• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo sobrevivir al aburrimiento del teletrabajo

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Trabajo de la casa, es piola nadie webea pero es aburrido y más encima trabajo de call Center en atención al cliente, escuchando reclamos de gente, solucionando problemas etc llevo 3 semanas, igual en esta pega no veo mucho futuro, la paga es mala y cualquier pega ?
 
Pega ql mierda que tienes po bro. Esa wea sería aburrida sin teletrabajo igual.
Anda pensando en el futuro desde ahora buscando algo mejors.

Sale a dar una vuelta, haz ejercicio, ve alguna peli, un jueguito. Todo cuando no sea hora de trabajar claro
 
como lo hago yo en las reuniones online de la pega.....en un monitor tengo todo de la reunión y en el otro estoy jugando algún juego antiguo tipo gameboy, supernintendo, sega, mame....cualquier wea que no requiera tanta concentración.
 
eso pasa cuando uno se dedica a hacer weas que no le prenden :cafe3:
 
Trabajo de la casa, es piola nadie webea pero es aburrido y más encima trabajo de call Center en atención al cliente, escuchando reclamos de gente, solucionando problemas etc llevo 3 semanas, igual en esta pega no veo mucho futuro, la paga es mala y cualquier pega ?

ahi el problema no es el teletrabajo, es que esa pega es mierda y punto.

Yo he trabajado por años desde la casa, y literalmente me aburro más cuando tenía que ir a la oficina. Si bien se ve menos gente, me era más simple juntarme con amigos (obviamente en la condición actual ya es así)
 
el problema del teletrabajo es mas psicologico...el ser humano no esta para encerrarse 24 horas al dia, uno dira que en la pega es lo mismo, pero no...uno se mueve de la casa, en el lugar se mantiene activo, interactua con mucha mas gente, por ultimo tiene un horario estructurado y despues para la casa. Con teletrabajo no. Y peor para los que viven solos.
 
ahi el problema no es el teletrabajo, es que esa pega es mierda y punto.

Yo he trabajado por años desde la casa, y literalmente me aburro más cuando tenía que ir a la oficina. Si bien se ve menos gente, me era más simple juntarme con amigos (obviamente en la condición actual ya es así)
Me buscaré otra wea definitivamente, vengo de estar cesante un año y está wea fue porque ya no quedaba otra
 
Es horrible, generalmente mi día es procastinar mucho, y trabajar poco tiempo pero a full.
 
charcha la weá po. la casa de uno debería ser un santuario para descansar y desconectarse. no pa estar recibiendo reclamos de viejas kl. trata de buscar otra cosa o pedir algun turno flexible part time donde trabajes máximo cuatro horas diarias en esa weá. o trabajar diez horas diarias durante dos dias y era. te harías mierda dos días pero tendrías 5 días para hacer otras weás
 
Trabajo de la casa, es piola nadie webea pero es aburrido y más encima trabajo de call Center en atención al cliente, escuchando reclamos de gente, solucionando problemas etc llevo 3 semanas, igual en esta pega no veo mucho futuro, la paga es mala y cualquier pega ?
AY. Sobrevivir.
Ahueonao, si la huea es pega po. Que esperabai?
 
el problema del teletrabajo es mas psicologico...el ser humano no esta para encerrarse 24 horas al dia, uno dira que en la pega es lo mismo, pero no...uno se mueve de la casa, en el lugar se mantiene activo, interactua con mucha mas gente, por ultimo tiene un horario estructurado y despues para la casa. Con teletrabajo no. Y peor para los que viven solos.

Igual depende de la persona, yo debo llevar como 8 o 9 años trabajando en mi casa (desarrollo de software), y no he tenido problemas. Tenía mi horario y lo respetaba dentro de lo razonable (a veces partía más tarde, y terminaba más temprano), de hecho era más estructurado que en oficinal. Onda, 6am levantarme, 6:30 al gym, tipo 9 ya de vuelta duchado y desayunado, de ahí hasta como las 18:00 ~ 19:00.

Y a veces me llegaba visitas durante el día (por mucho tiempo venía una amiga que aprovechaba de estudiar en mi depto)


Me buscaré otra wea definitivamente, vengo de estar cesante un año y está wea fue porque ya no quedaba otra

Suerte weon, realmente esa mierda de trabajo no se lo deseo a nadie...
 
Trabajo de la casa, es piola nadie webea pero es aburrido y más encima trabajo de call Center en atención al cliente, escuchando reclamos de gente, solucionando problemas etc llevo 3 semanas, igual en esta pega no veo mucho futuro, la paga es mala y cualquier pega ?
Ahora que el clima esta bueno sale al jardin, patio, balcon
 
Volver
Arriba