• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo vestirse para un matrimonio (on budget)?

IMG-20220930-121055.jpg


pura elegancia
:gafa:
 
Hubo un momento que fui a varios matrimonios y para tener ropa más versátil y más barata que un traje completo, compré una chaqueta (blazer) ferouch y unos pantalones dockers caqui, también reciclé unos zapatos café.

Me di cuenta que todos usaban esa mezcla azul caqui, tipo udi. Pärecían todos primos.

pantalon-caqui-o-beige-15.jpg


Ahora tengo que ir a un matrimonio, pero me rehuso a comprar un traje a 200 lucas más un par de zapatos a 70. Quiero aprovechar el blazer azul, pero qué pantalones podría comprar?

Qué zapatines o qué traje completo que sea dentro de un precio razonable?

Dos alternativas baratas ( olvidate de la pinta de los minos que pongo en la foto)
Un jeans nuevo al tono de la chaqueta y zapatos negros o cafe . El cinturon debe hacer juego con los zapatos ( esa es una regla super importante ) La camisa puede ser blanca o de un color azul o celeste, corbata del mismo color que la chaqueta o de la camisa
Eso si, jamas nunca vestirte con weas apretadas salvo de que seas un venezolano o tengas cuerpo flaco trabajado.

How-To-Wear-A-Blazer-with-Jeans.jpg

wtwt-gq-april-5.jpg
 
IMG-20220930-121055.jpg


pura elegancia
:gafa:
ohhhh CTM se parece a Raulito un vagabundo que andaba por calle 18 y la alameda por los años 2000, con esa misma pinta invierno o verano, y lo que contaban los que lo conocian, es que era medico y que la señora lo cago con otro weon y se hecho a morir a la calle incluso contaban que venian ex compañeros de una Universidad de españa a dejarle plata.
 
Hubo un momento que fui a varios matrimonios y para tener ropa más versátil y más barata que un traje completo, compré una chaqueta (blazer) ferouch y unos pantalones dockers caqui, también reciclé unos zapatos café.

Me di cuenta que todos usaban esa mezcla azul caqui, tipo udi. Pärecían todos primos.

pantalon-caqui-o-beige-15.jpg


Ahora tengo que ir a un matrimonio, pero me rehuso a comprar un traje a 200 lucas más un par de zapatos a 70. Quiero aprovechar el blazer azul, pero qué pantalones podría comprar?

Qué zapatines o qué traje completo que sea dentro de un precio razonable?
Existen también unos pantalones Ferouch y por lo general los tienen con descuentos y son muy similares a los Dockers, el precio debe andar entre los 25-45 mil. Zapatos nuevos no te compres, no vale la pena por un rato, y nadie se va a fijar
 
Volver
Arriba