• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la mejor forma para aprender inglés fluido-avanzado?

Ir al colegio para aprender lo basico luego cuando salgas de cuarto medio usas internet para interactuar con nativos.

Esa wea de viajar fisicamente a un lugar para aprender se hacia hace 20 años, antes del internet.
 
Intermedio. Hablo un poco, pero no fluido, entiendo mayormente lo que leo, pero muchas palabras que no y aplico traductor y sé las reglas gramaticales básicas.

:hmm: :jrio:
Post automatically merged:


En mi vida no existen límites :cwink:
Solo el tiempo :pensandolo:
 
ah compare se me olvido algo, la clave de rial clave es PRACTICAR TODOS LOS PUTOS DIAS, y cuando digo todos los dias es literal y a lo milico, todos los dias aunque sea 10 minutos viendo weas en inglés, lo otro, dicen que el inglés es fácil, mentira wn, es pelúa la wea, ningún idioma es facil, obvio que si lo comparas con chino o aleman la wea es menos webiada, pero tienen una cantidad de weas y expresiones qlas, sin contar el acento ql de algunas partes y los famosos ''phrasal verbs'' x ej. fall over, off, out, etc. esa wea teni que memorizartelos porque se ocupan muchisimo. esa wea y enfocate en un solo acento, piensa que a los qlos de escocia o del norte de inglaterra ni los ingleses les entienden bien, irlandeses menos, asi que yo creo que lo más práctico es enfocarse en el inglés de gringolandia, si hay que apretar cachete de este shithole al menos vai a tener una base :buenaonda:

Donde deja las weas irregulares sisterito?, no hay wea que odie más que esas mierdas
 
Creo que la mejor forma es vivir en un ambiente en que se hable o escriba ingles porque leer y escuchar es mas fácil que hablar y escribir. Leo y escucho casi todo en Ingles, pero llega el momento de hablar o escribir y no me resulta.

El antro deberia tener una sección de ingles para practicar o aunque sea un tema.
 
Si uno es principiante, debería uno buscar material adecuado al nivel de uno y un poco más avanzado, por ejemplo, nivel A1 o A2 (del Marco Europeo de Referencia, los niveles son A1, A2, B1, B2, C1, C2).
Yo estaba aprendiendo por las mías, con internet, y la verdad usaba casi cualquier material que pillase, sin fijarme en el nivel de dificultad, y luego por usar textos o audios MUY por encima de mi nivel, me desanimaba o estresaba.
Ahora estaba aprendiendo otro idioma, tomé unos cursos, y rendí la certificación A2, y como por el virus ya no pude seguir con cursos, he estado estudiando el sgte. nivel, B1, por las mías. He comprado un par de libros cortitos (onda 150 pág. o menos) al extranjero adaptados al nivel que estoy yo, y bkn, puedo leer un poco más fluido y tener una sensación de avance.
 
Volver
Arriba