• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo dejar de ser amargado?

Lo primero es que identificaste la situación como un problema :clapclap:
Ahora viene lo complejo, hacerse cargo. Un wn amargado en la interna lo pasa como las weas pero pone una coraza diciendo "estoy bien así". Póngale weno a la terapia :banana:

Lo primero es que identificaste la situación como un problema :clapclap:
Ahora viene lo complejo, hacerse cargo. Un wn amargado en la interna lo pasa como las weas pero pone una coraza diciendo "estoy bien así". Póngale weno a la terapia :banana:

Por ahí va.

Sal de tu encierro. Busca personas con las que puedas hablar. No es necesario que te metas a un club de análisis literario, nunca tan denso. Por último métete a clases de artes marciales (con un profe competente, eso si, weá que salgas pa'l pico de cansado). Cuando salgas no va a faltar el weón con el que te pongas a hablar de cualquier tontera y te darás cuenta que por arte de magia tus preocupaciones se borraron. Ni que hablar que vas a llegar a la casa tan cansado que te vas a tirar a la cama, cual saco de papas, y vas a dormir hasta el otro día como chanchito. Al despertar vas a ver que te sientes con más ganas, que el mundo es un poco mejor, que ese tecito con marraqueta sabe un poco mejor y, lo mejor de todo, que tienes más ganas de hacer weás que te benefician y menos ganas de andar preocupado de qué o cuáles son las weás que hacen los demás weones.

Mantenga la mente ocupada, Cipa. He ahí la respuesta.

"Las manos ociosas son taller del diablo, los labios ociosos son su boca". :sisi3:

como ser o dejar de ser amargado, si me preguntaras en el 2007, te diria que culiar minas por plata es un pasatiempo, buscar minas chateando, para meterles el pico en el 2007, ahora con familia y una amiga a mi cargo, quiero estar en el 2007, ahora hoy dia trato de hacerla bien, y llorar en silencio, por que la vida de adulto es muy tremenda también, tengo una carga emocional muy fea. cuando era joven, podia a hacer lo que quisiera, tenia mas plata que ahora, tenia mas tiempo, no era tan viejo., a mi me gustaba ponerla a los weones a las minas y a las transexuales, por que para mi en ese tiempo, tenia todo resuelto, me gustaba pasarme la vida culia todo el dia curao, drogado con mujeres, con weones o transexuales, ahora sub 40 aterrize y el porrazo que me di, se escucho hasta en el mas allá.
consejo, disfruten la juventud, pero No Abusen tampoco.

como ser o dejar de ser amargado, si me preguntaras en el 2007, te diria que culiar minas por plata es un pasatiempo, buscar minas chateando, para meterles el pico en el 2007, ahora con familia y una amiga a mi cargo, quiero estar en el 2007, ahora hoy dia trato de hacerla bien, y llorar en silencio, por que la vida de adulto es muy tremenda también, tengo una carga emocional muy fea. cuando era joven, podia a hacer lo que quisiera, tenia mas plata que ahora, tenia mas tiempo, no era tan viejo., a mi me gustaba ponerla a los weones a las minas y a las transexuales, por que para mi en ese tiempo, tenia todo resuelto, me gustaba pasarme la vida culia todo el dia curao, drogado con mujeres, con weones o transexuales, ahora sub 40 aterrize y el porrazo que me di, se escucho hasta en el mas allá.
Viste maricón? Culea te dicen, pero no abuses, que está penado por ley

Me cago el qlo weno wn oh... haber sabido que se podía hacer así, habría culiado de lo lindo ..

Pero como diría el Príncipe Shueeee...

"Aay! Cómo si esas cosas pasaran!!"

creo que se da como respuesta a tanta situacion mierdera que se puede encontrar, ej: musica mierdera, modas mierderas, weones hablando mierda sin saber, periodismo mierdero, gente mierdera con actitudes mierderas; demuestra que se posee una vision critica de la cosas de alguna manera, pero claro andar constantemente pateando la perra pasa factura inevitablemente (me ha pasado mucho a nivel fisico)

FB-IMG-1694533350107.jpg
descartaria los video juegos si. Mientras no sea un vicio, puede ser un hobby mas que aceptable

Volver