• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo sobrelleva una relación alguien que pololea o está casado con una enfermera o mina del área de salúh?

Pregúntenle al marido de la enfermera colador... o al pololo de la enfermera piteá...
 
La verdad ni idea. Nunca he conocido cercanamente a una enfermera o tens. Y como no me dejo llevar por lo que dice la gente ni idea como seran. Supongo que los turnos de noche juegan un rol en su reputacion.
Don sebita, su sabiduría es ejemplar




La.unica enfermera que conocí estaba más loca que una cabra
 
Debe asumir que es maraca y se meterá en el cuarto del aseo con el médico, ya que los tens son todos maracos.

:lol2:
 
Papira2008 en 2022 a sus 39 años creyendo que todavía conserva el atractivo y kilometraje que en sus veintes pudo haber tenido tal vez quizá :jajahisteria: :

vajina+de+libacion.jpg
:rofl:
 
En su tiempo tuve una relación con una mina de esa área, eso si, ella era médico.
Fue una relación super normal (aparte del turno de 24 hrs. una vez a la semana).

De todas formas siempre comentó que era común eso de que la enfermera se emparejara con un médico. Aunque las matronas resultaban ser las más peligrosas porque manejaban a la perfección los ejercicios Kegel, y esa wea deja loco a cualquiera.
Así que los practican y no solo los recomiendan? :naster: :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Una vez pololie con una tens que era cristiana y tenía dos larvas de papás distintos, la mina era un amor y bien normal pero me contaba que antes de conocerme había tenido varias crisis nerviosas y había estado hospitalizada por eso (le fueron infiel). Duramos harto pero terminamos porque la familia de ella se metía mucho en la relación.
 
Creí era el unico wn prejuicioso con esa gentecita de mierda arribista y despota. Por lo que conozco y me han contado, las enfermeras son los seres mas elitistas y aspiracionales, doctoras frustradas diria, que juran que por trabajar en esa area, cada vez mas llena de wnes pasaos a caca, son semidiosas, pero no les alcanza ni de cerca. Conozco a una ex compañera enfermera, automaticamente se puso modo la dehesa, se compro un perro zorrero (esas weas caras feas y chicas) y esta con un doc, curioso cierto? El wn la pateo hace un tiempo, pero volvieron, porque la mina le EXIGIA regalos y weas ultra caras, debio pegarle la pata en la raja pa siempre.
 
Volver
Arriba