• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la mejor forma para aprender inglés fluido-avanzado?

cobitaa

Vac@
Registrado
2018/08/09
Mensajes
1.627
ESOO, cuál?? ustedes siempre tienen buenas ideas.
Quiero aprender más o menos rápido. Me habian dicho q viajar a un país de habla inglesa y vivir un tiempo, pero con el corona chan no se puedeee o es muy riesgoso u,u.
 
habla inglesa y vivir un tiempo
Siempre sera la mejor opción....

Si quieres mejorar solo y tu nivel de ingles es bueno?, puedes leerlo y hablarlo aunque sea como nigga? si es así una manera rápida para leerlo mejor, escribirlo mejor y aprender vocabulario es leer libros en ingles (de tu gusto obviamente), para mejorar pronunciación ver vídeos o escuchar mucho ingles y repetir como loro...

si quieres estudiar, recomiendo el instituto británico u algún otro donde le den duro al hablado.
 
vivir el inglés.

En las tardes me meto a twitch y busco algún juego interesante, después coloco algún canal de habla inglesa y lo dejó en segundo plano mientras sigo trabajando.

También buscar videos donde enseñan ingles, por ejemplo:
 
estudio y práctica:
Si sabes español correctamente (gramática) entonces tienes que aprender la gramática del inglés, se te hace más fácil.
estudiar fonética (como se pronuncian las letras, combinaciones, etc).

- escuchar todo en inglés (especialmete cosas de tu área de estudio, se te va a hacer más rápido) te puedes ayudar de suntítulos.
- siempre un diccionario a mano, ahí vas aprendiendo palabras nuevas. tienes que tener en cuenta que se tratará de memorizar :sisi3:
- meterte a chat con video llamada. No hay nadie más paciente para enseñar que un wn caliente :sisi3:


Lo importante es acostumbrarte a "escuchar el inglés" y entender lo qeu dicen, lo demás es imitación de lo que escuchas y agregar lo que aprendiste :sisi3: Lo que puso edu3x es bueno también, escuchar a weones hablar en inglés de temáticas que te gusten o interesen, así no pierdes el interés en aprender y no te aburres. Practicamente puedes estar horas escuchando, descifrando, y entendiendo inglés y además te fortaleces en lo qeu te gusta :sisi3:


:monomeon: Foro y la reconcha de tu puta madre. Pasa con errores.
 
Última edición:
Te dejo lo que hizo este enfermo para aprender español



leer, escuchar musica, ver peliculas y sobre todo hablar, hablar con personas.
hay canales en discord, como aplicaciones para hablar con extranjeros
 
yo estudie ingles cuando chico, bien chico,tipo basica. Sali hablando ingles fluido.
Obviamente con el tiempo se pierde la fineza de la gramatica, e incluso vocabulario.
mi recomendación, o mi ejercicio, es leer mucho en inglés. conversar, o hablarlo aunque sea solo, mucha repeticion de fonetica.
otra cosa importante, al menos a mi me funciona es tratar de pensar en ingles.
Por ultimo la clasica ve tus peliculas y series en inglés y ojala con subs en ingles, asi lees y aprendes o refuerzas la ortografia asi como la fonetica
 
Tener dedos pal piano, repetir, escuchar , repetir nuevamente, ver películas, sacarles los subtitulos, escuchar x2, tener dedos pal piano, pronunciar bien, etc
 
juega harto videojuego en inglés, si es posible, que sea online.
 
vivir el inglés.

En las tardes me meto a twitch y busco algún juego interesante, después coloco algún canal de habla inglesa y lo dejó en segundo plano mientras sigo trabajando.

También buscar videos donde enseñan ingles, por ejemplo:

Esa mina es buena pa reforzar gramática, siempre me salía en Facebook live
 
Yo de nivel primitivo haitiano mamerto pase a aceptable solo con Duolingo y cursos gratuitos, eso si le daba 1 hora diaria a la huea por 3 meses y aprendí caleta como nunca lo había hecho en mi vida debido a que siempre estaban más avanzados que yo y en la básica (escuela municipal) no aprendí nada y en la media menos ya que como dije estaban avanzados y en la U me paso la misma huea así que opte por aprender solo.

Pretendo retomar el ingles pero para aprenderlo ahora, antes lo hice por necesidad de pasar unos test en la U, tienes que ser autodidacta y aprovechar las hueas gratis que hay, existen varios sitios que te dan la opción de hablar con weones que quieren aprender español mientras que tu ingles.
 
para hablar bajate HelloTalk, una app china gratis para intercambiar idiomas, para lo demas ver videos, ojala leer libros en tu area o que te gusten (ojala academicos tb) también depende que quieras, si quieres aprender ingles para webiar con minas da lo mismo si aprendes viendo nefli y esa weas porque asi aprenderás el inglés más informal, pero si lo quieres para estudiar, lo mejor es leer weas academicas y escuchar weas asi también, yo así lo hago :buenaonda:
 
Todo en ingles, películas, música, radio, libros, noticias etc. Ojalá también hablarlo con alguien no importa la pronunciación, eso lo vas afinando con el tiempo. Hacer un vocabulario de palabras que no te suenen, sinonimos y antonimos.

Yo lo hice pero con otro idioma y me funcionó
 
No se puede aprender rapido, menos nivel intermedio y avanzado. Velo cómo una rutina de ejercicios, necesitas constancia, esfuerzo y descanzo, (los resultados los veras varios meses despues). De dia practica y estudia de todas las formas posibles (Todo tipo de estudio y practica es valido) a tu alcance y de noche duerme bien para que tu cerebro consolide El aprendizaje a largo plazo.
 
