• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

César Vaccia respaldó a Héctor Robles: “Es un hombre serio y humilde”

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
César Vaccia criticó a la Sub 20 y respaldó a Héctor Robles

El exseleccionador juvenil apoyó a su colega, quien renunció tras el fracaso de La Roja en el Sudamericano. "Nuestros jugadores tienen una madurez tardía", expresó.
Por: Claudio Dávila Ortiz
Enviar este Artículo
César Vaccia criticó a la Sub 20 y respaldó a Héctor Robles

Nuevamente La Roja Sub 20 fracasó en un Sudamericano. La escuadra nacional perdió en la agonía ante Colombia y quedó fuera del hexagonal final que otorga cuatro cupos a la Copa Mundial de Polonia. Todas las críticas apuntaron a Héctor Robles, quien dejó su puesto luego del 0-1 sufrido en Rancagua.

César Vaccia, exseleccionador juvenil, salió al paso y en diálogo con CDF Noticias respaldó a su colega. "No fue un error ratificar a Héctor Robles después del Sudamericano de Ecuador. Acuérdense que la estrella del equipo, que era Jeisson Vargas, pegó una patada a los 15' y se fue expulsado. Eso no es culpa del entrenador. En mi caso prefiero quedarme con alguien que tiene experiencia que otro que no la tenga", dijo.

El sanantonino prosiguió en su defensa al "Choro" y aseguró: "Lo conozco (a Robles), es un hombre serio y humilde. No puedo criticarlo y si tengo que decirle algo, lo haré personalmente. Jamás hablaré contra un entrenador", agregó.

Vaccia le restó responsabilidad a la ANFP y apuntó a la formación de los jugadores. "No hay mucha competencia en la categoría y los clubes ya no salen a jugador partidos internacionales. Nuestros jugadores tienen una madurez tardía, no son como los venezolanos que, por ejemplo, tienen a ocho futbolistas en Primera. Ahora, si no tienes una generación buena de jugadores, se complica la cosa. Juegan bien, son los mejores en su categoría; pero no vi a alguien con un talento diferente", expresó.

"Hay que diferenciar las cosas. La responsabilidad final siempre será de los entrenadores, pero no toda es su culpa. Los futbolistas tienen más competencia y experiencia de los nuestros", cerró el exadiestrador.

https://www.cdf.cl/cdf/sudamericano...spaldo-a-hector-robles/2019-01-26/235119.html
 
Es obvio que varios de los jugadores que visten la sub-20 estan solamente por negociados entre sus representantes y el cuerpo tecnico con platas bajo la mesa, y es una lastima que una seleccion nacional se preste para esas cosas

El legado de salah
 
Otro mediocre culiao.
Es serio y humilde, jajaaja.

Y el Cholo simeone que es?? Chistoso y sobervio ??
Y pochetinio??

Descripción culia.

Y con dt como es??? UN RATÓN CTM, AUN ANALFABETO DEL FÚTBOL
 
esa mania de dar cualidades de una persona cuando es criticada. Puede ser mas serio y humilde que todos, eso da lo mismo
 
Esta muy bien que sea buena persona, humilde (de que chucha se va a quebrar en todo caso) y buena persona.
Pero si no puede parar un equipo, elegir jugadores, o al menos que obtenga resultados... no sirve para DT.

En todo caso no pueden pasar piola los jugadores. Grandes responsables de esto.
 
Don Kabal siempre tuvo razon :clapclap:

Estos weones son capaces de matar a la mamá con tal de salir a defender al compañero de la INAF, se cuidan entre ellos no más, saben que con eso seguirán con pegita y vigentes. Al afuerino sin miedo lo descueran, me gustaría saber qué opino Vaccia sobre Sampaoli en su momento, sería interesante saberlo.
 
Don Kabal siempre tuvo razon :clapclap:

Estos weones son capaces de matar a la mamá con tal de salir a defender al compañero de la INAF, se cuidan entre ellos no más, saben que con eso seguirán con pegita y vigentes. Al afuerino sin miedo lo descueran, me gustaría saber qué opino Vaccia sobre Sampaoli en su momento, sería interesante saberlo.

No se equvoque don chotazo, Don Cesar es diferente, un caballero que nunca ha obrado de mala fé y que le dió mucho a nuestra U :gafas:

"Respecto del rendimiento a lo largo del año, Vaccia no duda en calificarlo como "muy bueno. Los jugadores ya saben de memoria lo que quiere el entrenador, y el equipo pasa la mayor parte del tiempo en campo contrario. Pero hay que tener cuidado, porque deja espacios para el contragolpe y produce descoordinaciones cuando los defensas se enfrentan uno contra uno con algún delantero. Ayer Uruguay llegó tres veces e hizo dos goles".



Los que se mueven en aguas subterraneas son sulantay, el pollo véliz y el nano díaz.
 
Última edición:
La humildad sinónimo de servilismo, apología a la pobreza, y exultación de la mediocridad, es una virtud mal entendida en Chile.
 
gracias por el bicampeonato
Pero profe no la cague tratando de defender lo indefendible o decir que EL DT DE SELECCION DEBE SER CHILENO pfff ...
 
Última edición:
Grachia profeh basha pol el vicampionatoh :qloco:
 
Puede tener razón en que es serio... también en que es umirde... pero también tiene que aceptar que el culiao vale callampa como DT...
 
Dejen de dar la cacha con los técnicos, si ningún culiao juega de forma competitiva, y en los otros países si juegan. El diagnóstico es claro desde hace rato y lo confirmó Tocalli.
 
Yo no entiendo como chucha sabiendo que la “selección” como producto, deja más plata que la chucha, los weones se empeñan en cagarla, a todo nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba