• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es tu relación con tus vecinos de edificio?

Vivo en casa y me llevo bien con los vecinos (que son puros viejos tercios). Espero que te sirva de ayuda.

(Aunque igual han tenido paciencia ellos, porque estoy aprendiendo a tocar batería y no toco ni despacio ni cosas agradables muajajajaja)
 
Yo vivo en un depa donde no se escucha casi nada de los vecinos, el del frente es un compadre de unos 50 o 60 años y es re buena onda, siempre lo saludo con un "como esta señor!" y una vecina que le compramos empanadas y pan amasado bien buena onda, nunca he tenido dramas con nadie en realidad.
 
vivo en casa y mis vecinos o son viejos piolas o profesionales formando su familia, la verdad el sector es la raja, nadie webea ni se mete con nadie, uno se saluda, pero no se anda metiendo mas de lo necesario con lo vecinos y las cosas que hagan, ademas libre de venecos y caribeños qls o inmigrantes mulas XD

igual debe ser penca vivir en edificio, mas en esas torres ql de mas de 5 pisos y lleno de departamentos por piso, pienso esa wea y me estresa XD
 
No puede pedirle a un hetero que se ponga en tu lugar poh wn. Y menos que entiendan tu "alivio" al ver otro wn en shorts.
Pero pueden aprender a ignorar, es como si uno les escribiese de que es asqueroso ver a un hombre y a una mujer besarse en la calle. na no soy taliban ni heterofobico, pero me gusta el pico y los weones ricos.
Post automatically merged:

vivo en casa y mis vecinos o son viejos piolas o profesionales formando su familia, la verdad el sector es la raja, nadie webea ni se mete con nadie, uno se saluda, pero no se anda metiendo mas de lo necesario con lo vecinos y las cosas que hagan, ademas libre de venecos y caribeños qls o inmigrantes mulas XD

igual debe ser penca vivir en edificio, mas en esas torres ql de mas de 5 pisos y lleno de departamentos por piso, pienso esa wea y me estresa XD
Es una bosta vivir en departamentos a menos de que sean esos caros de no mas de cuatro por piso. Ultimamente es mas barato arrendar un departamento y estos se llegan con familias que no respetan nada. Washos culiaos de 6 años jugando en el estacionamiento a las 11PM por el inmigrante arabe culiao del papa no los controla
 
Pero pueden aprender a ignorar, es como si uno les escribiese de que es asqueroso ver a un hombre y a una mujer besarse en la calle. na no soy taliban ni heterofobico, pero me gusta el pico y los weones ricos.
Adoro chupar sapo y no ando imponiendo mis gustos.
Respeto a las nenas del Antro y su heterosexualidad.
:hands:
 
Yo vivo en un depa donde no se escucha casi nada de los vecinos, el del frente es un compadre de unos 50 o 60 años y es re buena onda, siempre lo saludo con un "como esta señor!" y una vecina que le compramos empanadas y pan amasado bien buena onda, nunca he tenido dramas con nadie en realidad.
Como el Chile gris de los 2000
 
los odio a todos y espero que mueran de algo muy doloroso y de forma lentisima.

cada vez la gente que esta llegando lo hace con las peores mañas... caca de perro en los estacionamientos (ergo si tus perros no los viste, quiere decir que anduvieron sin correa en espacios comunes, por lo cual hay multa), meao de perro en los ascensores, perros que los dejan todo el dia en los balcones, weones que lanzan los condones al estacionamiento del 1er piso, wns que lanzan las colillas por el balcon, wns que lanzan weas por el ductod e la basura, weá que suena como una bomba atomica y wns que dejan las bolsas con papeles cagaos en la zona de weás pa reciclar, siendo que se deben lanzar por el ducto.

pa que decir de la musica e mierda colombiana que escuchan a todo tarro.

los odio a todos, maricones, mariconas, viejos de mierda y seres de color y alegria que en el ascensor te miran con care culo y no dicen ni pio las mierdas.

todos detestables que pal 18-O nadie mas bajó a proteger cuando unos wns estaban haciendo el que baila pasa, a la salida del edificio.

que se mueran
 
puta qué le dai con la weá de ser semilela.

ahí tenís unos aplausos :clapclap:
Personaje hipersexualizado, dudo que sea alguien fiel ya que se calienta con cualquier weá

Siempre he creído que esta "usuaria" es clon de algún teton ocioso o es una maraca que se cree cool por insinuar que es maraca y que le da lo mismo admitirlo, escribiiendo weas calentonas para que los vírgenes culiaos le celebren los peos . :hands:
 
Mhhh, vivo en edificio pero siempre ando algo "en mi mundo". Saludo y trato de ser cordial, pero no tengo mayor relación. No les digo que me creo la raja, o que poco menos soy un weón muy distinto, pero no soy muy dado a unirme mucho con esta comunidad en particular, además es gente mayor que yo con familia y muy pocas cosas en común. Más que nada no webeo a nadie y trato de webear lo menos posible; no sucede mucho, pero si están haciendo carretes, poniendo el pico o webeando, me da igual, no llamo para sapear ni nada. Quizás es por ello que cuando meto ruido con mis instrumentos o he hecho alguna reunión social jamás me han webeado.
 
En mi Torre, todo bien, a excepcion de 2 viejas qlias de la torre contigua, que generan conflicto por todo... :nonono:
 
no vivo en depto, mi casa da a una calle, pero tengo mi entrada de auto por un pasaje, mis vecinos no son mala onda, pero tienen un hijo cacho, estuvo preso el aweonao, la trabaja de choro el saco wea, pero sabe que soy de la élite y mantiene la distancia el culo carcelario.
 
Neutral, edificio grande, pocos departamentos, no hay mucho roce.
Hay 2 viejas del segundo son complicadas, una de ellas es ultra católica y lo sé porque aquí todos los departamentos del segundo piso para arriba tienen un arrimo con obras de arte en la entrada, esta vieja tiene solo fotos de "NUESTRO" SEÑOR JESUCRISTOOOOOO.
 
no vivo en depto,pero tengo el chat de wsap del edificio, se agarran en estúpidas discusiones por las tonteras mas nimias:

*quien dejó esa cleta bajo la escalera (el weon sabe perfectamente de quien es,pero se le hace ir a tocar al departamento.mejor usar una app que de alguna forma lo mantiene en el anonimato.

*los que reclaman por todo y luego les sacan en cara que ni los GC tiene al día,ahí por un tiempo el tipo ya no vuelve a wsap :lol2:

*la foto de un gato perdido y aparece la animalista no con consejos,si no que imponiendo que al cucho deben castrarlo y mantenerlo dentro del depto o es una forma de maltrato animal y la va a denunciar(el comentario comienza a las 10 de la mañana y son las 11 de la noche y siguen weando con lo del gato, viejas ociosas)

*todos reclamando o aportando ideas por el wsap; hacen reunión presencial y NADIE habla!!!.

si tengo la opción,espero nunca tener que vivir en Depto.
 
Volver
Arriba