• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

Dile que lo amas, se va a ir, igual que tu mina

Un ratón es más noble que una mujer

Llévale un gato de diálogo.

No porque mis perros terminarían dialogando con él

Tu casa no debe ser muy limpia. Partiría por ahí.

Está limpia



Jajaja

Es el raton Miki déjale un peazo de pan

No



998554403.jpg


El ratón es más limpio que ese sodomita sidoso.


Dije que no lo mataré

dos cosas, primero puedes usar una trampa pegajosa para ratones, puedes ponerla a poco centimetros de donde hizo el agujero para entrar a la despensa, segundo poco mas adentro en la despensa pon trampa de ratones, ponle algo grasoso, manteca, mantequilla o margarina, armalas en el borde cosa que al minimo toque se active

D_NQ_NP_952544-MLC25971014947_092017-O.jpg

No veo necesario matarlo

LA SOLUCIÓN: Un par de culebras y del ratón nunca mas se supo, con eso se acaban los proble....oh wait

Jamás

Uno te responde coherentemente y tú insultas ? Ojalá el ratón se te neta por el pico y te mate

Pero no llores
 
Compadrito si de verdad te quieres deshacer del ratón, te sugiero algunas de las cosas que he visto que funcionan.
1- una buena trampa a la cual la instalas de tal forma que quede super sensible para atrape al bicho de una (mi abuela se ponía guantes antes de colocarlas ya que los ratones se alejan de las cosas que huelen a humanos) y como sebo un buen poco de mayonesa
2- si tienes harina tostada fresca (tiene mas aroma) mézclala con yeso en polvo harto y(ojala en envase de papel) y aleja cualquier fuente de agua para que cuando tome agua el yeso en polvo haga efecto (quedan momificados)
3 trata de dejar todas las noches botellas chicas de coca-cola (las de vidrio son las mejores) déjalas con una porción generosa de bebida lo suficiente como para que el Raton se meta, se tome la bebida y después no pueda salir ( al dia sgte solo le pones la tapa y botas la botella con el bicho adentro)
4 una de esas maquinas que emiten el sonido molesto para ellos, por muy hambrientos se alejarán igual.
5 considera mantener cerca un palo como dijo uno de los compadritos y cuando lo veas dale fuerte nomas, es el o tú. ya que si no haces algo en menos de una semana tendrás a la familia completa del bicho

 
Si no quieres matarlo, entonces compra una flauta y haz que te siga hasta la calle :lol2:

Weón, compra una trampa en la ferretería y la armas con un pedazo de carne cocido o al sartén. Al menos a mí, ese método no me falla cuando encuentro algún pericote en la casa. Veneno no te lo recomiendo, porque se lo pueden comer tus animales.



:naster:

 
Última edición:
limpia tu pocilga chancho culeao.


si por algun motivo se te mete un raton a la casa, si no encuentra "motivo"(*) para quedarse de seguro no durara mucho. Por ejemplo, si lo matas o sacas de la casa y tu choza es una porqueriza, te seguirán llegando, ya que esas mierdas parece que se avisan.


(*) cualquier tipo de alimento o lugares donde pueda instalarse y anidar.
 
Volver
Arriba