• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ser marinero

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
790
Hola viejas, soy el wn que escribió que una mina le dió el número y no lo pescó por wsp. Fui dónde la socia y la misma wea en persona. Así que deserto de seguir hablandole.
Pasa que siempre he tenido la curiosidad de trabajar en el mar como marinero o tripulante, pero no tengo experiencia en eso , además que vivo en los Ángeles. Alguien sabe cómo encontrar pega en esa área?
 
Yo pasé por la armada como oficial de intendencia y creo que estoy lejos de ser marinero pq serlo es una forma de vida, con valores propios de gente aventurera y, solitaria cuya familia es la tripulación que le toca, que asume estoicamente las adversidades que te da el océano y que en tierra nunca tiene verdaderos lazos permanentes.

Subir a un barco y no tener ninguna habilidad te convierte en un cacho e incluso un peligro para el resto de la tripulación, quizá en el siglo 19 o 20 era llegar y acercarse a un puerto con cara de goma para que te subieran a un barco y te dieran las peores tareas que por lejos son peores que en tierra. Actualmente tienes que reclutarte en la escuela de grumetes o si eres hijo de pescador reclutarte con un patrón de pesca.

Solo te prevengo que el mar no es para gente pusilánime y amariconada, tampoco weones taimados o mamones pq el océano es como una mujer a veces muy generosa y la mayoría de las veces difícil e impredecible.
 
para ser marinero hay que tener la valentia de un astronauta y conocimientos cientificos de navegacion, no por nada los marineros son conocidos como los mas choritos de los 3.

imagina la valentia que se requiere para pasear por casquetes de hielo, o para que se te hunda la nave y terminar en altamar de noche. Un chilenito no tiene valentia para ser marinero,el mar esconde secretos,misterios y peligros que probablemente el ser humano no conozca.
 
Hola viejas, soy el wn que escribió que una mina le dió el número y no lo pescó por wsp. Fui dónde la socia y la misma wea en persona. Así que deserto de seguir hablandole.
Pasa que siempre he tenido la curiosidad de trabajar en el mar como marinero o tripulante, pero no tengo experiencia en eso , además que vivo en los Ángeles. Alguien sabe cómo encontrar pega en esa área?

Anda a Talcahuano y preguntas. Estás "cerquita" :lol2:
 
hablan puras weas estos ninis qliaos
Ni googlear saben los inútiles qliaos



Voy a simular q es en serio la pregunta y te respondo.


¿Qué es ser un marinero?

Es una persona que se dedica al ejercicio laboral en el conjunto de buques, barcos o transatlánticos que son utilizados para transportar productos comercializados en una red de consumo mundial y que son llevados de un país a otro de acuerdo a un pedido o compra.


¿Te gusta el mar? Descubre qué hace un marinero
El gusto por el mar se desarrolla desde muy pequeños, sobre todo, en aquellos niños que viven desde su nacimiento en las costas y litorales. Sumado a esto, algunos en edad adulta desarrollan placer por navegarlo, por brindar seguridad marítima dentro de su país u optan por convertirse en pescadores de profesión, o como deporte. No importa el motivo, si te gusta navegar, desde Euroinnova te invitamos a descubrir qué hace un marinero.








Poseer competencias profesionales y aptitudes marineras calificadas por la Autoridad Marítima. Contar con condiciones físicas y de salud compatibles con su profesión u oficio por medio del certificado del médico sanitario correspondiente o a falta de éste, del que designe la Autoridad Marítima.

https://pronautictc.com/que-se-necesita-para-ser-marino-mercante/
 


El hijo del Capitán Trueno
No quiso nunca ser marinero
No se embarcaba en aventuras
Levantaba dudas
:gaia:



hay q ser bien hueco para conocer esas canciones...


...querías pasar piola pero eres un...


gay.gif
 
Quieres ser un Marine boina Negra...
480

Pero también necesitan personal técnico como mecánicos, electricistas, cocineros, etc.
 
Volver
Arriba