• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina tóxica?

Tóxica a nivel misándrica? los hombres de su familia valen callampa, y créeme sisterito, no lo va a superar nunca, quizás con años de terapia va a aplacar eso, pero superarlo? nope
digamos que hay conexiones neurológicas que quedan deterioradas tras años de abuso pasivo.
Lo mismo para los varones.
 
La mejor descripcion.

Se hacen las mosquitas muertas pero son mas falsas que billetes de 500 lucas y no tienen empacho en clavarte el puñal si es necesario. No reconocen sus errores y son mas barsas y chantas que la xuxa.

Muchas son trepadoras e interesadas como @EvQueen2 y son peligrosas.
Obsesivas, sapas, celosas
 
Si te pesa los cocos antes de salir y al volver del trabajo
Escape de ahí soldado
Si pinta mándalas huya
Si es seguidora de Mon La Fer o de la Valdebenito ni lo piense
Si inventa situaciones o busca administrar sus finanzas cambiase de casa lo más rápido que puede y si puede de nombre también
 
Tóxica a nivel misándrica? los hombres de su familia valen callampa, y créeme sisterito, no lo va a superar nunca, quizás con años de terapia va a aplacar eso, pero superarlo? nope
digamos que hay conexiones neurológicas que quedan deterioradas tras años de abuso pasivo.
Lo mismo para los varones.
yo creo que la gente en realidad no se supera, como bien dices tu aplaca, se ceba. Justo lei tu comentario y me dio sentido.
y la etapa escolar se consolida o se expresa en un 80% la personalidad del individuo.
la gente aplaca conductas, aprende que responder y entiende por que su sentir es incorrecto, pero sigue sintiendo y siendo mierdas en el fondo.
 
una ex ctm, para ir la esquina habia que ir en uber, se enojaba por hacer fila para pagar algo ctm la mande a la xuxa

eso esconde algo mas grave de lo que parece. superficialmente es comodidad, divismo mala costumbre etc.

pero si escarbamos un poco mas podemos encontrar una separacion entre "ella" y el resto de los mortales.
tal como un iceberg eso puede ser un simple caso de ego elevado o lo que podria ser el nucleo cognitivo de una mina horriblmente infernal con todo un conjunto de creencias y percepciones antojadizas e incorregibles que puden convertir un gesto de deferencia (llevarla en auto por ejemplo) en la puerta de entrada una esclavitud a los caprichos de una hueona que no merece ni 2 lucas en colectivo.

como saber si es algo patologico? simple observarla en la encrucijada de que sea imposible que aparezca un auto, o que se salte la fila, o que espere.

una persona por muy diva que sea llegado el caso va aracionalizar y decirse a si mismo
"bueno estoy en chuchunco y no hay un auto a 40 kilometros ala redonda, no va a pasar nada si camino un poco, paja, pero que se le va a ser"

una mina con problemas le va a salir todo la artilleria de manipulacion , respuestas emocionales agresivas o derechamente ideas irreales
" estoy en chuchunco pero yo maria antonieta de las nieves no puede enfrentar tal humillacion llamare a papito/la gobernacion/espíritus chocarreros para que me saquen de esta huea que no me merezco" he ahi lo que tienen que tomar en cuenta .
 
Mira en menos criar hijos y ser ama de casa = mujer que se cree hombre y reniega de su naturaleza y rol como mujer :lol:

@EvQueen es un ejemplo de ello :sisi3:
No si acá al parecer tu y a los que les dio la pera hoy día no saben de lo que es una mujer tóxica, con cuea han conocido a la muñeca inflable y a su mamá :lol2:
La única relación tóxica que tienen son con las :idolo: nosotras las mujeres del foro
Tóxicos con miedo al rechazo

Que van a saber de toxicidad en una relación si con la única que pelean es con la muñeca inflable y con la manuela
 
En mi caso me tope con una mina ultra negativa que me dejó chato con su depresión qla. No hacía nada por solucionar su problema y solo se quejaba de absolutamente todo.
Cómo lista pondría
Personas negativas que no hacen nada por cambiar.
Que revisan las redes sociales y son invasivas.
Marakas picadas a divas.
Conflictivas
 
Con palabras soeces en el forazo NO :stop: .

En este gran foro tecnológico, no acostumbramos a emplear un lenguaje tan vulgar. Nos sentimos incómodos. Respete para que la respeten.


BUuh9viCEAAeW-k.jpg


:sisi3:
:siclaro:
 
Volver
Arriba