• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cómo aprender finanzas de forma autodidacta???

Registrado
2021/08/17
Mensajes
2.792
Sexo
Macho
Como saben tengo varios emprendimientos :gafas:

Algunos más exitosos que otros, actualmente quiero aprender acerca de finanzas para mejorar la gestión de mis negocios.

Qué camino debo seguir para aprender Finanzas desde 0 hasta lo más avanzado?

Acepto recomendaciones de libros, cursos, diplomados, canales de youtube, etc.


Saludos cordiales.

:retardsconf:
 
Última edición:
-1
En la pega mandamos a uno de los junior a un curso de administración a sercotec. Creo que es gratuito. Al menos aprendió a administrar bien lo de bodega y ordenarse para pagar los gastos. Creo que sense y algunas universidades tambien tienen los mismos cursos gratuitos. Eso.

 
Como saben tengo varios emprendimientos :gafas:

Algunos más exitosos que otros, actualmente quiero aprender acerca de finanzas para mejorar la gestión de mis negocios.

Qué camino debo seguir para aprender Finanzas desde 0 hasta lo más avanzado?

Acepto recomendaciones de libros, cursos, diplomados, canales de youtube, etc.


Saludos cordiales.

:retardsconf:
abaco-negro-64874.gif
 
Sigue a Karol Dance en Tiktok :sisi3:
se acuerdan cuando paso por una etapa ese weon donde se vendia como el steve jobs chileno? bueno en todo caso son igual de farsantes pq a jobs se lo vendia como el weon mas capo en programacion y tecnologia y no nunca supo programar una linea de codigo
 
Leyendo los libros, en primer lugar. Luego puedes ver canales de you tube pero hay que saber distinguir la calidad de lo mediocre.
 
Última edición:
Lo mejor, son las publicaciones de pablo fernandez.

Finanzas en serio pero accesibles.
 
parte creando un post que diga soy (titulo rimbombante), y tengo ( cifra de dinero cuantiosa) y mis lingotes de oro, y mis cajas de diamantes ...
 
Volver
Arriba