• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo mantienen los soldados su higiene personal mientras estan en la guerra?

soushiro

Hagen
Registrado
2006/07/24
Mensajes
57.316
Sexo
Macho
MOH
Especial
Millenials descubren que la guerra es guerra:lol3:

O todavía creen que la guerra tiene reglas y códigos morales:wtf:
 
Registrado
2022/03/20
Mensajes
328
Sexo
Macho
No entiendo porque este foro tiene tantos weones rancios y infantiles. No aportan nada al tema y solo vienen a burlarse.
Si no te has dado cuenta que este foro está repleto de niñes rata, adefesios impresentables en sociedad, psicópatas, mitómanos, virgos, deformes tulachis y toda clase de minusválidos mentales es que no aprendiste nada y realmente eres tonta.
 
Registrado
2016/12/28
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Te limpias como puedas y cuando puedas, en general lo importante es mantener los dientes limpios, pies aseados y zona de pliegues (zona inguinal y axilas)
El resto es lujo
En especial los pies pq cualquier erosion o herida en los pies es muy inhabilitante en campaña, especialmente en las marchas. Te conviertes en un cacho para tus compañeros de escuadron y es mejor que te pongan un tiro
 
Registrado
2016/12/28
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Para las guerras llevan siempre un harem de trapitos bien dotadas, las cuales se encargan de limpiar a los hombres que vuelven de la batalla,.
Hace algunos siglos atras los ejercicios marchaban a batalla con su tren de bagajes que incluia a las cocineras y putas que atendian toda las necesidades complementarias de la soldadesca
 
Registrado
2020/03/30
Mensajes
390
No lo hacen , con suerte su afeitada y lavada de dientes , o que pensai que llevan una maleta con ropa a la guerra ? " Espere mi capitán tengo que terminar de cambiarme ropa"

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 

DanielDaly

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/26
Mensajes
357
Sexo
Macho
- Boca
- Ano
- Pichula/Vayaina
- Pliegues (Incluye entre los dedos de los pies)

En combate una ducha es un lujo, pero las partes mencionadas se deben mantener lo más limpia posible para evitar enfermedades, la idea es evitar bajas por el motivo que sea.
 
Arriba