• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo engrupir Minas (os)

Max power

Plast@
Registrado
2004/09/07
Mensajes
860
Esto se llama gestión del conocimiento, la idea es que nos ayudemos con las mejores ideas para engrupir ... esas que resultan en un alto porcentaje... ejaleee.. no sé po... una fogata con su tocata en guitarra o contar una triste historái de vida pa' dar pena... :corazones Las mujeres tb kuenten sus teknikas... JUEGUE!!!!
 
Eee yo pienso ke esto deberia ir en el Foro de "Amigos....".
 
shaaaa y el aporte... total ya está...
amigos... mmmmm no sé... JUEGUE!!!
 
leete un diccionario y aprenderas mas palabras compadre
 
Millalobo dijo:
leete un diccionario y aprenderas mas palabras compadre
Wena superboy... como si se tratara de eso... piensa un poco más y entiende el sentido de esto... no seas básico... :buenaonda
 
Trovanet dijo:
Esto se llama gestión del conocimiento, la idea es que nos ayudemos con las mejores ideas para engrupir ... esas que resultan en un alto porcentaje... ejaleee.. no sé po... una fogata con su tocata en guitarra o contar una triste historái de vida pa' dar pena... :corazones Las mujeres tb kuenten sus teknikas... JUEGUE!!!!
esta wea va en amigos & sexualidad, ademas este post ya existio alguna vez en el antro, y no funciono.
tecnicas, va en cada persona, quizas algo que me sirve a mi, no te va a servir a ti
 
La mejor tecnica es tener plata y un wen auto, aqui en Chile con esas caracteristicas las minas llegan solitas garantizado.


Pd: aweonao de mierda esta caga fome de post no va aca, asi que chupalo. :P :dedo2: :hola_dedo
 
A ver si te sirve.... :P

Lugar: Colegio Nocturno

Tipo de Mujer: Chicas rebeldes que abandonaron los estudios normales y ahora buscan una segunda oportunidad, por lo general trabajan, son madres solteras y quieren más de la vida de lo que actualmente han conseguido.
El perfil de la estudiante nocturna es tenaz, decidida y (eventualmente) en busca de diversión. Ah también cooperan a la hora de pagar la cuenta

Tecnica: La técnica clásica es dar vueltas en el auto hasta que alguna te pide que la lleves. Si no pasa nada tu mismo les ofreces ¿hola te llevo?. El único inconveniente de esta técnica es que quedas con una reputación de psicópata de miedo

Lugar: Farmacias, Supermercados

Tipo de Mujer: Cajeras, cansadas y aburridas de su trabajo monótono agradecen cualquier comentario amable que las distraiga de la rutina. No es difícil hacer amistad con una cajera. De las promotoras ni por broma, son profesionales en el arte de sacar provecho, vas por lana y sales trasquilado

Tecnica: Primero que nada hay que convertirse en cliente habitual, pagas con una sonrisa o un comentario amable y de a poco vas haciendo conversación con tu nueva amiga-cajera. Te averiguas el estado civil y su disposición a salir contigo. En un momento dado "pasas casualmente" a la hora que está saliendo... y listo. a menos que aparezca el marido o el novio no habrá mayor problema

Lugar: Afuera de la Disco

Tipo de Mujer: La ventaja es que ellas vienen específicamente a buscar alguien que las invite a entrar, la desventaja es que siempre andan en pareja; una bonita y una fea y esta última es la única que podría estar dispuesta a tener algo contigo. A veces ni eso.

Tecnica: La técnica en este caso es muy sencilla, solo te sientas al lado y esperas que te pidan cigarros o que te busquen conversación con cualquier pretexto

Lugar: En el cine

Tipo de Mujer:Este es un buen sitio para contactar mujeres solas, la gente que está sola suele ir al cine, después de dos o tres veces que se crucen ya tendrán algún tipo de contacto visual, sonrisa, saludo, etc.

Tecnica: La técnica en este caso consiste en comprar palomitas en el "foyer" y ponerse a mirar los afiches. Si ella hace lo mismo le ofreces palomitas y empiezas con todo el cuento

Lugar: La playa

Tipo de Mujer: A la playa generalmente van las mejores mujeres y las más exhibicionistas, simulan indiferencia absoluta por el mundo y se hacen las dormidas o concentradas en un libro, mientras evalúan con la máxima atención a cada uno de los tipos que las están mirando

Tecnica: Definitivamente la playa no es buen lugar para hacer contacto con mujeres, aparte de pedirte un cigarro es difícil que ella acepte armar algún cuento. La playa es más que nada un lugar donde los miembros de ambos sexos de la especie humana se dedican a evaluarse mutuamente en silencio, simulando total indiferencia

Lugar: Bares y Discos

Tipo de Mujer: A estos lugares las mujeres van en grupo a divertirse. Nada más peligroso para un hombre que enfrentarse a un grupo de mujeres en plan de diversión. La prudencia aconseja en este caso mantenerse alejado

Tecnica: Si estás solo ni se te ocurra acercarte a un grupo de mujeres, si estás en grupo háganlo solamente en caso de superioridad numérica, nunca menos o iguales. Repito, esta es una situación de mucho riesgo y las probabilidades de un fiasco son muy altas

Lugar: Conciertos y Tocattas

Tipo de Mujer: Ya sea de música clásica, jazz o rock en éste caso tienes asegurado de antemano cierto grado de afinidad, las mujeres aficionadas a la música tienen gran "sensibilidad" y no es difícil conducirlas a un punto en donde se dejen llevar entre acordes y ritmos.

