• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es tu relación con tus vecinos de edificio?

como las hueas..
no es edificio, pero barrio viejo lleno de viejas conventilleras, siempre detras de las cortinas, pendientes de quien llego, quien salio, si compraste algo
inventando historias.. pero por cada chismorreo su bolsa con mierda
 
Hasta ahora piola, cada día pesco menos a las bertas buenas pa inventar conflictos.
 
En general me llevo bien, en mi piso hay una pareja con la q no tenemos mayor relación, una familia de canutos y una pareja con dos guaguas, la mujer es argentina y buena para reclamar, como que por el hecho de tener dos guaguas le molesta todo.
 
Al final, estái compartiendo un espacio mucho más íntimo y cercano (sin separaciones) que en barrios o condominios de casa, muchas veces te los topas a un par de metros de distancia mientras abren sus puertas o en ascensor.

Para qué hablar de que los escuchas taladrear, cocinar, pelear y hasta carretear. Tan cerca pero tan lejos.

Siempre fantaseo con que haya una apocalipsis zombie y entre una vecina rica a pedirme auxilio como en Zombieland pero que la weona esté limpia y no me contagie.

En mi caso, no tengo mucho por decir. Dos veces, haciendo el delicioso :gafas: tocando guitarra o con la tele muy fuerte, me han weveado. Un viejo culiao me fue a tocar la puerta emputecido porque tenía la tele muy fuerte, a lo que abrí la puerta y le saqué la conchatumadre.

También, descubrí que había una venezolana culiá levantada de raja (nos "peleamos") con un pendejo poniendo música bananera en las tardes (por suerte, se escucha cerca de su puerta no más) y que mi vecino era un marihuanero ciclista. No sé cómo se dio la conversación pero me invito, vagamente, a que fuera a carretear con él y sus invitados. De su depa siempre emana olor a pito, música media hippie y dos o tres voces distintas. Obviamente, me hice el weón y le dije que de más, algún día. Ahora, escucho por la puerta antes de salir, para evitar topármelos :gafas:.


En fin, ¿cuál es tu relación con tus vecinos?

¿Ah?
no se, no soy tan weon de vivir en edificio.
 
Que paja vivir en departamento..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba