• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Hitler enfrentó el desempleo Y revivió la Economía??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
Cómo Hitler enfrentó el desempleo Y revivió la Economía??

cual es el principal capital de un país , sus reservas de oro (dinero) o su gente???

porque Japón pudo levantarse después de la segunda guerra mundial por sus reservas de oro o la disciplina de su gente???

actualmente nuestros gobernantes y empresarios , tienen un compromiso con el oro(dinero) o su gente??

para ti que es fundamental , el capital humano o el oro???

nuestros gobernantes tienen compromiso real con los chilenos o la mano de obra barata inmigrantes(oro o dinero)??





actualmente la gente tiene trabajo??
vamos en camino los CHILENOS a tener mas trabajo??
los sueldos a futuro van a subir o bajar??
quienes despùes de los inmigrantes harán el trabajo ??
las maquinas?? l
las maquinas forman pueblos'??
las maquinas tienen hijos??
quienes controlan las maquinas??

tu descendencia gana con que una maquina trabaje por tu descendencia??


Modelo japones de la administracion

cuando la empresa se convierte en el pater familia??

ocurre eso en Chile

 
Última edición:
los japoneses tiraron pa rriba despues del desastre de las bombas atomicas, con la venta del opio.

los yakuzas saben
 
disciplinadisciplinadisciplinadisciplinadisciplinadisciplina , es la wea que tienen los alemanes japoneses haitianos etc , por esa wea se levantaron rapidito y fueron convirtiendo en potencias , como parte desde el colegio donde los alumnos japoneses no hablan entre ellos en clases , los alemanes que llegan a chile y se emputecen porque alguien se cola en una fila o los gringos que se emputecen porque las weas funcioann al lote aca ,el tipico impacto al ver que las micros no tienen horarios y pasan al lote juai
como dicen la raza es mala la mayoria somos bertos lalos y lalxs y eso no va a cambiar en un buen rato , es mas vamos a retroceder con tanto superochero que va a dejar crias
 
los japoneses tiraron pa rriba despues del desastre de las bombas atomicas, con la venta del opio.

los yakuzas saben
cuba estuvo metiod en el narcotrafico ademas de recibir ayuda de los zangiefs , pablito escobar y otros tiraraban su ayudita , ademas que elimiaron la criminalidad exiliando a todos los criminales a miami
 
claramente la disciplina es la clave...

pero el trabajo y garantías es fundamental mas que obtener ganancias de la cúspide

hasta el día de hoy en Alemania la robotización de plantas automotrices se mantiene chantado en Alemania , precisamente para proteger el capital humano , que es lo que hace grande un país...

dicen que tener empleada es un lujo en Alemania por lo mismo , el capital humano

en cambio que ocurre en AMERICA??

de todas maneras la Merkel esta destruyendo todo
 
alemania se fue a la chucha hace años gracias al progresismo... peor ahora con los cabeza de toalla.
se viene el califato.
 
Hablar sobre empleo, llevar mas de 8 años cesante...

CDD.gif
 
viste..
tienes un pensamiento asalariado...

tu concepto es

yo trabajo por miguitas de pan...

yo trabajo no asalariadamente

de cualquier manera trabajar por migas de pan es mejor que no trabajar un dia a nadie y criticar lo que no haces

trabajar por el minimo > no trabajar un dia a nadie, ser gordo feo y bueno para nada a y tampoco tener gracia alguna, osea un completo inutil
 
COMO LES DOLIO
ME BORRARON EL VIDEO DE FACEBOOK

PERO YA RECLAME

ES UN VIDEO HISTORICO
Y NO FOMENTA LA LUCHA

TAN SOLO UNA CLASE DE ECONOMIA
 
A ti te iría mal si hubieras vivido en la Alemania Nazi, tendrías que trabajar si o sí. No creo que Hitler hubiera permitido que su nación existieran guatones mantenidos a los 36 años :cafe3:
 
viste..
tienes un pensamiento asalariado...

tu concepto es

yo trabajo por miguitas de pan...

yo trabajo no asalariadamente
para el wueveo po guaton qliao y deja de venir a dar pena al foro, mas encima hablando de trabajo el cerdo qliao que no a movido la raja nunca :risa:
 
Empresarios que cada vez contratan a menos chilenos y bonos que son financiados por todos los chilenos...
Estamos claritos

29432460_809849979198234_7736096747268072198_n.jpg
 
Volver
Arriba