• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es tu relación con tus vecinos de edificio?

no se no cacho

Exiliado
Registrado
2020/09/04
Mensajes
316
Sexo
Hembra
Al final, estái compartiendo un espacio mucho más íntimo y cercano (sin separaciones) que en barrios o condominios de casa, muchas veces te los topas a un par de metros de distancia mientras abren sus puertas o en ascensor.

Para qué hablar de que los escuchas taladrear, cocinar, pelear y hasta carretear. Tan cerca pero tan lejos.

Siempre fantaseo con que haya una apocalipsis zombie y entre una vecina rica a pedirme auxilio como en Zombieland pero que la weona esté limpia y no me contagie.

En mi caso, no tengo mucho por decir. Dos veces, haciendo el delicioso :gafas: tocando guitarra o con la tele muy fuerte, me han weveado. Un viejo culiao me fue a tocar la puerta emputecido porque tenía la tele muy fuerte, a lo que abrí la puerta y le saqué la conchatumadre.

También, descubrí que había una venezolana culiá levantada de raja (nos "peleamos") con un pendejo poniendo música bananera en las tardes (por suerte, se escucha cerca de su puerta no más) y que mi vecino era un marihuanero ciclista. No sé cómo se dio la conversación pero me invito, vagamente, a que fuera a carretear con él y sus invitados. De su depa siempre emana olor a pito, música media hippie y dos o tres voces distintas. Obviamente, me hice el weón y le dije que de más, algún día. Ahora, escucho por la puerta antes de salir, para evitar topármelos :gafas:.


En fin, ¿cuál es tu relación con tus vecinos?

¿Ah?
 
casi nula. una vez cuando vivía en el centro un sabado en la tarde había una mina gimiendo (y super rico), en el grupo de fb del edificio un loco comento quien era y que dejara el perfil para agregarla, a lo que se sumo (me incluyo) ene gente para el webeo.

en general la vida en edificios es bastante poca, no se dan muchas instancias para participar. ni para hacer amigos, es rara esa wea...

la parte que le pegaste a un viejo no te la compro. de hecho me imagino que eres como una versión de shinji ikari pero mas ñecla y amariconada.
 
casi nula, solo q un dia baje a buscar un pedido de comida y cuando voy entrando a mi depto una wna de otro depto estaba haciendo aseo en el pasillo ( la gente del aseo no podía venir pormla cuarentena, asi q habian voluntarios trapeando los pasillos) y me empieza a wear con q tengo q hace el aseo y q me anote, la cosa es q le dije ya ahi veo, entre a mi depto y la wna me empieza a pelar por el chat del edificio, asi q mande un meme y me sali de la cagada de chat
 
Meh casi nula, no me interesan mucho.

Las únicas vecinas que extraño son las hermanas mayores de un amigo exvecino, eran demasiado pero demasiado ricas y para un wn entre 13 y 16 años las paja que les dedique fueron de antología, luego me conseguí los insta y les sapeaba las fotos en bikini :baba: que maravilla.
 
Me relaciono solo en el ascensor o en conserjería, aunque ayer vino una vecina a contarme los cahuines de la directiva y buscando apoyo, le dije que podía colaborar en talleres científicos/ecológicos para los niños/adolescentes del edificio y en la gestión del reciclaje, para que el trabajo que te das en separar la basura no sea en vano .... onda, que no junten todo otra vez en el camión de la basura.
 
La relación casi nula, pero al menos conozco a los weones de mi piso, uno nunca sabe si al dia de mañana se puede requerir la ayuda de uno de ellos (por suerte no la he necesitado), pero creo que es un parametro mínimo de convivencia.
 
Meh casi nula, no me interesan mucho.

Las únicas vecinas que extraño son las hermanas mayores de un amigo exvecino, eran demasiado pero demasiado ricas y para un wn entre 13 y 16 años las paja que les dedique fueron de antología, luego me conseguí los insta y les sapeaba las fotos en bikini :baba: que maravilla.
Este weon es como leer las confesiones de paralelo 33
Post automatically merged:

Yo no vivo en edificio por lo tanto no tengo la lata de tener que saludar a weones que no conozco ni me interesan. Aunque vivo cerca de una Población y cuando voy alguna gente me dice "hola vecino". Me carga esa expresión. Por otros lados tengo vecinos arribistas o gente que a lo más saluda de vista. eso es perfecto para mí.
 
Este weon es como leer las confesiones de paralelo 33
Post automatically merged:

Yo no vivo en edificio por lo tanto no tengo la lata de tener que saludar a weones que no conozco ni me interesan. Aunque vivo cerca de una Población y cuando voy alguna gente me dice "hola vecino". Me carga esa expresión. Por otros lados tengo vecinos arribistas o gente que a lo más saluda de vista. eso es perfecto para mí.
No vives en edificio, por lo que no me interesa tu respuesta.
 
Volver
Arriba