• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ha afectado al antroniano está crisis politica y valórica?

La verdad es que yo estoy igual.
igual de mal... hace rato que ya no merezco un puesto en la elite antroniana. Y creo que con la crisis voy a estar peor en los meses posteriores.
 
Igual la wea me ha afectado, lo quiera o no. Considero que ahora estamos peor que antes, pero sin varias cosas y con una incertidumbre de la perra. Quizás lo positivo de todo esto, es que debido a los saqueos quede sin pega, y tuve que a ir preguntar por trabajo donde hice la practica, y para mi gran fortuna me dejaron trabajando en lo que estudie, y aun ni defiendo mi tesis :lol2:
Ha sido como el pico todo esto, pero con resultados inesperados, quien diria que ahora me demoro menos en el transporte que antes, dado que ahora no todas las estaciones del metro las abren.
 
Ha sido hermoso, he podido compartir más tiempo con mi familia, salimos más temprano de la pega y la producción es la misma y anda menos gente en la calle y el metro
 
El único "temor" que tengo es que trabajo en Ahumada, al medio de la cagá, pero más allá de eso, pichula.

No me enojo pero como dije en otro topic, me empelota lo simiesca de la gente, de todos los bandos politicos, zurdos encontrando todo facho, fachos encontrando todo zurdo.

Me empelota la romantización del lumpen, barra brava y los denominados primera linea por gente que consideraba sensata, me empelota la defensa que no resiste mayor analisis de los Carabineros por parte de la población, weon si demostraron valer absoluta callampa, ni para reprimir bien sirven, se les sale la cadena de lo puro CUMAS que son


Aprendan a dispersar una manifestación weon, los pacos gringos un ejemplo, no necesitai hacerlos mierda, tenis que dividir, PUNTO.

Simios culiaos matense entre ustedes y dejen A LA VERDADERA CIUDADANIA QUE RESISTE, EL QUE TRABAJA, VIVIR TRANQUILO.

CONCHETUMARE ME APESTAN LOS CUMAS CULIAOS, PACOS CULIAOS CUMAS, LUMPEN CULIAO CUMA DESECHOS CULIAOS, por culpa de los desechos de la sociedad, el ciudadano de a pie debe pagar las consecuencias weon, cuanto culiao que NO andaba en protestas también perdió la visión??, por culpa de pacos cumas culiaos y por culpa de los otros PUNGAS culiaos que los hacen corneta

Me enojé solo pero es la realidad :lol2:


Puta asi da gusto la policia en otros lugares decentes con sus lumas gruesas y duras lista para repeler a estos vandalos a puros palos como debe ser.

En lo personal me ha afectado tanto que no puedo juntarme en el centro con mis feminas pq en el centro esta la cagada ademas del transprte como las weas. Lo que si he descubierto es que en el transantiago se puede viajar gratis y muchos lo hacen.
 
La verdad que si ok. Antes estabamos mal pero pasaba piola. Soy independiente y de los mas 2mm que me hacia. En abril de este año, Me bajo a 1.5
Ahi ya estaba un poco mal. En septiembre ya tenia algunas cuentas atrasadas. El tema es que ahora me fui a la B. Del 1.7 que necesito para vivir bien. Solo tengo 500lucas durante este mes. De una cuenta atrasada que tenia en septiembre. Subio a 3 en noviembre. Todas con 2 meses de atraso. Asique si. Podria considerarse que esta rebelión no me ha matado hasta ahora.

En que rubro trabajas independiente cipadrito????
 
Que weá???
Este culiao repara semáforos???... Tiene una constructora para volver a levantar supermercados o farmacias???
Otra weá no me explico...

Compro weas aqui y las vendo afuera.
Yo soy un pez chico, absoltamente insignificante pero los grandes exportadores deben estar celebrando.

