• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es tu relación con tus vecinos de edificio?

Al final, estái compartiendo un espacio mucho más íntimo y cercano (sin separaciones) que en barrios o condominios de casa, muchas veces te los topas a un par de metros de distancia mientras abren sus puertas o en ascensor.

Para qué hablar de que los escuchas taladrear, cocinar, pelear y hasta carretear. Tan cerca pero tan lejos.

Siempre fantaseo con que haya una apocalipsis zombie y entre una vecina rica a pedirme auxilio como en Zombieland pero que la weona esté limpia y no me contagie.

En mi caso, no tengo mucho por decir. Dos veces, haciendo el delicioso :gafas: tocando guitarra o con la tele muy fuerte, me han weveado. Un viejo culiao me fue a tocar la puerta emputecido porque tenía la tele muy fuerte, a lo que abrí la puerta y le saqué la conchatumadre.

También, descubrí que había una venezolana culiá levantada de raja (nos "peleamos") con un pendejo poniendo música bananera en las tardes (por suerte, se escucha cerca de su puerta no más) y que mi vecino era un marihuanero ciclista. No sé cómo se dio la conversación pero me invito, vagamente, a que fuera a carretear con él y sus invitados. De su depa siempre emana olor a pito, música media hippie y dos o tres voces distintas. Obviamente, me hice el weón y le dije que de más, algún día. Ahora, escucho por la puerta antes de salir, para evitar topármelos :gafas:.


En fin, ¿cuál es tu relación con tus vecinos?

¿Ah?
Oie conchetumare...ya te advertí...una vez más microbio rekuliao y te voy a volar la jeta de un tatequieto
 
Las veces que he vivido en edificio (un año y medio aprox) mi relación ha sido casi nula, varias veces me pasaba qué nunca los ví. Cuando vives en casa se da más el espacio para conocer a los vecinos en mi experiencia.
 
No vives en edificio, por lo que no me interesa tu respuesta.
Ok gracies molt.
Post automatically merged:

Las veces que he vivido en edificio (un año y medio aprox) mi relación ha sido casi nula, varias veces me pasaba qué nunca los ví. Cuando vives en casa se da más el espacio para conocer a los vecinos en mi experiencia.
Es un agrado no verlos nunca. Yo viví dos veces en edificio. Una vez en stgo centro y en esa época era piola porque casi no había inmigrantes. Mucha gente de edad y gays arribistas, pero gente que en general no se metía con nadie. Muy silencioso todo y excelente trato.

Luego viví en Ñuñoa y puros pendejos descerebrados drogadictos y gente estúpida. Un asco. Muchos de esos retardados deben ser del sipo apruevoh ahora.

Debo decir que ni uno era representativo de todo el centro ni el otro de toda ñuñoa. De hecho en Ñuñoa viví cerca del pedagógico por eso quizás había tantos estúpidos.
Post automatically merged:

Tenía amigas que vivian en otras zonas de Ñuñoa y no eran así.
 
Última edición:
Mis vecinos me importan una soberana callampa ya que al momento de pagar los gastos comunes o tratar bien al conserje, son unos malditos CSM arribistas que las prioridades las tienen por el culo y las deudas crecen.

Cuando vivíamos en las Condes, el piso entero era nuestro depto, pero el vecino de arriba era un progre que le gustaba hacer carrete todos los días y fumar como loco. Ese edificio no lo elegí yo, porque estaba en otro país, mi marido hizo todo y la dueña del depto se auto invito un día y trajo un vino para beber con mi marido y ella presentarle a su hija (después ella supo que era casado). Llegué y no duramos más de 3 meses.

Después nos fuimos a Providencia, el lugar era muy lindo pero habían unas casas gigantes donde las vecinas se gritaban de todo y a todas horas.

Llegando a Valdivia, este depto nos pareció perfecto. Último piso, buena vista, tranquilo y sólo 5 deptos por piso. Pero tal como dije antes, vecinos arribistas preguntando de donde veníamos, por qué no teníamos auto, cuando la fiesta...ahora no nos quieren y eso es lo mejor, yo solo hablo con los conserjes y les doy sus lucas porque me ayudan y vienen a dejarme todo.

