• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha hago que mi hermano deje de comer comida vegana?

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
626
Sexo
Hembra
Lo que pasa es que mi hermano come esas weas porque tiene psoriasis y por eso no puede comer cosas como carne de vacuno, embutidos, mayonesa, etc porque a él le van a hacer mal y yo le he dicho a el que si esas comidas le hacen mal, entonces que deje de comerlas y que solo coma lo bueno para el como el pollo y el pescado pero él sigue insistiendo en comprar esas weas como las hamburguesas de planta/soya y la not mayo porque no quiere dejar esas comidas para siempre y eso me preocupa. Que debería hacer?

Y si preguntan, si, el voto por el merluzo y el primer apruebo.
 
Pero ha ido a un dermatologo? mi viejo tiene una psoriasis brigida y nunca un doctor le prohibio comer carne que yo sepa, quizas le recomendo que bajara un poco el consumo y era. Se hizo un tratamiento a base de cremas (obviamente seguido por un profesional) y practicamente se curó la wea, ahora tiene super poco.

Capaz quiere ser soyero y era, en ese caso la única opción es desheredarlo
 
Pero ha ido a un dermatologo? mi viejo tiene una psoriasis brigida y nunca un doctor le prohibio comer carne que yo sepa, quizas le recomendo que bajara un poco el consumo y era. Se hizo un tratamiento a base de cremas (obviamente seguido por un profesional) y practicamente se curó la wea, ahora tiene super poco.

Capaz quiere ser soyero y era, en ese caso la única opción es desheredarlo
Solía ir al dermatólogo pero él se jubiló y no pudo encontrar otro

Ha usado cremas pero no hacían mucho efecto que tuvo que usar unos remedios que se usan en el cáncer que hicieron más efecto pero sin el dermatólogo no puede seguir haciendolo
 
pero la psoriasis es una wea cronica, yo creo que con un nutricionista y buen dermatologo lo hace, tenia un ex compa de la u que la tenia brigida pero el weon se trataba por temporada y tenia entendido que el copete igual te hace pico si tienes eso, pq este wn era weno pal litro y andaba palacaga a veces todo rojo con esa wea como lepra. ahora no sabido mas de el.
 
mmm... poniéndome serio
yo tengo justo en la parte de los ojos hacía abajo, pero no me pican todo el tiempo. cuando me da, me pongo clobetasol y se me pasa.
Eso sumándole que tengo unas ojeras culias del pico y la palidez de mi piel...
 
5ciaqpx58t671.jpg
 
Hay una directa relación entre la comida vegana, la falta de ejercicio y la disminución de la Testosterona, y los cambios hormonales suelen afectar incluso la forma de pensar, así que no es novedad que se haya vuelto progre y vote por el merluzo, es cosa de mirar Ñuñoa y su gente, comuna 100% merluzo-apruEvo, así que no falta mucho para que empiece a probar las inyecciones de carne, lo de la psoriasis es solo una excusa.
 
Volver
Arriba