• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo un niño de 13 años se prepara para combatir con Estado Islámico

Mocoso culiao mentiroso...

:monomeon: Estado Islámico ha matado incluso a musulmanes Suníes (como él)

Además el mismo Corán dice clarito que no hay que arrebatar la vida a otras personas, porque para alá toda vida (humana o animal) es sagrada e incluso un verdadero musulmán respeta a las otras religiones y personas, por lo tanto estado islámico, de islámico no tiene nada más que su puto nombre

:monomeon: Religiones, la causa de casi todos los problemas del mundo
 
Soy el único al que le parece sospechoso que el Estado Islámico use Facebook para comunicarse entre ellos? :wtf:
Lo mismo pensé. Yo cacho que las conversaciones de un pendejo de 13 años deben ser pura mierda de tetas y potos. Las weas de verdad deben planearse en persona. Además según lo que vi en el reportaje que postearon es que para ser "soldado" del EI hay que tener más de 16, el cabro recién está entrenando y aprendiendo la Shadía.
 
yo a esa edad andaba a pura paja :buenaonda:


bueno ahora también :jijiji:
 
Soy el único al que le parece sospechoso que el Estado Islámico use Facebook para comunicarse entre ellos? :wtf:
¿Por que? SI los hueones hacen uso de las plataformas informáticas a destajo, con fines comunicacioneles y/o de propaganda. De hecho ellos mismos desmienten constantemente esa imagen que les quieren colgar de poco menos cavernícolas.
Que quieran imponer la Sharía no quiere decir que estén en contra de todos los "avances" tecnológicos, solo están en contra de la degeneración occidental y de algunos grupos musulmanes.

En fin, es tema de musulmanes que deberían resolver entre ellos, la radicalización solo obedece al natural hastio de los habitantes de esos paises ante las constantes intervenciones occidentales.
 
¿Por que? SI los hueones hacen uso de las plataformas informáticas a destajo, con fines comunicacioneles y/o de propaganda. De hecho ellos mismos desmienten constantemente esa imagen que les quieren colgar de poco menos cavernícolas.
Que quieran imponer la Sharía no quiere decir que estén en contra de todos los "avances" tecnológicos, solo están en contra de la degeneración occidental y de algunos grupos musulmanes.

En fin, es tema de musulmanes que deberían resolver entre ellos, la radicalización solo obedece al natural hastio de los habitantes de esos paises ante las constantes intervenciones occidentales.
degeneracion occidental :clapclap:
nada mas que decir cierren el tema por fuera
 
¿Por que? SI los hueones hacen uso de las plataformas informáticas a destajo, con fines comunicacioneles y/o de propaganda. De hecho ellos mismos desmienten constantemente esa imagen que les quieren colgar de poco menos cavernícolas.
Que quieran imponer la Sharía no quiere decir que estén en contra de todos los "avances" tecnológicos, solo están en contra de la degeneración occidental y de algunos grupos musulmanes.

En fin, es tema de musulmanes que deberían resolver entre ellos, la radicalización solo obedece al natural hastio de los habitantes de esos paises ante las constantes intervenciones occidentales.
Degeneracion occidental :lol2:
:idolo:Usuarios cultos y de calidad
 
Son bueno los nasheed de estos hueones. Yo creo que gracias a estos se han unido tantos hueones a su causa, si quien no va a encontrar divertido andar bartoleando por el desierto en unas camionetas Toyota, escuchano nasheed y decapitando kuffar...

Además podís tener varias esposas y si despertai' de malas pulgas, podís desquitarte con alguna sacándole la chucha y como es de tu propiedad, no importa...

Ojalá que el Califato se torne mundial, en especial para ver la cagadera con la que quedarias las feministas, grupos fletos y otras escorias.

Lo único que me frena en mandarme a cambiar para allá, es la maricona medida de prohibir el alcohol, bueno, nada puede ser perfecto.



Claro po wn, si esos arabes reculiaos son puros fletos de mierda, con razon esa mala onda que tienen con las mujeres, y lo de tener varias esposas me imagino que no es más que para llenarse de crios ( no porque en sí les gusten las mujeres ) e inculcarles su fanatismo y su wea de religión
1z91e1.jpg


Arabes culiaos les gusta andar de la mano :gaia: :gaiahello:

:lmao::risa: La wea maricona, costumbre culiá mas gay no puede haber en el mundo . Y el Payaso culiao de bush prestandose para esa wea xD



Es mil veces preferible vivir en un pais de occidente ( aunque hayan lacras como los fletos )
Igual deberian mandar bombas atomicas a todas a esas cagás de países arabes :yes:
 
El Cisarro es una pulga si tuvieramos que comparar con el uso de armas del cabro Yihadista.

Increíble lo que puede hacer el fanatismo del Islam :O
 
Son bueno los nasheed de estos hueones. Yo creo que gracias a estos se han unido tantos hueones a su causa, si quien no va a encontrar divertido andar bartoleando por el desierto en unas camionetas Toyota, escuchano nasheed y decapitando kuffar...

Además podís tener varias esposas y si despertai' de malas pulgas, podís desquitarte con alguna sacándole la chucha y como es de tu propiedad, no importa...

Ojalá que el Califato se torne mundial, en especial para ver la cagadera con la que quedarias las feministas, grupos fletos y otras escorias.

Lo único que me frena en mandarme a cambiar para allá, es la maricona medida de prohibir el alcohol, bueno, nada puede ser perfecto.
Fecha de ingreso: 22 de Junio de 2014.

Dios o Alláh o quien quiera que esté allá arriba quítale el internet a estos acéfalos :mindcry:
 
Volver
Arriba