• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo almacenar/organizar hartos papeles/documentos sin el problema de los corchetes?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
primero se preguntarán qué problema de corchetes?

como sabrán, la mayoría de los documentos se corcheteand con el corchete en la esquina superior izquierda del papel. El problema radica en que al almacenar varios documentos en igual condición, el corchete ocupa un volumen importante y queda todo el lote "desproporcionado".

cómo manejar esto? :ear:

obviamente lso documentos/papeles deben tener una separación fácil, accesible y rápida, estar agrupados, etc. El corchete está bien, pero en grandes cantidades es un webeo?


tiene la elite este problema? cómo lo soluciono sin grasa de carreta?

:ear: ah?
 
DAFF-PHD.jpg
 
Y si corcheteas uno a la izquierda y el siguiente a la derecha.
 
Me extraña que te caigas en algo tan basico.

No has considerado anillar?
 
Perforadora. Existen unos 'post it' chicos de colores fosforescentes donde puedes escribir con lápiz rosado tinta gel el "grupo" al cual pertenece cada documento para encontrarlo más fácil después, todo dentro de una misma carpeta.
 
Anillado por luca :hands:

ahora, si necesitas sacar-colocar aplica archivador. También hay unas carpetas estilo maletín que vienen con índice, son como un cárdex, pero portatil :sisi:
 
Perforadora es lo más facil

00001351-1372107139_std.jpg



Ya más complicado es comprar organizadores y tener los papeles clasificados a tu pinta :sisi:

99-010-140.jpg
 
Anillado por luca :hands:

ahora, si necesitas sacar-colocar aplica archivador. También hay unas carpetas estilo maletín que vienen con índice, son como un cárdex, pero portatil :sisi:


el del anillado me tinca :pensandolo: el problema es que para eso debería tener previamente todo el lote listo, no me permitiría "ir sobre la marcha", modificarlo y agregarle más cosas :pensandolo:
 
Yo encargué de estos a China:

wholesale-50-pcs-lot-30mm-silvery-book-binding.jpg

looseleafrings.JPG


Lo uso para la U y le voy agregando hojas según necesite :buenaonda: queda como archivador pero más cómodo ya que se puede doblar tipo cuaderno.
 
el del anillado me tinca :pensandolo: el problema es que para eso debería tener previamente todo el lote listo, no me permitiría "ir sobre la marcha", modificarlo y agregarle más cosas :pensandolo:

Entonces la carpeta con índice o las bolitas chinas, perdón... :troll: las argollas que dijo minimalistic, que son casi como tener un archivador.
 
Escanealos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba