• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo instalar un repisa en un muro drywall?

tarugo paloma
paloma.jpg


:santa:

y se dice volcanita o yesocartón, weon siuticox
:florinda:
Lorea la volcanita oe:pulento:
 
Te recomiendo instalador, antroner y con buen feedback


529936.jpg
 
Cisterito, hágame caso, yo sé lo que le digo.
No use ninguna mierda de tarugos palomas, especiales, etc. Si la wea agarra peso, se va traer un resto de la volcánica a tierra.

Consígase un imán (yo uso uno se esas weas de portacelulares) y pásalo por la pared. Donde se quede pegado es por que va el pie derecho de metalcon. A 0,4 m. deberían ir los otros, pero rectifica con el imán.

Una vez hecho eso y para no moler la volcanita, usa una broca delgada de metal y haz tus agujeros, luego usa tornillos autoperforantes un poco más grueso para fijar tus repisas. Quedarán eternas
Puedo conseguirme un detector de vigas o comprar uno por último, total como es casa nueva hay varias cosas por hacer
pero en cuanto a tornillo no cacho nada

autoperforante punta broca?
 
Esa cagá de repisa, con tan poca superficie de apoyo y más encima con todos los tornillos en línea, no se puede poner con tarugos en la vulcanita, se va a enchuecar y al tiempo después saldrá cagando con tarugos y pedazo de yeso. Deberías poner tornillos sobre alguna viga
 
Si el peso es mucho quitas la plancha e instalas dos vulcometales horizontales atornillados previamente a contracara y sujetados luego a los horizontales que por lo general están separados a 40 cms, luego volver a tapar con la plancha y enyesar y pintar de ser necesario.
 
Ojo que de acuerdo al grosor del tabique 2 o más placas de :comillas: volcanita :pulento: el tarugo paloma común y corriente no te sirve ya que sus, por decirlo, alas no se abren al otro lado por ello necesitas uno más largo que atraviese completamente el yeso y se expanda correctamente el sujesor en la otra superficie al interior del tabique como el tarugo mariposa que postearon antes mientras más superficie de apoyo mayor carga soportará.
 
Última edición:
Volver
Arriba