ACARAM ROP
Vac@
Culea maricón culea, búscate a una weona chistosa y culea weon culea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La clave es tener una esperanza. Un motivo de vida.
suena a q solo sirve para frustrar y crear complejos en la genteTe hacen ver prácticamente que puedes tener a cualquiera mina, o que la wea es más fácil obtenerla...
No cacho.soy boomer ni conozco esos monitos."Aquí yacen las esperanzas y sueños del antroniano"
![]()
La gente amargada no va a cambiar nunca. Asi como la gente que anda alegre tampoco y eso no tiene nada que ver con las cosas externas es su naturaleza.A los hombres les encanta una mujer que siempre esté alegre y feliz ... pero no se dan cuenta que también pasa lo mismo hacia el otro lado.
Aaaaaah es que "ellos no son tan sentimentales", pero ser un weón insípido, sin gracia, con cara de culo ... y si a eso le sumas gruñón y quejas por todo, también es ser sentimental, odioso, pero un sentimental igual, que deja en evidencia lo que siente en su interior.
Un minuto al lado de esa gente, ya es suficiente pérdida de tiempo.
Qué hacer ?
Dejar de pensar en lo que te falta y comenzar a agradecer lo que tienes, partiendo por un día más de vida para ti y para todos a quienes amas, la felicidad/ paz/ bienestar está en lo simple de la vida.
Discrepo totalmente. Lo que tienen las personas es un exceso de excusas para no querer cambiar, la típica es "ya estoy viejo qlo y siempre fui así", qué tan poco cariño te puedes tener para no querer estar mejor? Qué tiempo de vida crees que te queda ?La gente amargada no va a cambiar nunca. Asi como la gente que anda alegre tampoco y eso no tiene nada que ver con las cosas externas es su naturaleza.
Post automatically merged:
Incluso la gente amarga se pica cuando otro es feliz
Discrepo totalmente. Lo que tienen las personas es un exceso de excusas para no querer cambiar, la típica es "ya estoy viejo qlo y siempre fui así", qué tan poco cariño te puedes tener para no querer estar mejor? Qué tiempo de vida crees que te queda ?
Las personas olvidan que cuando niños lo que menos tenían era amargura, tenían esperanza y se sentían capaz de comerse el mundo.
Que ocurrió ?
Dejaron de ver el mundo con ojos de niños, ahora se sienten responsables de todo lo que está fuera de ellos, cuando ni siquiera son capaces de ser responsables con lo que ocurre en su interior, con esas cosas internas que SÍ pueden cambiar.
No es una ley de la naturaleza humana como dices, es una decisión, y como toda decisión puede ser consciente o inconsciente ... pero nosotros siempre elegimos ... por ahí hablaron de meditar, para mí sería reflexionar sobre nuestras decisiones y como impactan en nuestras vidas.
es genetico viejo, cada uno lo ve segun la sesera q le tocó, dan lo mismo los consejos, como en la depreLa gente amargada no va a cambiar nunca. Asi como la gente que anda alegre tampoco y eso no tiene nada que ver con las cosas externas es su naturaleza.
Usted puede tener el gen de la belleza, y jamás expresarlo, probablemente porque sus hábitos lo silenciaron epigenéticamente.es genetico viejo, cada uno lo ve segun la sesera q le tocó, dan lo mismo los consejos, como en la depre
Eso dije, literal.es genetico viejo, cada uno lo ve segun la sesera q le tocó, dan lo mismo los consejos, como en la depre
Y que tiene que ver con lo que escribi yo?Discrepo totalmente. Lo que tienen las personas es un exceso de excusas para no querer cambiar, la típica es "ya estoy viejo qlo y siempre fui así", qué tan poco cariño te puedes tener para no querer estar mejor? Qué tiempo de vida crees que te queda ?
Las personas olvidan que cuando niños lo que menos tenían era amargura, tenían esperanza y se sentían capaz de comerse el mundo.
Que ocurrió ?
Dejaron de ver el mundo con ojos de niños, ahora se sienten responsables de todo lo que está fuera de ellos, cuando ni siquiera son capaces de ser responsables con lo que ocurre en su interior, con esas cosas internas que SÍ pueden cambiar.
No es una ley de la naturaleza humana como dices, es una decisión, y como toda decisión puede ser consciente o inconsciente ... pero nosotros siempre elegimos ... por ahí hablaron de meditar, para mí sería reflexionar sobre nuestras decisiones y como impactan en nuestras vidas.
Todo. La gente sí puede cambiar, culpar a la edad, a la "sesera" y ahora a los genesEso dije, literal.
Y que tiene que ver con lo que escribi yo?
Es genetico+ambientalTodo. La gente sí puede cambiar, culpar a la edad, a la "sesera" y ahora a los genes, son excusas. Les falta nombrar la lunita y el horóscopo para obtener el título de viejos lalos.