• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ha afectado al antroniano está crisis politica y valórica?

A mi los weones me tienen mas aburrido q de costumbre.
Puros weones hablando todo el puto dia de las weas desde hace 1 mes. Q el dia clave, q el paro, q el saqueo, q la wea q la wea q la wea. Q los pacos, q los milicos, q Piñera, q los comunistas y la wea y la wea y la wea. Puros weas con la vida totalmente hecha yesta mierda solo les afecta cuando tienen q llegar a casa de la pega porq hay mas taco de lo usual. Parecen enfermos hablando de la wea todo el dia. Me dan ganas de matarlos.
 
En lo personal también dado que tengo dos pegas, una haciendo accesorias y una Pyme, a fin de mes tendré que cortar gente y en verdad me da lata porque no quiero hacerlo, demás proyecto que tenía se fueron a la mierda, hasta los karretes y cachitas que tenían se vieron suspendido :sm:
 
En lo personal también dado que tengo dos pegas, una haciendo accesorias y una Pyme, a fin de mes tendré que cortar gente y en verdad me da lata porque no quiero hacerlo, demás proyecto que tenía se fueron a la mierda, hasta los karretes y cachitas que tenían se vieron suspendido :sm:
Dos pegas dice



Accesorias :risa:
 
Afortunadamente con locomocion no he tenido problemas, porque me muevo en micro :sisi: En la pega hemos salido mas temprano, asi que hay que aprovechar el dia y avanzar lo mas que se pueda en la pega nomas, en el tema de horario han sido super flexibles. En la vida diaria me he sentido mejor en el sentido de que llego mas temprano a la casa, entonces hago mas cosas y ando de mejor animo, solo me ha afectado la incertidumbre de todo esto
 
Mi vida iba regularmente bien. Desde que sali de la u (2013) siempre he estado con trabajo pero nunca consegui estabilidad y en cualquier momento podia caer en la cesantia, estaba resignado a que llegarian las vacas flacas, ahorre todo lo que pude durante estos años viviendo con lo minimo posible y con el sueldo del proximo mes cumplia mi meta de juntar para una casa al contado (sin creditos ni subsidios). Ahora estoy en la disyuntiva de gastar lo ahorrado antes que empiece a desvalorizarce o guardarlo para sobrevivir. En cualquier caso con o sin revolucion no creo que pasara de febrero apatronado asi que pensaba en aprender algun oficio e invertir en herramientas para poder comer al menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Llevo como una semana con diarrea y dolor de craneo. Tensión + dormir una cagá :ohno:
 
Donde vivo absolutamente ningún disturbio, pero ya en el centro de la ciudad la cosa cambia, de hecho esta semana mi esposa con los niños quedó en medio de weones lanzando piedras a los pacos. Por suerte carabineros se adelantó y cubrieron varios autos atrapados y luego los hicieron pasar sobre el bandejón para que salieran.
Lo bueno es que vamos a tomar acción sobre un cambio drástico de vida y nos iremos al sur si todo resulta bien.
 
Afortunadamente no me ha afectado en nada, hace unos días pasé por el Costanera Center y estaba hediondo a lacrimógena, puta la weá fuerte, me lloraron mis ojitosh :zippyojitos: esa ha sido mi experiencia más violenta con esto de las movilizaciones desde que partieron
 
Volver
Arriba