• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cómo es vivir en Irlanda y Escocia?

No sé.

Un ex colega casi la hace con una escocesa. Hermosa mujer, educada y con excelente situación económica, solo decir que sus padres tenían un castillo.

El wn como buen indio conformista de clase media baja, primera generación universitaria, prefirió una chilena que probablemente chupaba mejor el pico, y que años después lo gorrió por ganar pocas lucas y se fue con un gerente :risapaquete:

Chile jamás será parecido a esos países salvo por la vestimenta gris y nuestro silencio y discreción que actualmente van en retirada.
Siempre escucho esas "ILUSIONES" que Lady "Sarah", se enamoro perdidamente de un chileno flaite...la verdad es que en la practica , no tiene mucho sentido ...ni siquiera logico....
Post automatically merged:

Sin mucho sol...

Te encargo el acento escocés, que te pongan subtítulos :lol2:
Escocia e Irlanda, Gales, quizas los mas pobres, ahora Londres y alrededores, se equiparan en ser POBRES.... los Irlandeses son muy catolicos...hasta no hace mucho tiempo , solo los que asistian a misa , podian comerc algo caliente y no estar empapados.... PARA NO OPINAR ESTUPIDECES , mi lectura ABRE ojos "Las Cenizas de Angela"...ACLARARAN SUS DUDAS, rapidamente al igual, que un combo en el hocico.............

Post automatically merged:

Sin mucho sol...

Te encargo el acento escocés, que te pongan subtítulos :lol2:
Escocia e Irlanda, Gales, quizas los mas pobres, ahora Londres y alrededores, se equiparan en ser POBRES.... los Irlandeses son muy catolicos...hasta no hace mucho tiempo , solo los que asistian a misa , podian comerc algo caliente y no estar empapados.... PARA NO OPINAR ESTUPIDECES , mi lectura ABRE ojos "Las Cenizas de Angela"...ACLARARAN SUS DUDAS, rapidamente al igual, que un combo en el hocico.............

Por pega en los dos paises.... Caro, pero hermoso.
Me gusta más Irlanda - Dublin.
Nada personal, pero averiguar, no ocupa ESPACIO, quien en su sano juicio se va a Dublin? hoy en verano HOY hay lluvia los proximos 7 dias y en invierno, 7 y 8 bajo cero.......
 
Última edición:
Eso sería cuando la economía irlandesa estaba en la B, pero al día de hoy tienen el tercer mayor pib percapita del globo, superando a países emblemáticos de la riqueza como Suiza o Noruega

Y vas como empresa?.

Hablando en serio esas metricas sirven mas para medir lo macro, grandes empresas.

A nivel de calidad de vida no dicen mucho.

Suiza es mucho mejor y democratica, tiene gratuidad en miles de weas, acceso a calidad, participacion real, etc, pero dudo que dejen ingresar de manera simple.

Igual lo mejor es averiguar el costo de vida de las ciudades ahi uno cacha al tiro si ese nivel de vida y prosperidad que tanto publicitan es alcanzable, sobretodo ya que te guste o no, vas a ser un inmigrante mas, y no solo eso, tambien, sudamericano.

Al menos los que van a USA ahora dicen que solo les da para vivir relativamente bien, por el costo de vida, es muy alto. Tienes que tener harto respaldo para quedarte de manera definitiva y solo algunas pegas son accesibles (generalmente son las que no quieren los locales), de estudiar en una U top ni hablar.
 
Esta debió llevarse la copa a mejor respuesta:

Yo viví un año en Aberdeen, Escocia (2016-2017). Si bien es una ciudad industrializada y un poco cara por el tema del petróleo, es un lugar relativamente piola. El pollo, los cereales y los lácteos son súper baratos. Infelizmente con el tiempo se soyerizó y se islamizó más de lo esperado, aunque nunca al nivel de Edimburgo o Glasgow. Los arriendos eso sí son más caros que la chucha, tipo 600 lucas, pero pagan bien, obvio. Y si te gusta el frío y el viento, y te consideras mano de obra nivel obrero, tienes oportunidad, estaba lleno de polacos y de otros países trabajando en los muelles y otras industrias de servicios primarios y secundarios. Para variar los negros y los árabes daban la cacha con bonos del estado y todas esas weas, esas lacras son iguales en todas partes, no trabajan y estiran la mano las mierdas.

O esta otra, si le gustan las marchas para encaminarse al combate:



Pero esta weá:


Qué mierda pasó acá?

Y faltaron fotos de patos, bah, digo de minas irlandesas normales, no las locas QLS o inQLS del video del cuate.

Me retiro totalmente decepcionado e indignado.
 
he estado en edimburgo y conozco muchas partes de las highlands (inverness, fort william, glencoe) ademas de la isla de skye...

como pais a toda raja, un clima de mierda que te pueden tocar las 4 estaciones el mismo dia, muchisimos lugares para conocer (hay mas castillos que la chucha en toda escocia), la gente suele ser super amable con los turistas aunque no se les entiende casi nada por el acento que tienen, mucho menos cuando los wns hablan gaelico...

para los escoceses el tomar whisky es casi un rito, y lo toman puritano o a lo mas con unas gotas de agua, si lo pides con hielo casi te mandan a la mierda
 
Lo que yo he escuchado es que es carísimo a nivel imposible y que Escocia es Ñuñoa level god

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba