• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Es Esa Weá De Que La Señal De Banda Ancha Móvil Anda Como Las Weás Sobre El Piso 6?

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
(Santiago, Piso 14 :porqueami:)

Esa weá me dijeron cuando fui a devolver su cagá de BAM (huawei no sé cuánto chucha), luego de que les contara que la weá con raja se mantenía conectada 10 min, y a una velocidad más penca que ver una competencia de trote entre seanlole y senseja weon :nonono:

La weá es que me conseguí otra BAM (ZTE) y lo primero que hice fue chantarle el chip de mi celular, y la weá anduvo como bala, sin caerse ni nada. ¿Cómo chucha es la weá? :huh:

Acto seguido, como no podía estar sin celular mucho tiempo por la pega, le puse el chip original a la BAM nueva y al principio también anduvo piola (descargó a casi 120 kbps, que es lo normal con ese aparato), aunque se cayó un par de veces (asumo que por el tema de la altura :huh:)

Qué chucha weon? Por qué la weá funca la raja como 3G pero no como BAM? :mmm:

Y lo otro, rájense con un tutorial para conseguir internet gratis :jijiji:
 
3g es lo nuevo .. bam es la prehistoria actualizate mono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
(Santiago, Piso 14 :porqueami:)

Esa weá me dijeron cuando fui a devolver su cagá de BAM (huawei no sé cuánto chucha), luego de que les contara que la weá con raja se mantenía conectada 10 min, y a una velocidad más penca que ver una competencia de trote entre seanlole y senseja weon :nonono:

La weá es que me conseguí otra BAM (ZTE) y lo primero que hice fue chantarle el chip de mi celular, y la weá anduvo como bala, sin caerse ni nada. ¿Cómo chucha es la weá? :huh:

Acto seguido, como no podía estar sin celular mucho tiempo por la pega, le puse el chip original a la BAM nueva y al principio también anduvo piola (descargó a casi 120 kbps, que es lo normal con ese aparato), aunque se cayó un par de veces (asumo que por el tema de la altura :huh:)

Qué chucha weon? Por qué la weá funca la raja como 3G pero no como BAM? :mmm:

Y lo otro, rájense con un tutorial para conseguir internet gratis :jijiji:

Gey leon: :gaia:

por lo de internet gratis, para tefonos con android (la wea que se) tienes que crear una apn nueva y solo funciona para movistar, funciona decente, sin problemas, pero desde las 12 del dias hasta como las 3 o 4 de la madrugada.

para internet gratis por banda charcha movil se una wea tambien para movistar, pero es como la soberana callampa. :sisi:
 
las redes de celulares están mas revendidas que la mierda, por eso todas las bam funcionan como el culo en las horas mas concurridas, pico en el ojo una vez mas de las empresas de telefonía a los chilenos con el auspicio del gobierno del cornetero culiao de piñera.
 
Ese es el típico problema "político partidista", no hay caso men.
 
las redes de celulares están mas revendidas que la mierda, por eso todas las bam funcionan como el culo en las horas mas concurridas, pico en el ojo una vez mas de las empresas de telefonía a los chilenos con el auspicio del gobierno del cornetero culiao de piñera.

:rofl: :rofl: :rofl:
Desde que estoy en la U, 2008, que la wea en internet vale corneta, tanto Claro, Movistar y Entel, vivo al frente de la wea, ahora que pusieron cerca una antena, mejoró bastante la velocidad en cualquier horario de Movistar, tanto BAM como 3G. Echarle la culpa a uno y otro gobierno por el pico en el ojo que nos mandan las compañías, es de aweonaos, sólo se justificaría si la mierda fuese tirada a Frei que fue quien trajo a todas estas mierdas con su cagá de TLC.
 
Pero cómo chucha si la antena reculiá de entel está a dos cuadras por la mierda :nonono:
 
Volver
Arriba