los parlamentarios de oposición ya estaban "haciendo certificados falsos".

La frase de Alessandri generó un duro reproche desde la oposición, donde Crispi lo emplazó a retractarse o, en caso contrario, llevarían su caso a la comisión de ética.


Crispi :qloco:

les dicen las verdades a los weones y se enojan :lol3:

que nos vayamos pronto a la mierda wn :rezo:

en que país del mundo le dan bonos a weones que queman y saquean a destajo :lol3:
 
Volver
Arriba