• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de Diputados pasa inmoral ley mordaza que calla a los ciudadanos, aberración legal pasaría al Senado donde tampoco hay mucha fé

Hasta el weon más Pinochetista de Chile no niega que hubo violaciones a los DDHH en el gobierno militar.

Están puro perdiendo el tiempo legislando weas :cafe3:

Lee bien weon, la ley no solo sanciona al que niega, sino que al que "justificare y aprobare" la violación de derechos humanos.
 
Esta wea el TC debería botarla, no?
Post automatically merged:

El chacón Villegas siempre menciona un libro de Orlando Figues sobre cómo era vivir en la URSS y que la gente tenia que susurrar en sus casas porque te podía escuchar un vecino y denunciarte por opinar en contra del gobierno o de Stalin.

 
Última edición:
Estos hijos de maraca del congreso por qué cresta no se mueren todos? Por qué no hubo un brote te coronavirus que se hubiera llevado a la mitad? Aaahhhh no verdad que la wea esa no es tan mortal como dicen

No se cómo en este país son mayoría los zurdos, y aunque digan "no si los comunistas son el 3%" hacen más daño que si fueran una legión y en realidad su pensamiento está en mucho más de la mitad de la población.

Por esta misma mierda me estoy quedando sin amigas wn, todas las tontas con el "si po apruebo" y cegadas con que todo debe ser gratis y el estado debe darte todo. Y aborto libre y gratuito y etc.
Tontas escribiendo consignas como "el pueblo unido jamás será vencido" "nos pacos matan y violan" y estupideces de que los mapuches eran puta más exitosos que el imperio romano y todos tenemos sangre mapuche y devuelvan sus tierras y etc.
Gente de mierda, me amargan la vida. Voy a terminar viviendo aislada y sola en un cerro como el ñaño
 
la verdad con toda esta mierda ya estoy en plan de tirar cvs pa afuera.... chile esta perdido
 
Puta la weá...llegará el momento en que NO ser un zurdo reculiao sea ilegal?
Que ganas de darle un paseo en helicóptero por la bahía sólo de ida a los csm que quedaron!!!
Como en Cuba no mas. En Cuba tienen una hermosa " democracia" donde tienen 2 opciones: un comunista y al otro lado un comunista( seria como votar para presidente entre Camilla Vallejos o Karol Cariola)
 
O sea que a fonolita ya no se le podrá salir más la cadena y tratar a la gente de fachos asquerosos cuando no se toma las pastillas . Otro paseo más por tribunales para pipin.

Que va a pasar con los pasquines de ultra izquierda acostumbrados a difamar a la gente que no piensa como ellos ?






Aunque realmente sabemos que esta ley va a funcionar sólo para un lado .

Y antes de que me lleven preso quiero decir :

COMUNISTAS HIJOS DE LA PERRA . BASTARDOS RE CULIAOS .
COMUNISTA BUENO , COMUNISTA MUERTO.
 
Estos hijos de maraca del congreso por qué cresta no se mueren todos? Por qué no hubo un brote te coronavirus que se hubiera llevado a la mitad? Aaahhhh no verdad que la wea esa no es tan mortal como dicen

No se cómo en este país son mayoría los zurdos, y aunque digan "no si los comunistas son el 3%" hacen más daño que si fueran una legión y en realidad su pensamiento está en mucho más de la mitad de la población.

Por esta misma mierda me estoy quedando sin amigas wn, todas las tontas con el "si po apruebo" y cegadas con que todo debe ser gratis y el estado debe darte todo. Y aborto libre y gratuito y etc.
Tontas escribiendo consignas como "el pueblo unido jamás será vencido" "nos pacos matan y violan" y estupideces de que los mapuches eran puta más exitosos que el imperio romano y todos tenemos sangre mapuche y devuelvan sus tierras y etc.
Gente de mierda, me amargan la vida. Voy a terminar viviendo aislada y sola en un cerro como el ñaño
seamos amigos
Post automatically merged:

Esta wea el TC debería botarla, no?
Post automatically merged:

El chacón Villegas siempre menciona un libro de Orlando Figues sobre cómo era vivir en la URSS y que la gente tenia que susurrar en sus casas porque te podía escuchar un vecino y denunciarte por opinar en contra del gobierno o de Stalin.

