• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es tu relación con tus vecinos de edificio?

Buena con todos excepto con la vieja llorona del departamento de abajo que tiene dos hijos llorones del Apruebo que se quejan por cualquier ruido de manera exagerada, no son flaites pero no los paso.
 
Arriba mio vive un wn metalero pero es piola con la musica...lo que me molesta son las rumbas caribeñas un lunes por la noche y los megafonos que tienen en el ocico las venecas
 
Excelente, incluso cuando enciendo el vehiculo, con el tipico tarreo diesel intento sacarlo al toque (además la montonera de gases que tira cuando está frio), para que se vaya calentando a la vuelta de la rueda. Es la gracia de vivir en un sector bueno, que se toman como prioridad no wear al resto.
 
Vivo en un casa, pero no tengo ningún tipo de relación con los vecinos porque pueblo culiao chico infierno grande
Algún dia abandonaré este sucucho culiao fome en el que vivo, Melipilla culiao wn

QUOTE="BlastedChango, post: 26743273, member: 434961"]

te tocas cuando gime?

[/QUOTE]

A lo mejor se imagina que la hace gemir
 
Fuera de tener unos vecinos bien ricos tengo otros a los cuales les tengo un odio parido
Como vivo en departamento viejo y con la pandemia los que tienen hijos estan ocupando los pasillos como zonas de juego y otro sacoweas usa las escaleras de emergencia para trotar haciendo vibrar el depto. Ya les tuve que parar el carro
Post automatically merged:

Vivo en un casa, pero no tengo ningún tipo de relación con los vecinos porque pueblo culiao chico infierno grande
Algún dia abandonaré este sucucho culiao fome en el que vivo, Melipilla culiao wn

QUOTE="BlastedChango, post: 26743273, member: 434961"]

te tocas cuando gime?

A lo mejor se imagina que la hace gemir
[/QUOTE]

En estos dias es mejor vivir asi, mira el lado positivo
 
Última edición:
Solo vengo a decir: vecinos culiaos. Se llenan la boca con retóricas tales como "deben aprender a vivir en comunidad y armonía" pero no son capaces de mantener acuerdos que ellos mismos tomaron. Acuerdos que vale decir yo no he estado de acuerdo pero que he mantenido de forma puntual.
 
Última edición:
Como el pico, hace dos semanas me echaron del grupo de whatsapp de vecinos porque dije que los caribeños tenian la zorra, me lincharon por eso llamandome racista, xenofobo ya que al menos el 70% de mi edificio viven venecos :lol2:

Incluso puse un anuncio que se buscaba una nana, unico requisito: ser chilena

Hace rato me tenian ganas porque reclamaba por todo, porque viven de a 10 en una wea pa dos y el edificio esta sufriendo por la sobrepoblacion y se esta deteriorando rapido.

Dentro del lote que me insultaba, habia un weon con foto de perfil en europa que fue uno de los que celebro el triunfo del sardino o merluzo el cual defendia a las mujeres, sufria con la desigualdad, apoyaba todas las causas y se burlaba de todo lo que decia yo.

Yo como igual soy cuero de chancho me reia de todo, pero ese ql me caia mal porque era el tipico perfil de nuñoino progre, con menos calle que un poodle, fue tanto que le dije:

Asi que piensas eso de mi?, bkn po, juntemonos y dimelo a la cara.

Ahi quedo la zorra, las viejas empezaron a decir que lo estaba amenazando, que fuera a los pacos, que pusiera denuncia en contra mia, uffff…

Al final se cagó entero y no fue capaz de aceptar mi invitacion, como los conserjes son mis soldados, cuando averiguó quien era yo, le dijeron altiro que era mal negocio meterse conmigo y que dejara de darme jugo porque era un loco culiao impredecible ex FFAA, que tenia armas de fuego y llegó diciendo eso al grupo ajajajajaa y al rato me echaron.

tienen como 10 grupos de ventas donde estan los mismos weones y donde reclamaba que eran unos careros culiaos ajajjaajjaaja

Era un chiste la wea porque, venden todas sus cagadas de arepas, hallacas y basura insalubre, estan todo el dia copiando y pegando fotos y pareciera que hablan solos e intentan hacerlas todas, pero les va mal.

