• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo se jugaban los juegos de aventura antiguos?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Juegos como los King's Quest donde moviai el mono con las flechas y escribías comandos en la consola para interactuar con el entorno. Hay muchos de esos. Cuando era chico alguna vez jugué un poco king's quest pero no me llamó mucho la atención, además que lo encontré muy peludo... y a eso va mi pregunta, a veces son códigos o cuestiones muy rebuscadas, cosas que nicagando se te ocurrían. Venía con un walkthrough el juego? Lo publicaban en alguna revista? o no, probaban mil weas hasta que algo resultaba?

:cafe3:
 
Por ejemplo el Leisure Suit Larry parece que tenias que llamar para comprar una guia hecha por Sierra

seguramente asi eran las weas
 
:maestro: Another World... :ojazos:

another-world-title-screen.png


another-world-gameplay.jpg


another-world-npc.png


Sejugaban con pasión...
 
Los juegos antiguos eran re peluos, al borde de lo frustrante... ahora todos los juegos vienen con dificultades a prueba de tontos, o peor aún, los juegos de smartphone traen opción para pasar etapas pagando plata :ohno: .
 
Los juegos de aventura antiguos se jugaban con la imaginación, con un grupo de amigos y una plaza cercana :sm:
 
Los juegos antiguos eran re peluos, al borde de lo frustrante... ahora todos los juegos vienen con dificultades a prueba de tontos, o peor aún, los juegos de smartphone traen opción para pasar etapas pagando plata :ohno: .

se pierde algo importante con los avances tecnológicos eso sí
por un lado no creo que la gente tenga tanto tiempo y paciencia para pasar los juegos antiguos... lo del tiempo es trágico, pero lo de la paciencia ya va más con como es cada uno. Al pasar harto rato haciendo lo mismo, persiguiendo el mismo objetivo, cuando lo logras se siente muy bien, esa wea los pendejos de ahora no la saben xD, los juegos son casi una película interactiva. Hace meses me bajé el Fable 3, y creo que con un control de nes se podría jugar, moverse, apretar un botón pa pegar, el resto lo hace todo solo el mono, apunta solo, bloquea todo, si te mueres o estabai muy curao o te quedaste dormido

igual pasa algo parecido con los juegos de pokemon yo cacho, cuando chico podía pasar todas las vacaciones jugando pokemon con mi gameboy gris y era la raja, pero ahora si no tiene el botoncito pa acelerar el juego o alguna clave pa ganar más experiencia por batalla y no perder tanto tiempo matando monos pencas, la wea aburre xD
a lo mejor toy más grande tb...
 
Los juegos antiguos eran re peluos, al borde de lo frustrante... ahora todos los juegos vienen con dificultades a prueba de tontos, o peor aún, los juegos de smartphone traen opción para pasar etapas pagando plata :ohno: .

era difiiles porque la capacidad de almacenamiento era limitada y los juegos no podían ser muy largos, hoy en día hacer desarrollar un juego con la complejidad de antes todos se aburrirían, o estarían 3 años intentando de terminar uno solo, y no sería bueno para el mercado ^^
 
Los juegos antiguos eran re peluos, al borde de lo frustrante... ahora todos los juegos vienen con dificultades a prueba de tontos, o peor aún, los juegos de smartphone traen opción para pasar etapas pagando plata :ohno: .

Actualmente veo a weones boludos (entre 20 y 35 años) comprando y consumiendo en mayor medida juegos y consolas, además, como trabajan tienen poder adquisitivo para consumir un sin fin de weas inútiles que vienen con el juego. como aclara el socio más arriba, ahora esos mismos weones que pasan plata sin mas ni mas, no tienen tiempo para darse la paja de perderlo en pasar una etapa :ohno: o tenenr que matar a 1000 wnes con un headshot en COD para llegar a la barret :sisi:
 
Volver
Arriba