Tecnica: El tema de conversación al menos está asegurado, el complemento ideal en este caso es una buena provisión de cassettes en el auto con música del mismo estilo. Así, mientras la llevas a casa (se supone que debes convencerla a eso primero) van primero escuchando y comentando con entusiasmo la música, después solo se quedan escuchando en silencio y...bueno, el resto debería fluir de manera natural

Lugar: Iglesias

Tipo de Mujer: Y no es broma, los grupos juveniles de las iglesias son un excelente terreno de caza, las niñas que van allí son convencionales y casi siempre están aburridas (hay que estar muy aburrido para meterse a un grupo religioso) , además tienen las ideas del pecado a flor de piel lo que le pone mucho más atractivo al asunto

Tecnica: Aquí la técnica es hacerse el consejero, conversar de problemas personales, usar palabras clave como "compartir", "compromiso", "ilusión" etc. hablar en bonito e ir infiltrando con cuentagotas las ideas demoníacas.
Lo único malo es que tienes que ser joven para eso, un corruptor viejo me parece algo asqueroso

Lugar: El Banco del Estado

Tipo de Mujer: Las interminables filas del Banco del Estado, donde puedes pasar más de una hora al lado de una mujer deseable, son el lugar ideal para hacerse el simpático. después de un laaargo rato esperando, hasta la más antisocial se siente tentada a conversar para pasar la lata

Tecnica: Primero que nada hay que lograr contacto visual y evaluar si podrías tener recepción o no, superada esa etapa (si ella mantiene la mirada) una sonrisa, levantarse de hombros o reclamar por la lentitud de los cajeros es un punto de partida que casi nadie rechaza.
Si las señales no son negativas puedes pasar a otros temas y tratar de conversar algo entretenido (para ella, claro) y de paso averiguar que hace, donde trabaja y donde podrías eventualmente ubicarla para intentar un filete a futuro

Lugar: El Barrio Industrial

Tipo de Mujer: A la hora de almuerzo Entre las operadoras industriales a veces se encuentran joyitas de harto valor. Y si las cosas andan mal también te puedes conformar con otras que, aunque no estén tan bien dotadas bien podrían estar más bien dispuestas

Tecnica: Aquí es media difícil la cosa porque casi siempre las mujeres se juntan en grupos (lo que resulta muy peligroso como indiqué más arriba).
En todo caso el método estándar es acercarse a preguntarles algo relacionado con la empresa, por ejemplo simulando buscar trabajo o algo así.

Lugar: Clubes Sociales, Rotary, etc.

Tipo de Mujer: Es el paraíso del que anda detrás de esposas sexualmente insatisfechas, el problema es que hay muy pocas en "edad de merecer" pero para los tiempos difíciles son un gran recurso

Tecnica: En este caso el método consiste en participar en todas las comisiones organizadoras de lo que sea, por lo general allí mismo van las mujeres que andan buscando poner un poco de sal y pimienta a su vida sentimental. Dios los cría, el diablo los junta

Lugar: El Trabajo

Tipo de Mujer: Las compañeras de oficina tienen la misma desventaja que la esposa: las vemos todos los días y hasta de la Ornella Mutti nos aburriríamos de tenerlas frente a nosotros tan seguido. Pero como "la necesidad tiene cara de hereje" llegado el momento se puede echar mano a ellas, aunque solo como último recurso

Tecnica: Hay un viejo dicho que reza "ni en la cocina, ni en la oficina ni con la vecina", es decir, para un hombre de bien debe estar absolutamente prohibido meterse con la empleada, con las compañeras de trabajo o con las vecinas. Hay múltiples razones que avalan la vigencia de este dicho que podrían resumirse en la dificultad de deshacerse de esta clase de relaciones. No recomendada

Lugar: La Piscina

Tipo de Mujer: Dos clases de mujeres van a la piscina: las obsesionadas con el deporte y las vanidosas. Las primeras suelen desarrollar mucha fuerza, capacidad aeróbica y anchas espaldas que eventualmente nos pueden dejar en verguenza. Las segundas son un objetivo bastante fácil como veremos en el casillero del lado

Tecnica: A una mujer vanidosa basta con halagarla de la manera más majadera posible, se las creerá todas, compararla con alguna artista conocida (aunque la comparación resulte extremadamente estirada), decirle que está delgada y que le debe traer muchos problemas ser tan linda y tener tan buena figura. Caerá como tortolita. Por otra parte hay mujeres vanidosas y a la vez muy inteligentes, con esas hay que andarse con muchísimo cuidado

