• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

D_NQ_NP_695784-MLC32771891817_112019-O.webp



Tienes 2 opciones:

1 : te quedas al raton , lo limpias y les sacas la cochinada con un veterinario, lo domesticas y lo entrenas. Son mascotas increibles , son fieles y tienen una gran inteligencia.

2: lo atrapas y lo liberas en un cerro.

No mates animales no seas basuraa

6e25c7683a74ceb59ec6b1b66ab3bb49.jpg
 
Última edición:
Entiendan, no voy a matar al ratoncito zaz pirulin :plumaplumagay:?️‍?:plumaplumagay:?️‍??️‍??️‍??️‍?



QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

que chucha, puros soyeros y amariconados en esta webada. :ohno:
 
TRAMPAS PEGAJOSAS DE LAS QUE SE COMPRAN EN SODIMAC :vale:

Después las rematas con el poto de una botella plástica de coca cola retornable en la cabeza. Si usas trampas normales se decapitan y te encargo el charco de sangre.

De nada :tecito:
 
Si no te piteas al ratón pronto vas a tener una colonia de ratones en tu hogar.
Muy bien eso de "querer a los animalitos" y todo ese cuento. Suscribo aquello.
El problema es cuando se trata de PLAGAS, llegas tarde o temprano al momento en que tendrás que decidir por tu especie o la del invasor.

Así que llama a un exterminador, coloca veneno, trampas o aplica ultrasonido. Pero busca una solución. De continuar tu actitud, preparate para sufrir las consecuencias de tus actos al ser tan permisivo.
Las ratas y ratones son capaces de tener 4 a 8 camadas anuales aproximadamente. Dichas camadas pueden ser de 5 a 6 individuos. Dichos mamíferos son capaces de procrear a los dos meses de edad y alcanzan la madurez sexual en ese periodo. Basta una parejita de esos mamíferos con las condiciones de confort adecuadas como las que tu le proporcionas en tu hogar (tranquilidad y no matar a la plaga) para que tengas una colonia de ratones, con todos los problemas y externalidades negativas que ello lleva aparejado. Simplemente toma una calculadora y multiplica para llegar a la cifra escalofriante de ratas que puedes albergar potencialmente en casa.

Ahí mis consejos. Tomalos o dejalos, eso es cuestión tuya....pero ahora decide. O la salud y tranquilidad del roedor o tú salud (y la de tu grupo familiar). Recuerda que te enfrentas a una PLAGA.
Saludos.
 
Si no quieres matarlo, entonces compra una flauta y haz que te siga hasta la calle :lol2:

Weón, compra una trampa en la ferretería y la armas con un pedazo de carne cocido o al sartén. Al menos a mí, ese método no me falla cuando encuentro algún pericote en la casa. Veneno no te lo recomiendo, porque se lo pueden comer tus animales.



:naster:





:retard:
 
con klerat o algún otro raticida en pellet y calugas. es de acción retardada lo cual sirve por si hay su colonia cerca
 
Otro que se le inflan las bolas con un simple ratón. Tanto miedo les tenís, conchetumadre? Ni que el roedor fuera una mosca, araña o cualquier bicho como para matarlo de un pisotón o palazo.

Para mí no es plaga, ya que sólo anda uno.

Puta la wea mijo... Creo que sin temor a dudas puedo afirmar que no solo eres un saco de weas amariconado, sino que también un wn limitrofe como pocas veces se ha visto, los ratones SON una plaga, son portadores de enfermedades, y son extremadamente peligrosos para los humanos, son animales que evolucionaron como presa de casi cualquier carnívoro y han prosperado, así que no debes mirarlos como algo menor, tienen una capacidad de adaptación absurda, aprenden muy rápido y se reproducen aún más rápido, pensar que solo es uno es lejos la wea más absurda que he leído en días.
Ahora sí me sales con la estupidez de que no lo matarás por respeto a un ser viviente, asumo que jamás desinfectas en tu casa, por qué estarías eliminando millones de bacterias, las cuales también tienen vida, ni hablar de tomar antibióticos, hervir el agua, desinfectar heridas o usar jabón, o si?
Cachai como tu argumento agueonao carece de consistencia?
Ahora sí insistes en tu idea de dartelas de budista al peo, dale, es tu problema, pero eso también demuestra la estupidez de preguntar qué hacer en un foro y enojarte por las respuestas....
Agueonao....
 
Saben, a medida que iba leyendo este post se me empezó a acabar la rabia y me empezó a dar pena el saco wea que publicó la pregunta para que lo ayudarán... QUE CHUCHA TENÍ EN LA CABEZA MONGOLICO KULIAO? los ratones son enfermedades brigidas andantes y vo no lo queri matar, tení caca en la cabeza soyero perkin perro kuliao amante de la vida de cualquier wea que viva en esta tierra? es qe deverdad ojalá te muerda mientras estés durmiendo saco de weas pa grande, " ayyy:grito: es ke no lo kiero matar, porque ello tambien son zeres vivos, son mas novles qe una mujer:qloco: "
hijo de la gran chupa tulas , aweonao reconchetumadre tonto, capaz que vo serias capaz de aceptar a un violador de niños en tu casa y lo harias pasar ya qe como tu no teni niños chicos obviamente no te harian nada ( asi de perkin es tu razonamiento ctttm )

Ojalá se te llene de ratones y te mueras de hanta aweonao reconchetumadreeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba