• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ha afectado al antroniano está crisis politica y valórica?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Me ha afectado en el sentido de que me di cuenta que subestime el nivel de bananerismo que es Chile, también despidieron a mi papá de su trabajo y probablemente no pueda terminar el semestre y tenga que hacerlo el proximo año así como van las cosas las U van a estar en paro varios meses más.

A pesar de todo, me he mantenido estoico y con un perfil ultra bajo, y usted, como ha sido afectado por estos eventos contemporáneos :ear2:
 
En general solo me ha afectado en el tema transporte, a veces tengo que caminar mas de lo normal... pero en terminos generales me sirvio pa darme cuenta el nivel de bestias que tenemos por compatriotas, que bueno que aun no he comprado el techo propio, prefiero juntar mas lucas y virar de esta ratonera culia.
 
Me ha afectado en el sentido de que me di cuenta que subestime el nivel de bananerismo que es Chile, también despidieron a mi papá de su trabajo y probablemente no pueda terminar el semestre y tenga que hacerlo el proximo año así como van las cosas las U van a estar en paro varios meses más.

A pesar de todo, me he mantenido estoico y con un perfil ultra bajo, y usted, como ha sido afectado por estos eventos contemporáneos :ear2:

Ha justificado, reafirmado e incrementado mi odio al cáncer comunista
 

Piola, todo bien, permiso voy y vuelvo...









HugeMasculineAzurewingedmagpie-small.gif
 
Cállate canuto conchetumare... Qué crisis weon, si antes de la revolución estaba la caga en la sociedad, Berta culiao, nunca ay traajao y menos chupar chorito
 
Realmente,de ninguna forma me he visto afectado.

Más allá que mi carrera está en paro y sería :hands:
 
Todo esto me ha desmoralizado bastante, muchos proyectos que tenía considerados para el futuro próximo se fueron a la xuxa, y muchos de ellos probablemente los abandone definitivamente por que con la decadencia que va a predominar en los años venideros no justifican el esfuerzo. Trato de hacer la vida normal dentro de lo posible, pero es imposible obviar toda la mierda que nos rodea y aumenta día a día. Por suerte me han dado seguridad en la pega, así que tranquilo por ese lado y a seguir dando pelea no más.
 
Volver
Arriba