• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo pelao rodrigo se convirtió en fenómeno radial?

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Yo escucho al pelao rodrigo desde el año 2002, cuando hacía el programa en la tarde ,de 19 a 21... y así, llevo 13 años escuchándolo sagradamente, siempre me ha causado gracia y la weá. El tema es que cuando lo escuchaba en esa época, nadie lo conocía, la tía de mi furgón creía q la radio estaba mala cuando se "metía" la piruja :lol2: y era un wn muy X, en cambio hoy, en general, aunq no lo escuchen como que mucha gente lo conoce, pero yo que lo escucho desde el principio en la carolina de santiago, encuentro que no ha cambiado practicamente nada, ¿qué lo hizo conocido entonces?
 
En radio Carolina ese weón estaba como desde el 98 o 99 si no me equivoco.
 
Ni idea de quien habla hermanito.

Cuando escucho radio en la tarde aplico 40 principales con edo caroe. Sale cada weá ahí :lol2:
 
En radio Carolina ese weón estaba como desde el 98 o 99 si no me equivoco.
Sí, pero era de la señal regional de la serena. Pasó a la nacional después, quizás 2001, por ahí.


Ni idea de quien habla hermanito.

Cuando escucho radio en la tarde aplico 40 principales con edo caroe. Sale cada weá ahí :lol2:

se ha perdido la mitad de su vida amiguito. pta ese wn de caroe, no hay caso, era la unica parte q no me gustaba del viernes sin censura de MV
 
ni idea

pero podria ser desde cuando tuvo un programa en el cable ?
 
Puta yo esuchaba la radio piruja en un cd, por alla por el 2003, 2004. Pa mi humor de puber era lo maximo.
 
yo caxo q fueron las secciones de ahora q la llevan y como agarra pal webeo a cada wn q llama, igual la radio piruja la escuchaba del 2005 pero no tenia idea quien la hacia xD
:idolo: Martes alternativos :lol2:
 
Riéndose de los más estigmatizados, a base de caricaturas y prejuicios. Todo esto en una emisora de radio con presencia en todo el territorio. Su humor no ha cambiado mucho (lo escuché allá por el 2006), vi una presentación en vivo en 2008 y hoy lo veo en Ridículos Chile. Después de todo, Chile es un país generoso, aparte de ser profundamente homofobico y clasista.

Saludos.
 
Que conchadesumadre mas fome ese tal pelao rodrigo......realmente una mierda.


:idolo: Portal del web
 
Lo veía en Telenorte cuando se metía en la transmisión con Piruja News :tata:


era en el 98 ó 99 mas menos :tata:
 
Yo lo escuchaba desde como el 2000 cuando animaba con el cabezón Reveco y le hacían las tallas a los wnes que llamaban. De hecho, así se instauró el rap del :idolo: "demás que yes", tarde que anduve cagado de la risa mientras me iba pa la casa.

Para mí, es fenómeno desde ese año.
 
no se quien mierda pueda ser ese weón. y tampoco me interesa.
 
Volver
Arriba