• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo el PC capturó la Subsecretaría para las FF.AA

Ano Estrecho

Bestia
Registrado
2019/11/26
Mensajes
2.980
Sexo
Hembra
el detalle que si gana el rechazo quizas ni se venga la destruccion que todos dicen ya que se nota el ambiente de rechazo en contra de la CC. Y con el boric que no cumplió su palabra sera peor

Si se rechaza la meta del Boric se va a la chucha y se lo van a sacar en cara. Pero aunque si llegara a aprobarse, no va a ser garantía de nada su aprobación.
 
Registrado
2010/05/22
Mensajes
13.579
Sexo
Macho
Otro aspecto muy sensible es que la Subsecretaría para las FF.AA. tramita todos los ascensos de los suboficiales y oficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Lo que le entrega un enorme poder a las autoridades de ese organismo controlado por el PC.
Esta wea es fundamental en relación a la politización de las ff.aa. Ascenderán a puros wns con ideas de izquierda y darán de baja a los que no sean adictos a ellos.
 
Registrado
2007/10/26
Mensajes
3.125
Sexo
Macho
La base china en Neuquén la aprobó el Congreso argentino un mes después de la muerte del Fiscal Alberto Nisman y Bolivia está avanzando nuclearmente a pasos agigantados. El Partido Comunista chileno tiene harta pega, de hecho ni siquiera los argentinos saben a ciencia cierta los propósitos del proyecto oriental por lo menos por 50 años y ni que hablar de Rosatom. Es de interés público tener garantías que ese proyecto nuclear siga siendo utilizado con fines pacíficos.


 
Arriba