• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Córtese pelo papi, con mucho gusto

Una automática y se acabaron los caribeños.
 
Yo no entiendo a esa gente que cuando se le comenta que con la inmigración ha aumentado la delincuencia, muchos dicen que es xenofobia, que no es así o que no hay que generalizar. Gente típica de facebook o twitter. O que ellos vienen a mejorar el país, cuando Chile se hizo atractivo para inmigrar mas o menos recién, despues del 2010, antes nadie nos meaba. En fin, esto ya se ha repetido millón de veces acá en el foro, simplemente me da un poco de impotencia ver que cada vez que se sube un video, salgan negros de mierda o caribeños
 
Yo no entiendo a esa gente que cuando se le comenta que con la inmigración ha aumentado la delincuencia, muchos dicen que es xenofobia, que no es así o que no hay que generalizar. Gente típica de facebook o twitter. O que ellos vienen a mejorar el país, cuando Chile se hizo atractivo para inmigrar mas o menos recién, despues del 2010, antes nadie nos meaba. En fin, esto ya se ha repetido millón de veces acá en el foro, simplemente me da un poco de impotencia ver que cada vez que se sube un video, salgan negros de mierda o caribeños
se llama mongolismo
 
Esto pasó en Copiapo, en la esquina de VanBuren con Carrera, en una galeria destinada a la flor de la migrancia.
Los dos compatriotas zapateados en el suelo, estaban esperando en la fila en la calle, segun dicen estaban medios tomados (entonadamente chilenos)
y al no tener paciencia por estar bajo el generoso y abrasador sol de aquel maravilloso valle enclavado en el desierto es que la fermentacion comenzo a hacer su efecto, asi que entraron a increpar al dueño de la peluqueria internacional, para que agilizara la atencion, tales fueron los brios de la discusion y el intercambio cultural, que la solicitud de aquellos caballeros terminó ya como todos pueden apreciar.....
 
Macacos en celos defendiendo su territorio? entre la vieja culiá que gritaba y la música de mierda de fondo, no caché niuna weá
 
Volver
Arriba