He pensado en irme de ahi, a pesar que es nuñoa, me cargan los venecos y me da paja mover todas las weas que tengo, odio a los caribeños culiaos en especial a las escandalosas de mierda de las minas que no aceptan opiniones, te insultan, para despues decirte que eres un mal educado y un sin fin de weas…

Menos mal que me echaron o era capaz de esperar al ql en el estacionamiento, pero algun dia me lo topare en el ascensor
 
Inexistente. Ademas q somos muy pocos. Creo que no ubico a ninguno. Por algo me fui a vivir a un depa y asi no tener esa cumeria de vida vecinal. Solo a uno q otro en mi piso y tengo q verlo en el piso, me los topo en la calle no tengo idea quienes son.
 
Yo tengo edificios alrededor mio. En un principio puros simios qliaos gritando hasta las 3am todos los días, pero con el pasar del tiempo los fueron frenando o bien se civilizaron un poco y se impregnaron con algo de las costumbres grises, de hecho, me he dado cuenta que entre ellos mismos se paran los carros cuando algún weón se le ocurre poner la música a todo chancho.
 
Como el pico, hace dos semanas me echaron del grupo de whatsapp de vecinos porque dije que los caribeños tenian la zorra, me lincharon por eso llamandome racista, xenofobo ya que al menos el 70% de mi edificio viven venecos :lol2:

Incluso puse un anuncio que se buscaba una nana, unico requisito: ser chilena

Hace rato me tenian ganas porque reclamaba por todo, porque viven de a 10 en una wea pa dos y el edificio esta sufriendo por la sobrepoblacion y se esta deteriorando rapido.

Dentro del lote que me insultaba, habia un weon con foto de perfil en europa que fue uno de los que celebro el triunfo del sardino o merluzo el cual defendia a las mujeres, sufria con la desigualdad, apoyaba todas las causas y se burlaba de todo lo que decia yo.

Yo como igual soy cuero de chancho me reia de todo, pero ese ql me caia mal porque era el tipico perfil de nuñoino progre, con menos calle que un poodle, fue tanto que le dije:

Asi que piensas eso de mi?, bkn po, juntemonos y dimelo a la cara.

Ahi quedo la zorra, las viejas empezaron a decir que lo estaba amenazando, que fuera a los pacos, que pusiera denuncia en contra mia, uffff…

Al final se cagó entero y no fue capaz de aceptar mi invitacion, como los conserjes son mis soldados, cuando averiguó quien era yo, le dijeron altiro que era mal negocio meterse conmigo y que dejara de darme jugo porque era un loco culiao impredecible ex FFAA, que tenia armas de fuego y llegó diciendo eso al grupo ajajajajaa y al rato me echaron.

tienen como 10 grupos de ventas donde estan los mismos weones y donde reclamaba que eran unos careros culiaos ajajjaajjaaja

Era un chiste la wea porque, venden todas sus cagadas de arepas, hallacas y basura insalubre, estan todo el dia copiando y pegando fotos y pareciera que hablan solos e intentan hacerlas todas, pero les va mal.

He pensado en irme de ahi, a pesar que es nuñoa, me cargan los venecos y me da paja mover todas las weas que tengo, odio a los caribeños culiaos en especial a las escandalosas de mierda de las minas que no aceptan opiniones, te insultan, para despues decirte que eres un mal educado y un sin fin de weas…

Menos mal que me echaron o era capaz de esperar al ql en el estacionamiento, pero algun dia me lo topare en el ascensor
Ayudándole a sentir. Que desagradable vivir con hdp así. Ñuñoa más encima
 
Niun atado, saludar amablemente y pasar de largo. Hay venecos acá obviamente, pero no los tengo en mi piso.

Al que le reclaman a veces es a mi, principalmente por tomarme unas Pilsen en el balcón y reír fuerte, jamás por la música o algún escándalo :cafe3:
 
Me topo con alguno muy de vez en cuando. Su saludo cordial y era. No hablo en profundidad con ninguno de ellos.
 
Volver
Arriba