en alemania democratica , la stasi tenia un archivo de cada habitante, incluyendo un esquema de sus casas, lo q pensaban , lo q habian dicho , etc todo eso en base a sapeo de otros ciudadanos , cuando volvio la democracia creo q a cada persona la dejaron ver su archivo si querian
 
Los antifa son peores, llaman a matar a los Carabineros o cualquier figura de autoridad, persiguen a gente de ideas contrarias en bicicletas y los apuñalan (como pasó en una anterior marcha del rechazo), funan y persiguen en redes sociales hasta publicar datos personales del afectado.
 
lo peor es que Soyerostar creador del tema quiere una Republica Parlamentaria
No me extraña.

La abrumadora mayoría del país, y por supuesto de este foro, profesan una religión, secular y por ende falsa, llamada democracia. Los democreyentes están convencidos que esa prostituta llamada democracia es lo contrario a la dictadura y la invocan como conjuro para alejar a ese "diablo"...

Pues bien, lamentablemente para ellos la realidad demuestra que no es cierto. Que democracia y dictadura NO son antónimos y que una democracia perfectamente puede ser una opresión. El mejor ejemplo es el marxismo, nacido como herejía de liberalismo, el modelo ortodoxo de democracia moderna, pues los fundamentos del marxismo son nada más y nada menos que los de la santísima democracia, o sea el fantasioso trilema francés libertad, igualdad, fraternidad... solo que los comunachos anteponen la igualdad, que tanto les obsesiona, a la libertad, que tanto obsesiona a los liberales.

Pues bien, en nombre de la versión igualitaria de Santa Democracia, o sea el marxismo, se establecieron las tiranías más sangrientas y letales de la historia de la humanidad... Y la versión liberal de Santa Democracia no se queda atrás, con regímenes sanguinarios como el de Robespierre o la repartición de democracia liberal a sangre y fuego por Gringolandia a lo largo y ancho del planeta...

Por supuesto los democreyentes van a negar este hecho a brazo partido y seguirán creyendo que esa prostituta llamada democracia es lo opuesto a cualquier dictadura, tiranía, opresión.

Esa puta llamada democracia, que sus creyentes en su santurronería elevan a la categoría de cosa sagrada, intocable e inviolable, porque si no es pecado mortal según ellos, como diría el filósofo francés Vladimir Volkoff: está preñada de totalitarismo.

Mientras no haya un cuestionamiento público a la democracia como idea y sistema político, etc., vamos directo al precipicio. Pero los democreyentes insisten en ella en cualquiera de sus versiones, como la "república parlamentaria", y siendo la raíz de muchos de nuestros problemas al ser una idea/sistema/creencia política que contradice permanentemente la realidad, insisten majaderamente en que es la única solución posible, aceptable, moralmente válida... :retard: (como si la democracia fuera un sistema moral y los políticos que la practican gente de altos estándares éticos... :jajahisteria:)

En fin, es lo que hay no más... :cafe3:
 
tumblr_m6zyi9IEdf1qkj1uto1_500.jpg
 
Esto es lo que se aprobó:

"Se sanciona así a quien justifique, apruebe o niegue las violaciones a los derechos humanos cometidas por agentes del Estado durante la dictadura cívico militar, ocurrida entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990, consignadas en los informes de la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación, de la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación, de la Comisión de Prisión Política y Tortura, de la Comisión Asesora para la Calificación de Detenidos Desaparecidos, Ejecutados Políticos y Víctimas de Prisión Política y Tortura; sin perjuicio de los posteriores informes que sean reconocidos por el Estado sobre la materia, siempre que dichos actos perturben el orden público o bien impidan, obstruyan o restrinjan de forma ilegítima el ejercicio de un derecho por parte de el o los ofendidos, con la pena de presidio menor en su grado medio (541 días a 3 años), y multa de 40 a 60 UTM."

Fuente
--------------------------------------------------------------

O sea en simple: Si en este foro o en cualquier otra red social, o en la calle, en la fila de un banco o donde sea, digo públicamente que me cago en todas las cucarachas comunistas bien ajusticiadas en el Gobierno del Presidente Pinochet está OK. Mientras no se altere el orden público no hay problema, pero en realidad tampoco nunca ha sido problema, los pinochetistas no andamos en masa alterando el orden público, de hecho es lo que queremos que exista siempre.

