• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

Puta, si no querí matarlo calcula a qué hora sale el wn a comer y lo esperas con una tablita de queso, algunas weás pa picar y su guariznaque. No te asustes cuando llegue porque se puede espantar. Lo llamas y hablas con él. Le expones tu punto de vista, que no es sano para ninguno el hecho que ande weando por aquí y por allá. Dile que si va a vivir en la alcantarilla que se quede allá y no wevée y si se quiere venir a la casa que cambie sus hábitos y se civilice un poco.
Con paciencia y diálogo pueden lograr un acuerdo y vivir felices. Quien sabe si en un tiempo llegan a ser amigos, tal vez comparten gustos y pueden llegar a ser uña y mugre.

Ahora sí no quiere, va a tener que irse no más. Pero igual pásale unas lucas pa que tenga pa sobrevivir un tiempo. Mira que está difícil la cosa, con esto de los energúmenos...
 
Hay trampas para capturarlos vivos.


Una vez atrape uno con una bolsa amarrada por los aros a un cordel que subia al techo y luego a la ventana para poder accionarla. Use queso como carnada. Cuando entro a la bolsa tire el cordel, la bolsa se elevo y quedo el raton en el aire, era grande.
Luego lo puse dentro de un balde con tapa y lo fui a dejar en auto a un sitio eriazo. El jodido raton saltaba desde el fondo del balde y golpeaba la tapa con fuerza, por poco y se me escapa dentro del auto.
 
ojala te metas medio kilo de queso por la raja y se te meta el raton y te devore las tripas por dentro cochino de mierda,huyy,no lo quiero matar porque parece hamter! los cocos mios son mas peludos que esas weas.
temas bertos en el forazo por la xuxa.ni jlox ii se atrevio a tanto.
 
bXwMH7F.png


Ahí lo pillé. Tiene la cagada con el papel de regalo... No sólo lo usa para dormir, parece que también se lo come :sisi3:

Ahí se ve la cola y un poco del cuerpo.


Ahora lo voy a atrapar.
 
bXwMH7F.png


Ahí lo pillé. Tiene la cagada con el papel de regalo... No sólo lo usa para dormir, parece que también se lo come :sisi3:

Ahí se ve la cola y un poco del cuerpo.


Ahora lo voy a atrapar.


El qlo amariconao! atrapa la weá y te lo piteas wn!, cochino qlo nivel haitiano!, si no queris hacer la pega consiguete una gata qué esas son las cazadoras, los gatos son terrible pajeros y no cazan, la dejas qué recorra dónde anda el ratón, si no lo caza el ratón, este no pasará nuevamente dónde haya pasado la gata, porqué sabe qué será comida felina! :hands:
 
Gatos.

Cuando chico en mi casa teníamos una infestación de ratones, andaban por todas partes, prácticamente dormían conmigo. Mi vieja puso trampas, de las clásicas, unas weas de goma donde quedaban pegados, veneno, etc.

Hasta que un día recogió a una gata, que justo estaba preñada. La wna tuvo como 3 gatas, así que en un par meses teníamos 4 gatas funcionales, las wnas cazaban 4 a 5 ratones al día, en un mes se acabo la plaga.

EDIT: era cuatico porque al inicio eran las medias ratas, al cabo de un tiempo ya eran lauchitas chicas ajoojajoajoajoa

Llo mejor es que siempre anden gatos en la casa.

Por ejemplo aquí anda un gato hace rato y los guarenes se fueron.
 
Cuando trabaje en Candelaria arrendabamos una casa con otros Ingenieros, como no estabamos nunca el aseo era ahi no mas hasta que se nos allego el Jerry que era un raton que vivia en un mueble no lo matamos precisamente pq le dabamos migas de pan con copete asi que al final murio de un coma etilico tanto chupar.
 
El qlo amariconao! atrapa la weá y te lo piteas wn!, cochino qlo nivel haitiano!, si no queris hacer la pega consiguete una gata qué esas son las cazadoras, los gatos son terrible pajeros y no cazan, la dejas qué recorra dónde anda el ratón, si no lo caza el ratón, este no pasará nuevamente dónde haya pasado la gata, porqué sabe qué será comida felina! :hands:

el fenómeno también se repite en los leones, son las leonas que por lo general van a la caza y los leones duermen en su mayoría

son los felinos masculinos buenos chatos?
 
Cuando trabaje en Candelaria arrendabamos una casa con otros Ingenieros, como no estabamos nunca el aseo era ahi no mas hasta que se nos allego el Jerry que era un raton que vivia en un mueble no lo matamos precisamente pq le dabamos migas de pan con copete asi que al final murio de un coma etilico tanto chupar.
Quizás era un ratón mapuche:risa:
 
el fenómeno también se repite en los leones, son las leonas que por lo general van a la caza y los leones duermen en su mayoría

son los felinos masculinos buenos chatos?

Eso es porque en la naturaleza el macho se sienta a esperar a que la hembra sirva la comida (es como una mujer cocinando y el hombre sentado en la mesa).
 
No he editado nada. El aweonao soyero del @i am chancho los borró y además me advirtió.

El weón llorón xd. Es lo que pasa cuando le das poder a alguien resentido por el bullying recibido en el colegio.

Entendiste conchetumare?

Tengo puras ganas de romperte el hocico a combo. Hora y fecha, tiraflechas culiado.
jajajajja... ofreciendo combos en un foro el patetico ql...
Puta la wea pequeñin, entienda, esta en el antro, aca no puede venir a gueviar si anda con la regla imaginaria, pendejo deconstruide, tragazables de carne y la ctm indio ql indigno y cochino reql... me faltó algo mas?
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
jajajajja... ofreciendo combos en un foro el patetico ql...
Puta la wea pequeñin, entienda, esta en el antro, aca no puede venir a gueviar si anda con la regla imaginaria, pendejo deconstruide, tragazables de carne y la ctm indio ql indigno y cochino reql... me faltó algo mas?
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Ya, no te excuses, si se te achicaron las bolas como todo soyero deconstruido :sisi3:

:idolo:Agarrarse a combo limpio como antaño para demostrar quièn manda

:monomeon: Hacerse el macho alfa por matar a un roedor que con suerte pesa 500 gr


:burlones:
 
Cuando trabaje en Candelaria arrendabamos una casa con otros Ingenieros, como no estabamos nunca el aseo era ahi no mas hasta que se nos allego el Jerry que era un raton que vivia en un mueble no lo matamos precisamente pq le dabamos migas de pan con copete asi que al final murio de un coma etilico tanto chupar.

:sisi3:
 
Por qué no puedes simplemente matarlo con veneno y ya? Ni que fuese una especie protegida para desperdiciar tanto tiempo
 
Volver
Arriba