• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo engrupir Minas (os)

Engrupir = Mentir .... La mejor tecnica pa engrupir es que te pongay a inventar wevadas y que te las crean. Si hablamos de Seducir o conquistar una mujer, seria diferente.-
 
Trovanet dijo:
Esto se llama gestión del conocimiento, la idea es que nos ayudemos con las mejores ideas para engrupir ... esas que resultan en un alto porcentaje... ejaleee.. no sé po... una fogata con su tocata en guitarra o contar una triste historái de vida pa' dar pena... :corazones Las mujeres tb kuenten sus teknikas... JUEGUE!!!!


Necesitas inspirar lastima para conkistar a una mujer?
:blowjob: eso si es penoso .... !!!


:hola_dedo
 
A ver... no me interesa pronunciarme respecto de la pregunta inicial. Ademas, hace rato que ya lapidaron al cristiano que inicio el tema. Solo escribia ya que el decalogo de Bam_Marguera me tiene con ataque de risa. ¡Notable! :laugh:
 
puta el culiao maestro tremenda tesis sobre la conquista

weon chanta si queri culiar solamente busca una puta

( paga una wena eso si )
 
Memo2 dijo:
puta el culiao maestro tremenda tesis sobre la conquista

weon chanta si queri culiar solamente busca una puta

( paga una wena eso si )
preciso... y con pocas palabras... pero a la vez ordinario.... pero no muihca razon...
 
LEORIO dijo:
La mejor tecnica es tener plata y un wen auto, aqui en Chile con esas caracteristicas las minas llegan solitas garantizado.


Pd: aweonao de mierda esta caga fome de post no va aca, asi que chupalo. :D :dry: :hola_dedo
correcto wacho, o tambien llamado los picos con rueda (disculpen, pero es la verdad)
Cya
 
Volver
Arriba