La gente que vive pendiente de los vecinos es porque su vida es muy triste o se crió con una vieja sapa.
 
Ufffffffffffff entre al tema y quedo pasao cuck mangoneao con distinción en encalillamiento en su depto de 3x3 que si aparece un talibán con machete en mano, usted (SI USTED EL QUE ESTA LEYENDO AHORA) se ofrece hasta pá lavarme la ropa.










I fuck them all bitches !!!!!
 
me cuesta entender un poco tu pregunta, a ver, mientras espero a bordo de mi raptor que se cierre el porton automatico de la parcela, estoy ahi en el camino vecinal del condominio, normalmente no veo muchas gente, a lo mas alguna nana que anda por ahi con su clasico uniforme, o algun jarinero o maestro con una carretilla..... a que te refieres con "relacion con tus vecinos"????

pd: vivo en casa, pero si, aunque soy mas apatico que la cresta, es bueno tener buena relacion con los vecinos, al menos los mas directos, a la larga, ante cualquier cosa que pase, son los que estan (estamos) mas cerca y rapido de poder ayudar.
 
No los conozco, pero a los conserjes trato de tenerlos contentos, onda a veces me piden licencias o recetas, o andan resfriado y me piden que los examine y weas, total darles un Tapsin y que a cambio dejen que mis amigos estacionen más rato o dejen la bici en porteria es muy buen beneficio. A veces pido comida igual y pido una porción extra pa ellos.
 
Cortés con todos, la vecina de estacionamiento me habla, es mas rica la culia, las vecinitas de arriba me barrieron el jardin, supongo q porque a veces juegan en él


pura paz y amor:banane59:
Post automatically merged:

Tb tienen un guasap comunitario al q me metieron, pero no cacho de q hablan tanto, le puse mute apenas me llego la invitación :contento:
 
Última edición:
Bueno desde que nací vivo en casa
Desde que vivimos juntos con mi pierna obviamente me cambié de comuna

No le hablo a ningún culiao, una de al lado una vez acepto una tele que nos vinieron a dejar ¿De buena onda?

La wea es que si gracias,le iba a parar los carros pero mi iñora me paro :lol2: qlo hincha weas

Los más cercano no los pesco, los miro fijo y penetrante :lib: anda a decirme algo. A otro solo un hola


Pero como buen aldeano del antro antisocial, sacudo la cama de los perros y la bolsa de aspiradora lo más cercano a ellos para que les entre en la casa la wea

:lol3:

Para mí es imposible hablarles a unos weones que no me interesan en lo absoluto xq se que cuando tenga un problema ellos no vendrán y yo no iré los tienen para eso hay más weones:hands:
 
asiendo el delisioso :qloco:

Cierto que asi le dicen los mongolicos conchetumare hijos del pico y las MARACAS?

AY SHUPO PIGO, AGO EL DELISIOSO :qloco:

MONGOLA CULIA MARACA
Post automatically merged:

Ah y meo este topic, más de la mitad de las respuestas va a ser:

"no ze no me intereza ningun guliao"
"zoi choro, lo miroh fijoh"
"pa gue avlar con loh vecinoh si no me interezan"

Aweonaos culiaos apuesto a que son un amor en persona y les gusta poner la parada de malo aqui :lol2:, quizás no hablan de pura ansiedad social y pa no quedar de vieja berta en el foro.

No les compro :hands:
 
Cortés con todos, la vecina de estacionamiento me habla, es mas rica la culia, las vecinitas de arriba me barrieron el jardin, supongo q porque a veces juegan en él


pura paz y amor:banane59:
Post automatically merged:

Tb tienen un guasap comunitario al q me metieron, pero no cacho de q hablan tanto, le puse mute apenas me llego la invitación :contento:
si tan bacán eres, por qué no te sales?
 
Volver
Arriba