ESOO, cuál?? ustedes siempre tienen buenas ideas.
Quiero aprender más o menos rápido. Me habian dicho q viajar a un país de habla inglesa y vivir un tiempo, pero con el corona chan no se puedeee o es muy riesgoso u,u.
En mi caso, aprendí inglés simplemente mediante VIDEOJUEGOS. Ya que antes todo llegaba en inglés, estabas literalmente obligado a saber inglés para entender qué mierda estaba pasando en el RPG que estabas jugando.

Pokémon por ejemplo, lo jugaba con un diccionario de inglés al lado haha. Y así con todos los juegos: si no sabía algo, lo buscaba e iba aprendiendo. Gracias a esto, el inglés en básica, media y universidad fueron un chiste para mí. Incluso en una presentación que hice en inglés en la U, mi profe llamó a sus colegas para que vieran como presentaba, onda "a este weón le enseñé yo" :jmmm:

Lo otro que ayuda bastante a esto es USAR TODO EN INGLÉS. En tu cel deja e idioma en inglés, así todas las apps estarán en ingles. En Windows también deja inglés como idioma de sistema, y todos los sitios que permitan cambiar idioma, déjalo en inglés: YouTube, Twitter, Instagram, etc. También participar en comunidades en inglés. Siempre fui lurker de acá, pero ahora participo un poco más, siempre le di el foco a otras comunidades y sitios en inglés. Si vas a ver videitos en YouTube, ve que sean de weones gringos, así vas practicando el entender inglés "natural" no tan maqueteado. Vas aprendiendo sus muletillas, su slang, su pronunciación, y todo eso sirve.

Al principio vas a tender a traducir en tu cabeza para llegar al inglés. Pero luego, con práctica, vas a pensar en inglés y va ser muy natural.

bonus track: también es mejor aprender inglés primero para luego aprender japonés. Tienen más recursos que en español.

Eso gente. Suerte.
 
Última edición:
estudio y práctica:
Si sabes español correctamente (gramática) entonces tienes que aprender la gramática del inglés, se te hace más fácil.
estudiar fonética (como se pronuncian las letras, combinaciones, etc).

- escuchar todo en inglés (especialmete cosas de tu área de estudio, se te va a hacer más rápido) te puedes ayudar de suntítulos.
- siempre un diccionario a mano, ahí vas aprendiendo palabras nuevas. tienes que tener en cuenta que se tratará de memorizar :sisi3:
- meterte a chat con video llamada. No hay nadie más paciente para enseñar que un wn caliente :sisi3:


Lo importante es acostumbrarte a "escuchar el inglés" y entender lo qeu dicen, lo demás es imitación de lo que escuchas y agregar lo que aprendiste :sisi3: Lo que puso edu3x es bueno también, escuchar a weones hablar en inglés de temáticas que te gusten o interesen, así no pierdes el interés en aprender y no te aburres. Practicamente puedes estar horas escuchando, descifrando, y entendiendo inglés y además te fortaleces en lo qeu te gusta :sisi3:


:monomeon: Foro y la reconcha de tu puta madre. Pasa con errores.

ese en mi opinion es un tremendo error que muchos cometen y yo me atreveria a decir que es la principal razon del porque se sabe poco ingles a pesar de que nos dan clases desde niños, la primera vez que hable con un gringo que no hablaba nada de español me di cuenta que la gramatica vale callampa para aprender a hablar otro idioma, despues de un buen rato de conversar al principio como robot por conplacer la gramatica pero luego me acomode a su forma de fluides y el compadre me pregunto incluso si yo habia estudiado formalmente


la gramatica se hace importante ya al ultimo cuando uno piensa en perfeccionar al maximo el estudio pero para aprender a realmente a hablar otro idioma es solo una piedra de tope, los niños NO aprenden a hablar el idioma materno con clases de gramatica :nonono:


un tip es el de grabar tu voz recitando frases y asi escuchar que partes pronuncias mal
 
Si tu objetivo es mejorarlo, a mi me ha servido simular que vivo en un país de habla inglesa.

Mejoras:

a) Reading: Leo noticias, artículos de Wikipedia y papers en inglés.
b) Writing: Participo en 4chan, comento los videos de Youtube e intercambio opiniones con los espectadores.
c) Listening: Veo tutoriales, gameplays, canales de Top10 y películas sin subtítulos en inglés.
 
ese en mi opinion es un tremendo error que muchos cometen y yo me atreveria a decir que es la principal razon del porque se sabe poco ingles a pesar de que nos dan clases desde niños, la primera vez que hable con un gringo que no hablaba nada de español me di cuenta que la gramatica vale callampa para aprender a hablar otro idioma, despues de un buen rato de conversar al principio como robot por conplacer la gramatica pero luego me acomode a su forma de fluides y el compadre me pregunto incluso si yo habia estudiado formalmente


la gramatica se hace importante ya al ultimo cuando uno piensa en perfeccionar al maximo el estudio pero para aprender a realmente a hablar otro idioma es solo una piedra de tope, los niños NO aprenden a hablar el idioma materno con clases de gramatica :nonono:


un tip es el de grabar tu voz recitando frases y asi escuchar que partes pronuncias mal


o_O


Si sabes español correctamente (gramática) entonces tienes que aprender la gramática del inglés, se te hace más fácil.


no dije uqe sea necesario ese orden, solo si sabes eso, entonces se te hace más fácil lo otro. :sisi3: No que sea excluyente, necesario o indispensable :sisi3:
 
Volver
Arriba