• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo está Puerto Varas / Pto Montt / Chiloé para visitar?

Puerto Montt está plagado de negros, ya casi no quedan gatos.

Y está más feo que antes, si era feo post pandemia está peor.

Creo que Chiloé es mejor opción si te gusta la onda del ecoturismo, te quedas allá unos días después vuelves al continente y un día en pto varas.
Todo abierto
puede ser mas feo? oh la wea fea me recordo a antofagasta cuando fui, aparte del olor a pichi de la costanera digna de coquimbo
 
me anclo sipa, como esta la vida en general en pto varas? cuéntenos su experiencia

Perro, estoy aca desde Nov 2018, previo al estallido social y pandemia. Ciudad Bella con Lago apto para bañarse y como telón de fondo el Volcan Osorno y Calbuco, te recorres la ciudad completa a pie en 3 hrs de caminata. Desde Santa Ema hasta el Parque Philipi, donde hay senderos y Bike Trail:

Ver Acá

El clima no acompaña mucho, aunque ayer domingo hizo calor, es normal que corra viento helado todo el dia. Se nubla muy facilmente y conlleva lluvia. Por lo tanto todo el año debes estar preparado con ropa apropiada y zapatos decentes.

Me he movido por todo el sector gastronómico de la ciudad, creo que he estado comiendo en todos los lugares, hay unos muy buenos y otros no tanto.
hay de todo pero la especialidad de la casa es Carnes y Cerveza. En general hay locales de pizza excelentes y a precios totalmente accesibles.

Hay una ciclovia que llega a Ensenada impecable son 49 kms de ida, con tremendos paisajes.

Contras. Estacionamientos, muy escasos. El resto como todo ciudad turistica hay lugares muy Caros y otros totalemente accesibles.

Desde aqui he visitado los Saltos del Petrohue, Volcan Osorno en plena nevada, Termas del Sol en Cochamó, Carretera Austral hasta Hornopirén. Puerto Octay, Frutillar.

En cuanto a los inmigrantes: el 50 % de los locales los atienden venecas, En toda mi estancia hasta hoy he visto solo 2 negros, me da la impresion que el clima helado no los acompaña. Factor inmigración en Pto Varas no es tema. Cuento distinto en Pto Montt, es una ciudad puerto y como tal, hay pega y lugares no muy bonitos y baratos. La gran masa inmigrante está allá.

Si vas andar por aca te recomiendo minimo 5 dias de estancia para recorrer todo.

Cualquier cosa aqui estoy
 
Yo fui a Puerto Varas en Julio de este año por 1 semana y fue la raja. Incluso me pegue un pique a Puelo y cero problemas. Siempre esos destinos mientras mas cerca del verano se ponen callamperos. Pero asumo q la 1ra de diciembre debe ser genial.

Muy poco veneco, muy poco negro. Asi que fue genial.
 
Puta tengo más ganas que la chucha de arrancarme pal :maestro: sur chileno mínimo 1 semana y no toparme las razas de mierda que veo a diario en Haitiago. Quedo más que atento al desarrollo de este tema, aunque yo cacho que igual esta otra semana me arranco pal extremo sur sí o sí.

:
 
Puta tengo más ganas que la chucha de arrancarme pal :maestro: sur chileno mínimo 1 semana y no toparme las razas de mierda que veo a diario en Haitiago. Quedo más que atento al desarrollo de este tema, aunque yo cacho que igual esta otra semana me arranco pal extremo sur sí o sí.

:

Aca esta igual o peor la cosa, venecos pir todos lados, en todos los comercios atienden esas caribeñas con cejas pintadas con lapiz, también se ven los que mendigan con su cartelito en los semaforos.
 
Cipadrito, si va a un parque nacional de la conaf no olvide hacer la reserva vía internet o de lo contrario no dejan pasar, el mes pasado fui al parque nacional del laja, iba sin reserva y el que hace el control me devolvió sin piedad :sm: :, no llegaba la señal de internet a la zona

Me imagino que pasa lo mismo con el resto de parques.
 
Volver
Arriba