Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero es que identificaste la situación como un problema
Ahora viene lo complejo, hacerse cargo. Un wn amargado en la interna lo pasa como las weas pero pone una coraza diciendo "estoy bien así". Póngale weno a la terapia![]()
a lo mejor eres enano
Viste maricón? Culea te dicen, pero no abuses, que está penado por leycomo ser o dejar de ser amargado, si me preguntaras en el 2007, te diria que culiar minas por plata es un pasatiempo, buscar minas chateando, para meterles el pico en el 2007, ahora con familia y una amiga a mi cargo, quiero estar en el 2007, ahora hoy dia trato de hacerla bien, y llorar en silencio, por que la vida de adulto es muy tremenda también, tengo una carga emocional muy fea. cuando era joven, podia a hacer lo que quisiera, tenia mas plata que ahora, tenia mas tiempo, no era tan viejo., a mi me gustaba ponerla a los weones a las minas y a las transexuales, por que para mi en ese tiempo, tenia todo resuelto, me gustaba pasarme la vida culia todo el dia curao, drogado con mujeres, con weones o transexuales, ahora sub 40 aterrize y el porrazo que me di, se escucho hasta en el mas allá.
consejo, disfruten la juventud, pero No Abusen tampoco.
como ser o dejar de ser amargado, si me preguntaras en el 2007, te diria que culiar minas por plata es un pasatiempo, buscar minas chateando, para meterles el pico en el 2007, ahora con familia y una amiga a mi cargo, quiero estar en el 2007, ahora hoy dia trato de hacerla bien, y llorar en silencio, por que la vida de adulto es muy tremenda también, tengo una carga emocional muy fea. cuando era joven, podia a hacer lo que quisiera, tenia mas plata que ahora, tenia mas tiempo, no era tan viejo., a mi me gustaba ponerla a los weones a las minas y a las transexuales, por que para mi en ese tiempo, tenia todo resuelto, me gustaba pasarme la vida culia todo el dia curao, drogado con mujeres, con weones o transexuales, ahora sub 40 aterrize y el porrazo que me di, se escucho hasta en el mas allá.
consejo, disfruten la juventud, pero No Abusen tampoco.
descartaria los video juegos si. Mientras no sea un vicio, puede ser un hobby mas que aceptable
Dio en el clavo, cipaSer awueonao