• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cómo es vivir en Irlanda y Escocia?

Registrado
2021/02/03
Mensajes
1.131
Sexo
Macho
Creo que si hubiera un Chile óptimo sería parecido a estos países, donde sus ciudadanos no están tan ideologizados hacia la izquierda como en otros países europeos. Los celtas son más de vivir el día a día

Así, antronianos viajeros, será está visión correcta, como fue su estadía por las tierras de la libertad, de William Wallace?
 
Esos paises nunca se han desligado de la corona inglesa a excepcion de irlanda del sur que se independizo hace varios años. Tenia pensado ir a probar suerte por esos lados pero alfinal me convenci por canadá, estamos juntando platita y emigrare en un par de años :emotidance:
 
"Los irlandeses son los negros de Europa; los dublineses son los negros de Irlanda; los de Dublín Norte son los negros de Dublín."

(The Commitments, puta la película wena oh)
Eso sería cuando la economía irlandesa estaba en la B, pero al día de hoy tienen el tercer mayor pib percapita del globo, superando a países emblemáticos de la riqueza como Suiza o Noruega
 
Yo viví un año en Aberdeen, Escocia (2016-2017). Si bien es una ciudad industrializada y un poco cara por el tema del petróleo, es un lugar relativamente piola. El pollo, los cereales y los lácteos son súper baratos. Infelizmente con el tiempo se soyerizó y se islamizó más de lo esperado, aunque nunca al nivel de Edimburgo o Glasgow. Los arriendos eso sí son más caros que la chucha, tipo 600 lucas, pero pagan bien, obvio. Y si te gusta el frío y el viento, y te consideras mano de obra nivel obrero, tienes oportunidad, estaba lleno de polacos y de otros países trabajando en los muelles y otras industrias de servicios primarios y secundarios. Para variar los negros y los árabes daban la cacha con bonos del estado y todas esas weas, esas lacras son iguales en todas partes, no trabajan y estiran la mano las mierdas.
 
Volver
Arriba