• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajan música actualmente?

Me quede en el pasado; Kazaa, ares, Emule, edonkey, como se baja actualmente, el grupo que quiero escuchar no esta en spotify, es muy Under.
Algun convertidor de youtube a mp3

Pero no dicen que lo que está en Youtube como la Música, al subir algo el sistema lo comprime y pierde calidad si se compara con el formato Físico por mucho que reproduzca el archivo a 1080p :ear2:?.
Es cierto, la música de YouTube descargada se escucha súper mal y no se por que será pero no es recomendable ese método
Post automatically merged:

Comprando el disco como se debe. Y si ya está agotado, buscarlo eb discogs o similares.
Supongo que es broma, ya no hay dísquerias y no hay donde escucharlo además

La apk snaptube que convierte en mp3 todos los vídeos de yutú

Compro el vinilo por Amazon.

Existen otras maneras de adquirir música??? :sir:

Viajo al estudio de origen.... Pido prestado el máster.. Lo. Paso a wav... Luego ya en casa.. Conecto mis sennheiser al amplificador a tubos.. O sin estos en mi habitación con sus paneles acústicos y que el sonido salga por mis parlantes boston.
Asi puedo disfrutar de los charros de Lumaco...

Es cierto, la música de YouTube descargada se escucha súper mal y no se por que será pero no es recomendable ese método
Post automatically merged:

Supongo que es broma, ya no hay dísquerias y no hay donde escucharlo además
acaso te pasan la comida por debajo de la puerta?
todavia existen disquerias y justo en esos lugares se encuentra musica que es un parto de encontrar en internet.
tambien estan los grupos de Facebook que puedes filtrar por tipos de formatos fisico (cassette, cd's, discos, cintaa de carrete y largo etc) filtrar por tipos de generos, etc.
Lo mas grande a nivel mundial es discogs, pero al dia de hoy pegan el soberano palo con los envios.

Volver