• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Piñera alimento a la bestia que lo destruyo

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Bueno, yo creo que está manido hablar de Sebastián Piñera, ya prácticamente no quedan puteadas para dedicarle, sin embargo, este tema lo hago para hacer un revisionismo respecto a su irrupción como candidato, o más bien lo que transcurrió entre aquel día de Mayo del 2005 hasta el 2010, y principalmente, ya que está de moda hablar de "la batalla cultural", su rol como controlador de CHV.
Yo en ese entonces era un estudiante de enseñanza media, y me tocó presenciar de primer mano el auge del reggaeton y las tribus urbanas, recordemos lo que era Chilevision antes del 2005, un canal muy inocenton, de propiedad del grupo Cisneros, con una programación en general bastante familiar (salvo por el :idolo: Cine Premium), en sintonía peleaba con el Mega y La Red, Piñera agarro el canal y se propuso transformarlo en un fenómeno de sintonía, y para eso no escatimó ninguna consideración moral, valoricas, etica o ideológica, su mano derecha en la direccion del canal, fue Mario Conca, un empresario liberal, ateo y cercano a la masonería, y el marxista Jaime de Aguirre, yo creo que no es necesario que detalle lo que fue este canal en esos años, se transformó en un fenómeno de sintonía a costa de la degradación de la juventud, fue el canal oficial de las tribus urbanas, fue el canal oficial de la farándula y en términos ideológicos, bueno, levantaron a Vicente Sabatini desde TVN para que hiciera las teleseries, eso dice todo.
Sumado a que también fomentaron programas como "El Club de la Comedia", que no, no era un inocente programa de humor, más allá de que yo también lo ví y me rei más de una vez, pero tenía también un marcado sesgo izquierdista, hoy indiscutible, y ese era el humor que veían los niños en esos años.
Sebastián Piñera a través de su control en CHV, hizo batalla cultural, pero para el enemigo, pero la derecha en ese entonces no tenía idea que era eso de la batalla cultural, y de hecho estaban en su frenesí liberal, con la economía creciendo, los bolsillos de la gente, llenos, pero las almas cada vez más vacías.
Poca gente en la derecha se atrevió a señalarlo, Hermogenes y Gonzalo Rojas Sánchez, por decir dos, pero esa época no era para pechoños, porque los liberales siempre desprecian a los conservadores hasta que estos últimos les tienen que salvar el culo, como vemos que ocurre ahora.
En definitiva, Sebastián Piñera fue un educador, un formador y un adoctrinador de los mismos pendejos que ahora lo hicieron mierda, fue un cómplice activo del proceso deconstruccionista, que lastima que nadie fue capaz de advertirlo en su momento,.pero en ese entonces todos encontraban simpáticos a los pokemones, el ponceo, el reggaeton, "si son niños", si, eran niños, mira lo que son ahora.
 
misma mierda hizo la Pati Maldonado hace como un mes atras revelo que ella fue la que cateteo a los ejecutivos del mega por 4 años para meter esa mierda de transformistas...los ejecutivos no querian y que gracias a ella "se abrieron las puertas de la TV chilena" para globohomo... asi de estupida sin enterder nada de lo que esta pasando, pero ahi se ve que hay mucha gente que aun no entiende nada de nada...
 
pegate el pecho tonto wn

gracias a piñera tuvimos la visita del Undertaker en el 2008

giphy.gif


gracias piñera por traer magno evento :clapclap:
 
Echarle la culpa a Piñera pero sin echarle la culpa a la derecha completa por ser unos manos de guagua que nunca quisieron entregar beneficios importantes a la chusma.

Durante los gobiernos de la concertación siempre se opusieron a todo... No es el momento. Justo ahora no que la bolsa anda bien. Esperemos un tiempo. No niego que la concertación también se sentó en esos argumentos. Y bueno. Eso que ellos llamaron pati pelados le hicieron mierda el gobierno a tatan.

Piñera sólo fue víctima de la actitud necia y sin calle de su propio sector.

Al final Piñata solo fue chivo expiatorio de un sector de la política que siempre negó sal y agua a la gente.
 
Echarle la culpa a Piñera pero sin echarle la culpa a la derecha completa por ser unos manos de guagua que nunca quisieron entregar beneficios importantes a la chusma.

Durante los gobiernos de la concertación siempre se opusieron a todo... No es el momento. Justo ahora no que la bolsa anda bien. Esperemos un tiempo. No niego que la concertación también se sentó en esos argumentos. Y bueno. Eso que ellos llamaron pati pelados le hicieron mierda el gobierno a tatan.

Piñera sólo fue víctima de la actitud necia y sin calle de su propio sector.

Al final Piñata solo fue chivo expiatorio de un sector de la política que siempre negó sal y agua a la gente.

No se si sea tan asi.

En muchos casos los políticos de la ex concerta proponían puras weas y la derecha o ex derecha fue cediendo cada vez mas (miren ahora los cumas que hay en la derecha).

Yo creo que el cagazo que estamos viendo es porque se le abrió la puerta a gente que no debe estar en la política....y l populismo .....asi nos va.

Solo miren la CC para que veamos los payasos que están haciendo la política.

La caída era inevitable solo era cosa de tiempo.
 
Última edición:
El 2011 Longueira empezó a hablar del "relato" y qué esto era lo que le faltaba a la derecha, dar a conocer los logros , transmitir una épica.
Nadie lo pescó .. o más bien lo pescaron pal webeo.

Este longueira otro rancio mas. Pudo haber sido presidente o tener buenas opciones como JAK ahora. Aun recuerdo que le salvo la vida a lagos en el mop gate y todos sabemos lo que paso después.

Lagos forrado de por vida, le abrió las puertas a Bachelet y cia.

Y longueira fuera de la política y ahora un pobre wn miserable.

Agreguese longueira a la lista de weones que la izquierda uso y traiciono junto con piñera, cheyre y varios mas.
 
Última edición:
Apuesto que en un par de años mas la misma gente que hizo mierda a Piñera va sentir nostalgia de la época de mediados de los mil y hasta el 2018 , cuando Chile era un país normal y van andar repitiendo "Éramos Felices y no lo sabíamos"
 
Que me vienen con hueás.

El antronero habla de "los valores, el orden, batalla cultural" y toda esa mierda, cuando en realidad lo que extraña el antronero !as viejo son LAS TELESERIES de la epoca de oro de las teleseries chilena, los 90, y disfraza su discurso con toda una wea alambicada mas latera que la chucha.

Asi de corta.
 
Igual tienes algo de razón, en tu texto...

Piñera solo debía decir la verdad en Octubre del 2019 decir quienes estaban metidos en esto, encarcelarlos y otro gallo cantaría... pero le dio mello...
 
Volver
Arriba