• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo trasladar la Tierra en el caso que el sol se transforme en una enana roja?

como en la pelicula the wandering earth




Venia a postear lo mismo, en esa pesima pelicula mal actuada esta practicamente todo el manual de que y como hacerlo :sisi:



basicamente es convertir la tierra en un cometa errante
 
Cuando leí "enana roja" pensé que hablaban de la huacha comunista.

Y aportando al tema, imagina la distancia en años luz que tendrías que viajar para no ser alcanzado por las radiaciones.
 
no tiene sentido tratar de mover la tierra, de aquí a esa fecha vamos a poder comprimir las consciencias de la humanidad usando ajugueros negros kerr para transporte y luego usando clonación generamos los cuerpos y les devolvemos las consciencias. mucho más eficiente que mover un planeta entero
 
qué chúcha tanto chino?

es una película china de ciencia ficción de 2019 dirigida por Frant Gwo y basada en la novela corta del mismo nombre del autor ganador del Premio Locus y el Premio Hugo Liu Cixin. La cinta está protagonizada por Qu Chuxiao, Li Guangjie, Ng Man-tat, Zhao Jinmai, Wu Jing y Qu Jingjing. La película fue estrenada en cines el 5 de febrero de 2019
 
Venia a postear lo mismo, en esa pesima pelicula mal actuada esta practicamente todo el manual de que y como hacerlo :sisi:



basicamente es convertir la tierra en un cometa errante

no la encontré tan mala pero la propaganda pro china es pa la caga, algo normal viniendo de una producción de ese país pero tampoco es que los gringos con sus películas no hagan los mismo, solo que acá en occidente ya estamos acostumbrados a eso, para mi estos weones recien estan al nivel de los gringos en los 90, esta película es como una version china de armagedon con elementos del dia de la independencia

lo que si rescato es que no tiene nada que envidiarle a las películas hollywoodenses en cuanto a factura técnica, si no fuera por las tijeras del PCCh en unos años mas veríamos joyas de películas, por ahora solo pueden deslumbrar en el apartado técnico
 
no la encontré tan mala pero la propaganda pro china es pa la caga, algo normal viniendo de una producción de ese país pero tampoco es que los gringos con sus películas no hagan los mismo, solo que acá en occidente ya estamos acostumbrados a eso, para mi estos weones recien estan al nivel de los gringos en los 90, esta película es como una version china de armagedon con elementos del dia de la independencia

lo que si rescato es que no tiene nada que envidiarle a las películas hollywoodenses en cuanto a factura técnica, si no fuera por las tijeras del PCCh en unos años mas veríamos joyas de películas, por ahora solo pueden deslumbrar en el apartado técnico

Tecnicamente es impecable y con una gran puesta en escena, pero las actuaciones no existen, son puros weones cara dura inexpresivos , ademas la pelicula a ratos quiere ser comedia y mata todo el ambiente dramatico que tratan de lograr
 
No me quiero ni imaginar las weas que tiene en su disco duro socito :ohno:
 
culiao faltan millones de años.

Permiteme citarte esta escala que habla sobre como la civilizacion avanza. Notar que seriamos del tipo 3 y esto no seria problema alguno.


La escala de Kardashov es un método para medir el grado de evolución tecnológica de una civilización, propuesto en 1964 por el astrofísico ruso Nikolái Kardashov.1 Tiene tres categorías, llamadas Tipo I, II y III, basadas en la cantidad de energía que una civilización es capaz de utilizar de su entorno. Estos tipos, que se incrementan de manera exponencial, también denotan el grado de colonización del espacio. En términos generales, una civilización de Tipo I ha logrado el dominio de los recursos de su planeta de origen, Tipo II de su sistema planetario, y Tipo III de su galaxia.23

La civilización humana tendría actualmente un valor de 0,73 en dicha escala, con cálculos que sugieren que podríamos alcanzar el estado Tipo I en unos 100-200 años, el Tipo II en unos cuantos miles de años, y el Tipo III entre 100 000 a un millón de años.

sin embargo es teoria nomas. yo creo que es mas probable la extincion de la especie humana.
hay mas escalas, lei que habia hasta la 6 que ya eran multiversos
tolueno añejado
 
Volver
Arriba