• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo comprar un fleshlight


:lol3:

:ohno:
:lol3:
 
me quiero comprar uno pero me da vergüenza recibirlo o que lo reciba alguien de mi casita como lo hago 🤔🤔🤔🤔🤔

images
 
Si no quieres que nadie más lo reciba, entonces ve presencial a la tienda y compras uno

Cual es el problema????
 
oh virgenes qliaos hasta aka me llego el charchazo pasao a lexe

respecto al tema

yo por aliexpress me compre unos vibradores de pene. cero problemas pero al final igual termine ocupando la mano

igual aka en santiago hay caleta de sex shop muchos con envios discreto

comprese y haga la wea ke kiera en su intimidad en las cuatro paredes washito. lo malo es cuando ocupai esas weas en publico bajo la estatua del matapacos con los compañeres
 
oh virgenes qliaos hasta aka me llego el charchazo pasao a lexe

respecto al tema

yo por aliexpress me compre unos vibradores de pene. cero problemas pero al final igual termine ocupando la mano

igual aka en santiago hay caleta de sex shop muchos con envios discreto

comprese y haga la wea ke kiera en su intimidad en las cuatro paredes washito. lo malo es cuando ocupai esas weas en publico bajo la estatua del matapacos con los compañeres
no yo lo hago piola en la plaza de donde vivo los vecinos ya me conocen
 
Me compré dos dildos, uno tipo Cetro Lunar de Sailor Moon que tiene calorcito y otro musical, además de dos succionadores de clitoris.

Y me da igual lo que piensen.

Es más, ofrecí de regalo dos de los 4 juguetes, porque estaban nuevos, y siempre que me junto con las muchachas nos sumergimos en carcajadas contando anécdotas.

De más joven, tenía un vibrador en forma de lengua cuando vivía en un hogar de niñas. Y todas las niñas tratándome de maraca, pero más de una se acercó personalmente a conocerlo :awesomehands:

Finalmente, todas resultaron ser unas feminazis que "luchan por sus derechos sexuales", pero apenas ven a una mujer libre la tratan de "maraca"

La pregunta es, por qué te da vergüenza ? Si las reprimidas e hipócritas son otras, y entre más feliz te ven, más les arde :huy:
 
Volver
Arriba