Lo intentaron estas mierdas pero no pudieron restringir en nada la libertad de expresión, así que:

:hands: ME CAGO EN TODOS SUS PARIENTES MUERTOS, COMUNISTAS Y AMEBAS RECULIADAS :hands:
 
La normativa sanciona a personas que públicamente, o a través de cualquier medio apto para su difusión pública, inciten “directamente al odio en contra de un grupo de personas o de un miembro de tal grupo, basado en motivos tales como la raza o etnia, la nacionalidad, la situación socioeconómica, el idioma, la ideología u opinión política, la religión o creencia, la sindicación o participación en organizaciones gremiales o la falta de ellas, el sexo, la orientación sexual, la identidad y expresión de género, el estado civil, la edad, la filiación, la apariencia personal y la enfermedad o discapacidad

o sea si alguien dice facho culiao o comunista de mierda se va preso?

Todo comentario por muy inocente que sea, será juzgado con odio por un supuesto delito de odio.

Ven con se venden estas putas?
 
Nunca pense que viviria para ver la ley mordaza en chile.

Acuérdense cilantritos de juntar sus Luquitas y una maleta para cuando se vaya a la chucha chile tengan a donde partir..., hace rato que chile se cae en un abismo sin retorno.


incluso pueden irse presos si es que "el baratijas" sapea a los que en este foro postean esos discursos en el foraze :omg:
Es más, nosotros somos las baratijas. Nos va a vender por baratijas y aún así va a ganar plata.

Sobre el tema. ¿Cómo es esa frase que dice que quien te gobierna es aquel al cual no puedes criticar? la estrellita de David -> Cárcel ante el negacionismo del holocausto en Alemania.
Post automatically merged:

siempre que dichos actos perturben el orden público
Es decir, una plaza y que alguien te escuche y quede la cagá en la calle.
 
Muchos zurdos deben estar gozando en este momento, así como sucedió en España, hasta que sus mismas leyes weonas terminaron por afectarles a ellos mismos. Sacos de weas :cafe3:
 
Estos hijos de maraca del congreso por qué cresta no se mueren todos? Por qué no hubo un brote te coronavirus que se hubiera llevado a la mitad? Aaahhhh no verdad que la wea esa no es tan mortal como dicen

No se cómo en este país son mayoría los zurdos, y aunque digan "no si los comunistas son el 3%" hacen más daño que si fueran una legión y en realidad su pensamiento está en mucho más de la mitad de la población.

Por esta misma mierda me estoy quedando sin amigas wn, todas las tontas con el "si po apruebo" y cegadas con que todo debe ser gratis y el estado debe darte todo. Y aborto libre y gratuito y etc.
Tontas escribiendo consignas como "el pueblo unido jamás será vencido" "nos pacos matan y violan" y estupideces de que los mapuches eran puta más exitosos que el imperio romano y todos tenemos sangre mapuche y devuelvan sus tierras y etc.
Gente de mierda, me amargan la vida. Voy a terminar viviendo aislada y sola en un cerro como el ñaño
Es porque el enemigo no es el comunista -o al menos, no es el último- pues campeón. ¿Cuándo o qué le hace falta para darse cuenta? O por último, los comunistas de antaño no tienen nada que ver con esa ralea infecta que ahora se expande por el país bajo el tutelaje de la posmodernidad.
Para pasar a que la raza "blanca" esté profundamente abatida por sentimientos de culpa, la destrucción de la familia, el lobby gay y otros, hace falta más que "el comunista". No, esto es algo más grande que ellos, donde se requiere comprar voluntades de todas partes, en todos los ámbitos, de todas las clases y de todo nivel intelectual.
Post automatically merged:

Muchos zurdos deben estar gozando en este momento, así como sucedió en España, hasta que sus mismas leyes weonas terminaron por afectarles a ellos mismos. Sacos de weas :cafe3:
No, mucho comparto con la izquierda, pero no como vidrio.
Esta weá es un verdadero atentado a la humanidad (asumiendo que esto se va a pasar como ya ocurrió en Alemania, a todo el mundo). Me opongo absolutamente.
 
Volver
Arriba