Lugar: Auto-Stop

Tipo de Mujer: La mujer rara vez hace auto-stop sola y de ser ese el caso, normalmente lo hace con la intención de acostarse con el chofer a cambio de cierta suma de dinero.
Cuando son dos mujeres haciendo auto stop generalmente quieren sacar algún provecho (invitación, etc.) sin acostarse con el chofer, es decir "bolsear"

Esa es, más o menos la situación en Chile, auque hay unas pocas excepciones

Tecnica: Por principio jamas llevo a nadie en auto stop y recomiendo hacer lo mismo. Creo que esa es la mejor técnica

Lugar: El Bus o Avión

Tipo de Mujer: Esta es una lotería, yo pasé muchos años viajando todas las semanas 600 km en bus y me tocó de todo, desde viejas gordas, viejitas encantadoras, mujeres lindas y no tanto "en edad de merecer", feas y antipáticas, etc.
Lo único que no me tocó nunca fue un homosexual. Gracias a Dios

Tecnica: Es casi imposible no socializar después de un par de horas sentado sin tener nada que hacer. Aquí lo único que hay que tener cuidado es no hablar demasiadas estupideces y no desatinarse

Lugar: El Restaurant

Tipo de Mujer: Me refiero a los restaurant baratos donde almuerzan las oficinistas, por lo general se encuentra buen material allí

Tecnica: También después de un tiempo es bastante natural hacer alguna alianza estratégica con la chica que almuerza en la mesa de enfrente, además el dueño del local estará feliz si almuerzan juntos (le queda una mesa desocupada) así es que hará gustoso de celestino

Lugar: El Vecindario

Tipo de Mujer: Aquí hay de todo y por lo general nunca faltan unas cuantas vecinas apetitosas y dispuestas a la aventura

Tecnica: Ya lo dije más arriba "ni en la cocina, ni en la oficina ni con la vecina". Tengo funesta experiencia al respecto. No lo recomiendo en absoluto.

Lugar: Locomoción Colectiva

Tipo de Mujer: Se debe escoger dependiendo del horario. A media tarde si buscas colegialas, tipo seis o siete si buscas lolas que trabajan o bien entrada la noche para cazar loquitas saliendo de algun pub o disco. Lo importante es tener buena vista - a eso me refiero con escoger -, de cachar que la mina va sentada sola en el asiento trasero del colectivo o en la parte más bien intermedia o
posterior del bus.

Tecnica: Dependiendo del tono que observe la mina. Si es tímida, pasar los primeros minutos en tranquilidad, de modo que se sienta segura. Luego una mirada
ligera o una afirmación (jamás pregunta, onda qué hora es?) y vamos avanzando. Si hay vibras inmediatas, cargarse recíprocamente, mutua y
ligeramente, en las curvas. De pronto estarán húmedos y tocados. Y de allí derecho al motel. Es una de las formas más sorprendentes de conseguir sexo
sin siquiera conocer el nombre de la contraparte. ¡Qué digo, sin siquiera hablar una sóla palabra!

:dedo2:
 
si a? cm q.. na q veer.. cuando lo muevan posteo ota e :P

chau!
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que onda?????????
la mejor tecnica es NO TENER TECNICA
 
Rompektre dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que onda?????????
la mejor tecnica es NO TENER TECNICA



ja ja ja ja ja te apollo y te escupo flaca, la verdad que este tema lo encuentro patetico, me cargan esos locos que se las dan de engrupidores, que sacai con aparentar algo que no eres, yo la verdad pa acercarme a una mujer lo hago me nazca en el momento y punto para que eso de que si estas en una disco les tienes que decir esto o lo otro, loko consigue un alma y te aseguro que se te va a hacer muxo mas facil. adioooo


;)
 
jajajaja.... como tan chanta Marguera.... me reí harto con ese post, pero pienso que na que ver eso de andar con un "manual para engrupir". Más vale ser auténtico.... quedamos poquitos parece........ ;)

Sayonara.
 
Sensei_Hatsumi dijo:
jajajaja.... como tan chanta Marguera.... me reí harto con ese post, pero pienso que na que ver eso de andar con un "manual para engrupir". Más vale ser auténtico.... quedamos poquitos parece........ :fono:

Sayonara.

JAJAJAJAJAJA de eso se trata... que lleguen todas las respuestas... me jue como el pico con el Post... igual filo... wena onda se agradece a todos lo weones que postearon criticando... mandandome ala chucha o simplemente aportando.. etc... asi se va aprendiendo... pero se nota que los weones siguen la tendencia de los primeros weones que responden... Es evidente q nadie va a andar con un manual o va a mirar el POST antes de salir pa saber que hacer... pero la idea es divertirse... eso... de repente se toman la wea demasiado a pecho
 
la wea no es un manual pa engrupir, si no situaciones que se dan en la realidad...o sea generalidades, lo cual no quiere decir que siempre sea 100% efectivo.

:laugh:
 
Kada Uno Engrupe Diferente, Si Estas Desesperado Pide Ayuda Pero Empecemos Con Esto, No La Kgues...

He Dicho...
 
shuata toos se tiraron en contra :conejo:, weno pa la otra sera socio :P
Cya
 
Volver
Arriba