Por un lado el alza del dolar aumento mi "sueldo" como un 15% y por otro el deterioro de la economia interna se empieza a notar: la gente vende algunos de sus bienes para obtener dinero y esto es lo que mas me beneficia ya que el aumento en la oferta baja los precios.

En resumen gracias a la cagadita que esta quedando compro mas barato y vendo mas caro.
 
Problemas de locomoción (por suerte acabo de terminar de reparar la moto). Y cancelé proyectos a futuro porque con todo esto me replantee como mi rubro funciona y que tan dependiente es de la estabilidad del país, así como se hace cada vez más difícil el pensar en comprar casa propia con los excesos de precio y la entrada al mercado de empresas dedicadas al arriendo.
 
En lo personal no me impacta tanto ya que estoy radicado fuera de chile, tengo eso si deptos (ya pagados) que pongo en arriendo por turismo.

Por motivos obvios nadie me los ha arrendado este mes, la más impactada es la empresa de aseo, tuvo que despedir a la señora que me ha limpiado hace años. Ya le ofrecí contratarla de forma independiente hasta que termine la crisis.
 
Si bien laboralmente no me ha afectado tanto ya que trabajo en una ciudad chica en donde solo hay una que otra manifestacion chica, si me ha afectado emocionalmente ya que la ciudad donde vivo y paso los fines de semana esta pa la caga, con el centro que parece zona de guerra y realmente no se como chucha se saldra de esta en lo que respecta al turismo, es seguro que nadie va a querer ir en el verano.

Ademas por culpa de esto tambien estoy medio distanciado de mis viejos (que si bien no son comunistas, sufireron la dictadura de Pinochet) ya que me ven "de derecha" (aunque no lo niego ya que con el gobierno de la Soa no estuve muy bien laboralmente y termine de decepcionarme de la izquierda) y refutan mis opiniones de esta crisis al nivel soyero que se lee por aquí. Espero que cuando esto termine (algun dia) pueda conversar nuevamente con ellos ya mas calmados.

Y por ultimo, los proyectos personales que queria hacer el otro año (auto nuevo) se fueron a la mierda ya que entraremos en recesion y mis ahorros tendran que estar en modo

foto_0000000520160806101327.png


Sorry por el papiro...
 
me he visto afectado en todo sentido

mi estilo de vida se vio afectado, horarios, salidas, carretes, webeo , hasta sus cachitas fueron funadas por los culiaos y sus weas.

Mi vida familiar, ahora paso mas en la casa , hacidendo weas que no hacia hace años, no se si es bueno o malo pero esta pasando

Mi bolsillo, estuve un mes viniendo a la pega en bici, puta que se ahorra sin pagar taxi o coleto, metro y weas

en lo animico , estress, tension, etc

en lo social ya deje de seguir en RRSS a mucha gente al darme cuenta lo aweonaos, obtusos y/o sacos de weas que eran sin darme cuenta......mucho soyero y progre encubierto al que le dije adios, mis circulos se han visto reducidos.
 
A mi mi quedó la kga hasta hace poco en la vida diaria. Como no había metro el tiempo de viaje a la pega se me duplicó. Para más remate el colegio de mi larva suspendió clases y tuve que hacer malabarismo para que alguien la cuidara.
Ya ahora todo más normal... Sólo me queda la angustia de no saber cómo va a terminar todo ésto.
 
En la primera semana de la crisis fue un duro golpe para mí, el orgullo que tenía por mi país se fue por los suelos por el nivel de destrucción y bajo nivel cognitivo de los chilenos en general.
Lo bueno es que he aprendido a diferenciar la gente que vale la pena y la que no es aporte a la sociedad (soyeros, lumpen, frenteamplistas, etc). Yo prefiero unirme al primer bando.
 
Última edición:
Ahora desconfío más de la gente pobre y mapuches. No sabía que guardaran tales niveles de rencor y resentimiento. También ahora valoro más el trabajo que hace carabineros y las FF.AA, literalmente son los heroes, que han construido y mantenido en pie este país
 
Volver
Arriba