• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cómo es vivir en Irlanda y Escocia?

Podría vivir por allá
acd6d6406348e84b526fe23f9d61d4d3.jpg
b9e796dde8f1cbba1d42113b70b6cb39--red-heads-dream-hair.jpg
4456fa3338d05f744757d942084f09df.jpg
61a037c38341fd632abf117c1a951ecf.jpg
197a437bcafdabfbd010657ffb9bb2ff.jpg
cc179ac3623bb4a8ff52c7c8f51fac31--molly-quinn-the-most-beautiful-women.jpg
 
otra cosa de edimbugo... fisicamente esta en el paralelo 55 norte, si fuera chile estaria a la altura de la isla navarino asi que imagina el clima de mierda que tiene

Esa hueá de romantizar el sol, el Caribe y escenarios dignos de vagabundos culeaos postrados y sudados tirados en la playa, como el Trópico, por sobre las latitudes del hermoso y abundante clima Oceánico, digno de gente de esfuerzo, trabajadora, reflexiva y quitada de bulla.

"Echaito padelante" míseria culeá caribeña y la conchadetumadre tropical que te parió.
 
no tiene nada que ver con chile, no son países latinos, son enanos (70 mil km2 vs los 750 mil km de Chilito) y tienen una ubicación geográfica privilegiada.

respecto a cómo es la vida, me imagino que mucho mejor pero no sé si son muy abiertos a la inmigración.
 
Caribeño culiao
Esa hueá de romantizar el sol, el Caribe y escenarios dignos de vagabundos culeaos postrados y sudados tirados en la playa, como el Trópico, por sobre las latitudes del hermoso y abundante clima Oceánico, digno de gente de esfuerzo, trabajadora, reflexiva y quitada de bulla.

"Echaito padelante" míseria culeá caribeña y la conchadetumadre tropical que te parió.

Par de wns, comento el tema del clima porque es raro que en el mismo día tengas un sol a toda raja, en 5 min se nubla y hace frío y después comienza a llover con viento de tormenta...

Nunca he romantizado el sol, es más me apesta el verano y prefiero mil veces el frio...

Y nunca caribeño par de basuras culias :lol2:
 
Esos paises reqlos son lo mas deprimente que hay, no podría vivir ahí, aparte que ese inglés qlo que tienen no se les entiende nada, son esos tipicos países que ni fu ni fa, no son pobres pero nunca van a sobresalir de los demás
 
Volver
Arriba