• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

Pon una ratonera si se trata de un solo ratón, creo que valen como tres lucas en las ferreterías, la colocas cerca de la despensa y en un lugar donde tus quiltros no puedan acceder (entremedio o detrás del mueble), y los mata de una. El veneno no te lo recomiendo, ya que tienes mascotas, y además hace sufrir a las alimañas (que también son animalitos chuchetumare). El gato no te lo recomiendo, una porque tus perros lo pueden matar, y en una de esas terminas arvejándolo en la olla de presión, masisi culiao indecente.

Debí tener el mierdal para tener a un ratón de inquilino.

:lol2:
 
Fabrica esta y además pasas un buen rato


Mi abuelo como había estado en las trincheras de la guerra civil española odiaba a las ratas y su entretención de viejo era inventar trampas para matarlas, así se invento una genial con una lamina de aluminio y un tarro con agua, nunca vi una trampa tan efectiva pq todas las mañana sacaba la pila de ratas ahogadas.
 
Fabrica esta y además pasas un buen rato


No, me da pena el ratón

Ponle un queso, nunca falla

Lo intentaré :sisi3:

un pedacito de queso rayado con grasa de carreta

xd

Dile que lo quieres adoptar, dialoga con el

:idolo: policia del dialogo

Fuera de webeo, ayer le grité desde mi pieza que dejara de webear porque tenía que dormir y se quedó callado. Podría resultar :sisi3:

Comprate una flauta o adopta un gato....

No soy soyero como para tener gatos...

Fuera de webeo, te recomiendo primero podar los árboles que toquen con la muralla o el techo de tu casa.

Luego, busca el lugar donde se metió el ratón y tapa con virutilla (realmente no es webeo, el ratón va a tratar de roer y por ser acero fino le provocará daño)

De nada sirve atrapar al ratón, en general dónde ves 1 ratón significa que andan cientos, es mejor impedir el acceso.

Se filtró seguramente desde un árbol que da al tejado y de ahí se metió por las canaletas y entró a la casa... Voy a cortar las ramas y todo lo que les sirva de puente.

un tarro con un palo que pueda "girar", el raton se resbala y se queda en el tarro.

Me gusta la idea. Gracias cimpadrito :sisi3:

Control biológico es mas orgánico

fotonoticia_20180710163157_420.webp

Mis perros lo matarían

Lleva a algún negro ql a pasar la noche, si no te mata y viola se comera al rato ql, es una apuesta arriesgada, pero podría valer la pena

No viven negros por acá. No he visto salvo honrosas excepciones, como diría mi general.

eso eso eso.
aprovecha que el ratón no le va a contar a sus amigos que un gil tiene la despensa libre pa comersela.

Antes de eso lo voy a atrapar, roto conchetumadre

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y escucharlo en las noches, teniendo la esperanza de seguir royendo juntos por el sendero del queso que le haz dado, mientras en una de tus manos estará su cola y en la otra la firme trampa ratonera. A su vez, dale algo más simple, como trozo de pan pequeño.

Intentaré domesticarlo y si lo logro, subiré un video.

Perros culiaos maricas que tienes, fueran chscales ya deberían haber matado al ratón culiao

Porque desde que me di cuenta que andaba un ratón no dejo que los perros anden por ahí. De hecho, ayer los pillé intentando darle caza, pero los saqué de ahí, aweonado.



Si

Compra veneno en cuadrados y haz un tubo largo y colócalo en tu casa recuerda colocar el veneno al centro del tubo cosa que el ratón esté adentro y coma el pedazo de veneno con carne

Que parte no entiendes de que lo quiero atrapar vivo, conchetumadre?

Qué onda vives en la casa del chancho Juan... Lo principal es tener limpia la casa, los ratones solos buscan comer

Lee el post de nuevo, mongóloco reculiado conchetumadre

El tubo que sea en pvc ojala la circunferencia ancho amarra el pfdazo de comida con el veneno con un hilo de plastico

No lo voy a matar, porfiado culiado.

Las ratas son vectores de muchas enfermedades por lo cual se tiene que exterminar.

Los caribeños también vienen con enfermedades y nadie se queja, soyero culiado.

Ya lo dije, y lo volveré a repetir, no lo voy a matar.

Gatos.

Cuando chico en mi casa teníamos una infestación de ratones, andaban por todas partes, prácticamente dormían conmigo. Mi vieja puso trampas, de las clásicas, unas weas de goma donde quedaban pegados, veneno, etc.

Hasta que un día recogió a una gata, que justo estaba preñada. La wna tuvo como 3 gatas, así que en un par meses teníamos 4 gatas funcionales, las wnas cazaban 4 a 5 ratones al día, en un mes se acabo la plaga.

EDIT: era cuatico porque al inicio eran las medias ratas, al cabo de un tiempo ya eran lauchitas chicas ajoojajoajoajoa

No puedo tener gatos, mis perros lo matarían.

En mi caso es uno no más, y es chico igual. Parece un Hamster con la cola larga :sisi3:


Si, algo así es físicamente :sisi3:
 

Averiguaré sobre esto... Gracias cimpadrito.

Pon una ratonera si se trata de un solo ratón, creo que valen como tres lucas en las ferreterías, la colocas cerca de la despensa y en un lugar donde tus quiltros no puedan acceder (entremedio o detrás del mueble), y los mata de una. El veneno no te lo recomiendo, ya que tienes mascotas, y además hace sufrir a las alimañas (que también son animalitos chuchetumare). El gato no te lo recomiendo, una porque tus perros lo pueden matar, y en una de esas terminas arvejándolo en la olla de presión, masisi culiao indecente.

Debí tener el mierdal para tener a un ratón de inquilino.

:lol2:

Ohhhh el clon tonto por la conchetumadre... Lee el post de nuevo aweonado. Además ya dije que no mataré al roedor (incluso ya le tengo nombre).

Unga unga ucachaca ugaga... Entendiste ahí indio culiado?

Sisterito, yo mate muchisimos ratones (tenia plaga en el jardin) con esta trampa:


Buenisimas, a toda prueba y letales. Incluso mate guarenes brigidos con esa wea

Me da pena atentar contra el roedor. Tuve hamster y se parecen :sisi3:
 
dos cosas, primero puedes usar una trampa pegajosa para ratones, puedes ponerla a poco centimetros de donde hizo el agujero para entrar a la despensa, segundo poco mas adentro en la despensa pon trampa de ratones, ponle algo grasoso, manteca, mantequilla o margarina, armalas en el borde cosa que al minimo toque se active

D_NQ_NP_952544-MLC25971014947_092017-O.jpg
 
Lo del título... Hace unas semanas, cerca de donde vivo abrieron una alcantarilla y desde ese momento empecé a escuchar ruidos desde el 2do piso (al principio pensé que alguien estaba robando).

Cuando bajé no vi nada, obviamente, así que, al otro día revisé y la mercadería (está dentro de un mueble cerrado) estaba toda cagada y meada :ohno:, y detrás había un tunel hecho por el ratón. Ahí entendí cómo logró infiltrarse :sisi3: Además ocupa unos papeles de regalo para dormir, y ya me tiene hasta la coronilla con los ruidos y tener que estar desinfectando toda las weas a diario. También tengo perros y no quiero que se vayan a comer las cacas o meados del roedor.


Cómo lo hago para atraparlo vivo? Sinceramente, no voy matarlo, planeo ir a dejarlo a algún lugar donde no webee a nadie (sitio eriazo, peladero o la wea que sea).

O lo mejor será dejármelo de mascota? Si es así, tengo que desparasitarlo, llevarlo al veterinario para que lo vacunen o algo semejante?

Son libres de opinar y ambicionar al respecto.

:sisi3:
No sé si es tan fácil atrapar vivo a un ratón... Una vez mi perro atrapo a un guaren pero inmediatamente se murió infartado :sisi3:
Tampoco estoy a favor de matarlos, pero son un riesgo potencial para la salud de tus mascotas y la tuya.
 
Volver
Arriba