• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo vestirse para un matrimonio (on budget)?

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.742
Sexo
Macho
Hubo un momento que fui a varios matrimonios y para tener ropa más versátil y más barata que un traje completo, compré una chaqueta (blazer) ferouch y unos pantalones dockers caqui, también reciclé unos zapatos café.

Me di cuenta que todos usaban esa mezcla azul caqui, tipo udi. Pärecían todos primos.

pantalon-caqui-o-beige-15.jpg


Ahora tengo que ir a un matrimonio, pero me rehuso a comprar un traje a 200 lucas más un par de zapatos a 70. Quiero aprovechar el blazer azul, pero qué pantalones podría comprar?

Qué zapatines o qué traje completo que sea dentro de un precio razonable?
 
Tengo un traje negro que uso pa todas esas weas. Ningún hombre heterosexual se fija cómo andas vestido, déjale esos "dilemas" a las minas :hands: .

Pd: busca las fotos del fonola para que veas lo que no debes hacer :lol2: .
 
:sisi:


images

Post automatically merged:

Hubo un momento que fui a varios matrimonios y para tener ropa más versátil y más barata que un traje completo, compré una chaqueta (blazer) ferouch y unos pantalones dockers caqui, también reciclé unos zapatos café.

Me di cuenta que todos usaban esa mezcla azul caqui, tipo udi. Pärecían todos primos.

pantalon-caqui-o-beige-15.jpg


Ahora tengo que ir a un matrimonio, pero me rehuso a comprar un traje a 200 lucas más un par de zapatos a 70. Quiero aprovechar el blazer azul, pero qué pantalones podría comprar?

Qué zapatines o qué traje completo que sea dentro de un precio razonable?

la wea cuma
 
Yo me armé un traje como por 80 lucas en HYM, sin zapatos eso si, andaba buscando lo mismo que tú armarme un traje decente sin desangrarme para un matrimonio.

Le tenía prejuicio a la tienda y mi señora me insitió que fuera pa alla a verlo, y la verdad lo encontré barato y bueno, yo crei que iba a ser más "gay" por así decirlo pero para nada, lo que agradecí es que tienen harta variedad en cortes regular y no solo de esas mierdas apitilladas que encuentras ahora en todos lados.
 
Volver
Arriba